La Prensa no informa sobre la violencia en los pueblos

Publicado en 'Política' por luis20178, 3 Oct 2010.

1. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010

Tengo información confirmada que en los distritos y pueblos de las diferentes regiones del país la situación está crítica, una ola violencia atacá esta jornada con la quema de actas, quema de colegios, secuestro de funcionarios de la onpe, la policia local no reacciona hasta ahora, y la onpe de Lima solo pide las cifras, desconociendo de esta gravedad en provincias

Última edición: 3 Oct 2010

2. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    de donde sacas eso?
    en los canales solo se habla de Lourdes y Susana:hi:

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo también escuche una noticia así en canal 4, sol carreño estaba conduciendo

luego no volví a escuchar nada más al respecto

cabe resaltar que esa noticia fue sólo en 1 local de votación, no sé si habrán otros casos...o si la noticia es cierta o no. Además fue hace horas.

Algo así también ocurrió en el "Baguazo" hace un tiempo

que una mujer que trabajaba en una posta médica llamó a canal N, y acusaba que estaban quemando a la gente de su pueblo ( quemaban casas o algo asi recuerdo) y los tiraban al río. Pedía ayuda. denunciaba.

Yo estuve atento para ver más pormenores de esa noticia, pero no pasó nada.

Última edición: 3 Oct 2010
  4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Eres periodista, congresista, personero o que cosa?

Si vas a hablar acerca de algo, pon fuentes y sustenta lo que afirmas.. :cafe:

5. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo sólo oi en la TV sobre la toma de un colegio y posterior quema de actas causada por un grupo de ciudadanos no recuerdo si de Chiclayo o Lambayeque. No he oido de situacioens similares en otrs lugares, en todo caso si es por seguridad y evitar posibles nuevos actos de este tipo, me parece bien que no se publiquen hasta que se hayan controlado.

6. Lushano

Lushano Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    me pregunto si la decentralizacion fue buena idea (parece q cada pueblo tiene señores feudales), lo digo porque han reelejido hasta alcades que vana convocar a huelgas, o que han cometido actos violentos en sus zonas (segun vi en canal 4 valga la redundacia).

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es una de las mejores ideas, peor era la centralizacion, ponte a pensar que si Lima sufirera un cataclismo natural y se hiciera m***da como harian las regiones para avanzar?? el Peru se iria al caraxo... aunque la manera de dirigir es terrible, eso si lo admito

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    En la tv, salió sobre un caso cajamarca, y en la radio escuché al sur de Lima, y que hasta iban a tomar la panamericana...

9. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Ya lo dije en un Post anterior la violencia en estos comicios al interior del pais es grande, No Salen en noticieros nisiquiera en los diarios Regionales tal vez un comentario pero de ahi no pasa. Aca en Ancash ubo muertos en un enfrentamiento de militantes de dos partidos, sin contar las amenazas y muertes "accidentales" de algunos regidores.

y Lima... ni enterada!

----------
    encontre esto:
    http://www.huaraznoticias.com/regio...on-anforas-y-agredieron-a-personal-del-jurado

Última edición: 4 Oct 2010