la pregunta seria: quien cree que se deberia jugar con paises de alto nivel

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 13 Oct 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Peru perdio con Panama 0 a 1 mientras el resto de selecciones sudamericanas le ganaron a equipos del nivel de Panama.
    Este mensaje es en respuesta al mensaje que veo por alli que dice que porque nos ponen a jugar con selecciones de tan bajo nivel.
    Pero como dice mi mensaje, que quien cree que deberiamos jugar con selecciones de alto nivel, ya vemos que con una seleccion de muy bajo nivel, perdemos, entonces los que creen que deberiamos jugar con selecciones de alto nivel creen que esas selecciones van a querer jugar con una seleccion de bajo nivel como la seleccion peruana?, entonces los hinchas de aquellas selecciones de alto nivel pensaran, y con mucha razon, no quisieramos jugar con una seleccion de tan bajo nivel como la de Peru.
    Esto sin ofender a nadie, pero yo tanto como ustedes tengo el higado hinchado de rabia por ver a nuestra querida seleccion perder con una seleccion de bajo nivel.

2. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    aver hay que tener encuenta , que Perù ha tenia una mejorìa en los tokes , ahora se si haces este comentario por la derrota de ayer mejor allì nomas dejala , ya que hubo muchos factores que impidieron esto(aun que no del todo en algunos momentos se seguio viendo esto) asi que no critiquemos solo por lo de ayer , pero creo que ahora si vamos a jugar con equipos màs fuertes.

Última edición: 13 Oct 2010
  3. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ja. estoy de lo mas tranquilo con la derrota; no hay motivo para estar molesto. se que ver a peru en el mundial 2014 es utopico; pedirle a peru llegar al mundial es como pedirle a un aprista no ser corrupto. en el corto plazo peru tiene pocos jugadores de altura internacional para rendir en la eliminatoria. veo que venezuela tiene mas chances de llegar a brasil que peru.

>panama bajo nivel
    >le gana 1-0 a peru
    >mi cara cuando lei tu post

A ._. le gustó este mensaje.
  4. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Cholomatico ya p causa no seas pesimista.yo si sufri y me senti mal por la derrota de peru.
    but those niggas played the match of their lives,como si fuera por puntos...al menos ya sabemos quienes estan o no para la seleccion,yo creo que si hay jovenes como para ir a 2014 ahy en brasil yo estare...

5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Si te dejas llevar por una sola derrota estas juzgando muy mal al equipo, y por si acaso Panamá también le ganó un amistoso en ese estadio a Venezuela, yo creo que deberíamos seguir trabajando para mejorar y punto!

6. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Mira amigo en ves hacer dramas, por que no te pones a "pensar " mejor y te das cuenta que el equipo titular de Perú fue sin pizarro, guerrero, vargas, guizasola, manco, acasiete, rodriguez, aguirre, Zlatan y que farfan no lo puede hacer todo.

y que jugaron la mayoria de malos juntos como el mazamorra de Fernandez, el chacrero de fano, el inocente de Ramos, el pecho frio de Ramirez, el inexperto Rivas, el "faulero monse" de wilchez, y el nervioso de rabanal... en fiii y encima jugaron la mayoria del partido con 10 y encima ese expulsado fue zambrano...

y ademas eso de que juguemos con equipos de bajo nivel aun no es importante ya que tenemos que ir de menos a mas y nosotros no somo los mejores como para pedir mejores equipos, yo creo que lo mas importante es que el equipo entrene junto, se conozcan, aunque los resultados no sean buenos, el dia enque juegue la copa america y las eliminatorias se vera el nivel, y no en amistosos donde no se juega a naaa

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    La paciencia no caracteriza al hincha peruano..

Lo que sí, a las justas llegamos a los 11, y eso..

8. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Todavia no llegamos a un nivel competitivo

Con los jugadores de ahora, NO !

9. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    No tenemos jugadores para una seleccion de nivel "recontra bajo- bajo", ni pensar que somos una seleccion mediocre, eso esta muy lejos de nuestra realidad, mientras no se vaya burga y haya una reestructación a todo nivel los mundiales del 2014 y 2018 son inalcansables para nuestras selecciones.

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    esa es la actual y cruda realidad arrastrada desde hace 28 agnos, 'pinten como pinten' los medios 'chichas' ...sin cambios serios no se llega a nada, pues ni 'roma no se hizo de la noche a la magnana"...

11. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Tranquilo no mas peru jugo con un equipo B que mas parecia C. Pero lo que me pregunto es cuando porfin jugaremos con el equipo A. Porque si recien para la Copa America van a jugar todos juntos nos jodimos.

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que ilusos son pensar que en un nuevo proceso, con un nuevo entrenador, de frente exijan enfrentarse con selecciones de nivel.

Hasta el mas pintado de los clubes extranjeros como Barcelona, Milan, Manchester, suelen enfrentarse a equipos de tercera division antes de empezar sus temporadas, igual sucede en las selecciones, los sparring van de menos a mas y los que a enfrentado Peru estuvieron dentro de las espectativas en este inicio con Markarian.

A AMR le gustó este mensaje.
  13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si no pudieron con panama no hay que pedir mucho, :s, de a pocos es mejor

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    se debe jugar con paises de sudamerica o paises de europa, claro los de segundo escalón como ucrania, polonia, escocia, irlanda,etcc con el equipo completo q está en Europa.

15. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Como dice grievous todo debe ser poco a poco, recien estamos empezando y ia nos quieres hacer jugar con equipos de alto nivel. Ahh te hago recordar que cualquier sudamericano le puede hacer la batalla a cualquier europeo.

16. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no me dejo llevar por la derrota porque yo estoy diciendo desde antes de la era de markarian que esta generacion de peru simplemente no pinta.

17. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    >implying the users here know what nigga is

Última edición: 15 Oct 2010
  18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Che lo mas recomendable ahora es jugar con equipos de bajo nivel, para mejorar lo mas importante ''TRABAJO EN EQUIPO'', ya despues podemos jugar alguna pichanga con los suplentes de los mejores equipos ( porque si es con titulares, nos golean).
    Asi es la realidad
    Encima nuestro mejor jugador (farfan) tiene la mente de un jovencito de 15 que busca diversion y sexo.
    ¿Con que jugadores decentes podemos hacerle frente un equipo fuerte? . Me entendes.....