La pregunta del millón... ¿Por qué odiamos el Reggaeton?

Publicado en 'Música' por nandodecopas, 6 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007

La pregunta del Millon, ??QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON? E AQUI SU RESPUESTA REGUETONEROS:
    ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON
    Idea N1: Pone al nivel de prostitutas (y aun mas bajo porque no te pagan por
    dejarte usar) a las mujeres.
    Idea N2: Es el machismo vuelto canciOn
    Idea N3 : Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo mas repetitivo, encuentras el reggaeton
    Idea N4: El unico tema que entregan las canciones es SEXO!!!
    Idea N5 : La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla
    Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
    1. El ??*#%! de las mujeres.
    2. Los senos de las mismas.
    3. La entrepierna de ellas.
    4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
    Idea N7 : Visualizaciones:
    Mujer: Objeto sexual.
    Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
    Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como s?? as?? fuera en la realidad)
    Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
    1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer.
    2. La "seductora" (un hombre y una mujer, tambien se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si la "violara" con ropa Por eso es que el regueton es basura..........
    PERO SI A VOS TE GUSTA ESO!!! SIGUE CON TU TRABAJO DE P... SIN PAGO(MUJERES) Y TUS FANTASIAS CON MUJERES QUE NUNCA VAN A SER TUYAS(HOMBRES)!!!
    LUCHEMOS POR ALCANZAR LA ETERNA PRIMAVERA SIN MULADAS KE ALTEREN NUESTRO ROCK CHAPIN NUESTRO GENERO SEA CUAL SEA
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
    Y HAY SE RECUERDAN ENTRE MAS PERSONAS NOS APOYEN MAS RAPIDO ELIMINAREMOS ESA BASURA QUE ES EL REGGEATON!!!!!!!!
    apOyaNdO...GeNeRos WeNoS cOmO El rock!!! y dIlE No aL ReGuEtOn!!

2. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    yo no odio al reggaeton, pero si a la cultura sexual que se formo en su entorno... joe que si ayuda en las fantasias y eso, pero quien tiene hermana comprende que esto jode... por que uno nunca sabe cuando una mujer a la que quieres protejer de los gallinazos se meta a un antro de esos ... almenos eso me jode a mi

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Holas, les recuerdo que ya habia un topic parecido a este que fué cerrado porque comenzaron a agredirse.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=2831

Si van a comentar tengan en cuenta que cada uno es libre de gustos y tendencias, respetense por mas que no piensen igual el uno al otro.

Estaremos vigilando.

Diviertanse, saludos.

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    1º Porque se visten de una manera huachafa, tipo perros que llevan cadenas colgando, pantalones y polos de un numero mayor de su talla.
    2º Porque tratan a las mujeres como que si fuesen un objeto sexual
    3º Porque estas no se respetan y se ponen de una manera que no fuese un baile.
    4º Porque hablan estupideces, como: "Revientale el buche", "Chuculun. "El taladro", " "La batidora", y mas palabras que no quiero decir mas que me dan ganas de ...... :puf:
    y 5º porque en todas la fiestas que me invitan, siempre esta este "genero" y no me divierto para nada.

PD: Si alguien empieza la agresion con lo que he dicho, no es mi culpa. :uhm::uhm:

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ojala que este thread se vuelva tan gracioso como el otro :D:D:D

Por mi parte no odio al Reggaeton, pero lo que si es que no me gusta para nada. No hay mensaje, no hay tema, no hay cambio de tonos de voz ni insrumentales.

Por eso y muchas razones es que no me gusta el Reggaeton. (Aparte que se ponen unos nombres mas extraños: Rakin, Ken-y, Wisin, Caballota, Calle 13... Vaya que originales).

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Por que es obseno la mayoria que los cantas no saben cantar y se visten como idiotas XD

7. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    ¿eliminar?, ¿odio?, ...
    lo tuyo me huele a intolerancia, nada más.

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Al primer post

pd1: 3era vez que me cito a mi mismo:P

pd2: Si vas a chancar al reggaeton, tambien chanca a la musica que habla de alcohol,drogas,racismo(de la mala manera) y demas cosas. (Si lo tuyo es el rock te juro que te puedo dar una lista sin fin de canciones con estos temas)

9. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    de hecho hay canciones en todos los generos que insitan a cosas inmorales.. nadie dice que no
    lo que jode del reggeaton es el falto de respeto a las mujeres y las averrantes estupideces que cantan
    el arma secreta
    no es pa nadie
    hay canciones en ese ritmo que valen la pena escuchar pero solo son dos o tres a mi parecer
    las demas son cacofonicas y aparte de eso parecen como estupidas hablando estupideces
    creo que hasta la chicha suena mejor
    :yeah:

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Creo de que este es un tema para pensar en el porque no vemos a varias feministas hacer una huelga o algun movimiento sorprendente sobre este tipo de musica que las hace ver como objeto sexual y demas cosas.

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    WENO EL LEGUETON LO ODIAN POLQUE SUS INTELPETES CANTAN LO MISMO Y LO MISMO NO SE SABEN OTLA MAS QUE DECIL QUE LA MUJEL SILVE PA C**** Y SUS VIDEOS SON MAS FALSOS QUE UN BILLETE DE 35 LUCAS ¿CUANDO SE HA VISTO UN PANDILLELO MANEJANDO UN AUTO LUJOSO CON BASTANTE MUJELES?

Y ES MAS ME LLEGA ESTA PALABLA "LEGUETON CON MAS FLOW"
    INCLUSO HAY UNA EMISORA "MODA" QUE PASA ESA VAINA Y COMO ESCRIBI ANTES EL LEGUETON SILVE PARA PERREAR NO MAS.

ME FALTO LAS INCOHERENCIAS GASOLINA DALE MAS GASOLINA, COMO SI LA CHICA FUERA CARRO, ASI EL DADY LLANQUE HIZO NO SE CUANTOS MILLONES DE VERDES CANTANDO TONTERAS, HASTA LA CULEBRITICA ESTA MAS CHEVERE JAJAJA

Editado por el moderador: 9 Set 2007
  12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Por lo mismo que odio la pedofilia o al comunismo.

13. sisisisisisi

sisisisisisi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    HAY DIOS MIO !!!!!!!1

El regueton no se odia , simple mente se margiana , por que es demasiado evidente ,:

es como decir.... mirame como me muevo , soy placer asegurado, mirame como me muevo ,soy sexualidad pura .
    eso sumado a un buen cuerpo , crea un mensaje muy potente , pero en un cuerpo desnutrido ,crea risa .

el regueton es como cualquier otra dansa que expresa algo , pero este ultimo expresa sexualidad de manera muy exagerada

tomame ,casate con migo ,quedate con migo para siempre , sexo seguro y del bueno , cuando en la realidad, el sexo es solo una parte y no la base .

pero asi son las cosas en ese micro mundo como en muchos otros .

pocos son los que quedaran reguetoneros hasta la muerte , ya que para la mayoria , sera solo una etapa mas de su aventura por la vida .

bienvenidos a la cripta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Bueno

Sobran los adjetivos para decir por que se odia al reggaeton, es simplemente una porqueria en todos los aspectos:uhm:

15. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Es la peor peste ke pueda existir. Antes los pirañas se abanderaban con la chicha, pero como la "chicha" paso a ser criticada como musica para "cholos", o "gente de cerro" (No estoy en contra de la chicha, ya que prefiero mil veces la chicha ya que es un genero netamente peruano y ke nos debe identificar por el origen, a que una porqueria de pseudo-genero que dice llamarse Regueton rekeson, no se como se escribe).

Ahora es mucho peor, porque estamos perdiendo identidad, hasta hablan como portorriqueños, cubanos, dominicanos, etc.
    El Regueton debe morir..

MUSICA = MELODIA + LETRA
    (EL REGEATON NO TIENE NINGUNO)

16. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007

totalmente de acuerdo
    saludos

17. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    me es indiferente, creo que le dan mucha importancia, existen muchos foros que hablan de lo mismo,, y en este foro los que "odian" al regetom, no aportan con nada de "buena" musica y solo se creen hipercultos, porque escuchan a linmkin park?,marylin manson?? porfavor....
    chau

18. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    lo que más indigna delregeaton es que nosoncapaces d escribir una letra digna,es decir "dale más gasolina" qué desea transmitir diciendo eso?? "rómpele el buche", acaso las mujeres son unos pollos?? y el sonido en todas las canciones es el mismo , no hay una versatilidad musical porque nos dan lo mismo de lo mismo

19. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    ¿la pregunta del millón?, Por lo que veo el REGGEATON "ha marcado" la vida de muchos jeje´

A mi simplemente me es indiferente…

20. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Me imagino a nuestros padres y abuelos, haciendo los mismos comentarios sobre la musica que nos gustan a nosotros. :tmr:

Saludos

Estado del tema:
cerrado.