La pregunta del millon ..A ver un fanatico de CASTAÑEDA

Publicado en 'Política' por lukaz78, 26 Mar 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

JAIME DE ALTAUS entrevisto al señor CASTAÑEDA LOSSIO en canal N el dia de ayer, y como se dice en el boxeo lo puso entre las cuerdas durante un buen rato , y fue
    sobre el FAMOSISIMO caso COMUNICORE... y que dejo la sensaciion que no quizo ser mas destructivo de lo que hasta en ese momento estaba siendo , como asi mismo quedo el sabor final que JAIME DE ALTHAUS no se comio el sapo que el candidato le ofrecio como prueba de su tranparidad !!

Pero Jaime se hubiera coronado si le hibiera hecho la siguiente pregunta como corolario de la entrevista ...

SR. CASTAÑEDA LA ULTIMA PREGUNTA...
    POR QUE LA MUNICIPAOIDAD LE CANCELO A COMUNICORE 21 MILLONES DE SOLES CUANDO PREFECTAMENTE LE PUDO CANCELAR 14 MILLONES A LOS ANGELITOS DE RELIMA DE MANERA DIRECTA Y LA MUNI SE AHORRABA DE GOLPE Y SIN MUCHO TRAMITE 7 MILLONES DE SOLES ..

ahh ,y estas de taquito....

Por que RELIMA se vio en la necesidad de caer en manos de comunicore cuando le pudo haber hecho ahorrar un chupo de plata a la comuna.

Y por k la municipalida de lima cancelo en 5 minutos a esos mafiosos cuando a relima se lo iba a cancelar en años ?

A VER UN FANATICO DE CASTAÑEDA QUE RESPONDA CON LA VERDAD EN LA CARA
    ya que nadie se lo formulado al señor ex alcalde de esta manera.

y si me convenzen con su respuesta juro que voto por el señor LUIS CASTAÑEDA

Última edición: 26 Mar 2011

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Yo no. la verdad no

3. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    El primer tema contra Castañeda que veo.:D

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya ni lo atacan siquiera, por ahi hay un forista Castañedista, a no ser que tambien se haya pasado a PPK.:biggrin:

5. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Creo que es obvio que él ya quedó fuera de la contienda electoral a mi parecer por supuesto.

6. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Y había otro que decía que los anti-PPK, anti-Ollanta, anti-Toledo y anti-Keiko votaramos por Castañeda porque le ganaba a todos y se fue porque nadie le hacía bola.:biggrin: