La predica .

Publicado en 'Religión' por Domino, 18 Mar 2011.

1. Domino

Domino Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011

Según los creyentes ordenados por sus propias Iglesias y demas fundamentos cristiannos el llevar el mensaje de Jesús forma parte de su mision en este mundo .
    Tengo una amiga que como todo ser humano vulnerable cogsnitivamente hablando , sufrio una transmutación evangelica . sigue siendo la misma aunque ella crea que no solo que ahora canalisa su caracter por la religión .
    Siempre conversamos , hablamos de todo y como cualquier ser humano manifestamos diversos problemas asi como tanbien satisfasciones .
    Hasta ese punto todo marcha muy bien hasta que tarde o temprano siempre toca el tema de Dios .
    Como ateo que soy le respondo desde mi punto de vista como ateo pero siempre insiste en que acepte a Jesús para salvar mi alma .
    osea paraella siempre estare mal mientras no acepte sus ideas y ese es precisamente el punto que subraye para abrir este tema .
    Por que razón los cristianos predicadores piensan de que todas las personas que no siguen sus creencias , estan mal ? ...
    Por que sies inevitable que cada quien tenga problemas , algunos mas que otros pero en si todos tenemos problemas . la perfección es un mito .
    Un cristiano por lo general lleva la misma forma de vida de muchas personas sin necesidad de que estan se sometan a un sistema de creencias .
    Por beber poco o dejar de beber , por tal ves no usar cogarrillos , por cumplir los mandamientos , en fin , la religión tiene una vasta doctrina para praticar pero sucede que la ansiada felicidad tiene muchas vias para llegar a ella y no siempre se llega .
    De cada cien cristianos solo uno pratica con entega su filosofía .
    ese uno por ciento , tampoco hace praticas de vida con la que puedo estar de acuerdo como la castidad , el ayuno , la oración o en casos mas extremos la atuflagelación .
    Pienso de que esa predica condicionada a tu esta mal y yo estoy bien , solo es un mero chantaje religioso .

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ami tampoco me gusta ese tipo de comportamiento......cada quien tiene derecho en creer en lo q quiero pero de ahi a decir q por no creer en su religion estoy mal??? eso es realmente tonto

3. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Es bastante cierto que mucha gente predíca, y regresa con tanto amor y felicidad de su experiencia con el Espíritu, que Dios es un tema recurrente y no solo eso sino que lo quieres presentar a todo el mundo, es una parte de lo que llamamos el primer amor pero a veces se nos va de las manos. Tambien es reiterativo que escuchemos a la otra parte decir lo que acabas de escribir, muy comprensible amigo.

Pablo decía que ya no era él sino que era Cristo que vivía en su interior y pasa por eso, no hay beneficio alguno para el que predica sino que es un amor que nace del Espíritu de Dios, es un acto de caridad que muchas veces genera molestia por lo recurrente de su discurso.

Slds

A algun_usuario le gustó este mensaje.