La Pre toulus lautrec

Publicado en 'Institutos' por sapito1694, 8 Jul 2011.

1. sapito1694

sapito1694 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Disculpen alguien me podria decir que con cuanto se aprueba en la pre de la toulus, y si eh tenido muchas faltas y algunos trabajos no he hecho eso afecta mi notas
    alguien save como dan las notas en la pre al culminarla salen las FALTAS! seee puede aun asi INGRESAR agradeceria su respuesta:)

2. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    yo estuve en la pre toulouse.

Si mal no recuerdo... eran diferentes cursos, llevavas 2 o 3 clases de un curso y terminaba, luego el sgte curso 2 o 3 dias y terminaba, asi hasta el final.

Habia de comunicaciones, Arquitectura, Creatividad, Cultura general, etc. (no estoy 100% seguro fue hace buen tiempo que estuve ahi)

no puedes pasarte de 30% de faltas si mal no recuerdo y obviamente SI influye en tu nota si no te tiraste practicamente un curso entero entonces es probable que no la hagas, algunos trabajos son importantes como en el de arquitectura e interiores que al final creo que te hacen construir un espacio dentro de Toulouse que sea llamativo, creativo y cumpla una funcion.

La pre Toulouse era bien facil en realidad, solo tienes que asistir y hacer lo que te dicen y estas dentro, no hay que competir por puestos, si tienes buenas notas ingresas, asi de facil... no se cual sera el minimo pero asegurate.

Y si no ingresas por la pre siempre puedes hacer el ''examen'' que mas que nada es una entrevista con un par de preguntas bieeeeen sencillas.

La pre mas que nada es para que te decidas bien a que carrera quieres ir.

3. sapito1694

sapito1694 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    aya ,uchas gracias por la referencia... pero si eh faltado eso de 7 FALTAS Y 6 TRABAJOS SIN REALIZAR aun tengo posibilidad de ingreesar please DENME ESPERANZAS

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 16:53 -----

Muchas gracias por la imformacion:risota:

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 16:54 -----

Disculapa queria que me respondas por la referencia... pero si eh faltado eso de 7 FALTAS Y 6 TRABAJOS SIN REALIZAR aun tengo posibilidad de ingreesar please DENME ESPERANZAS

4. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Wow... 7 faltas y 6 trabajos... la verdad, no puedo asegurarte al decirte que ya no tienes forma de entrar por la pre pero... eso no suena nada bien, cuando yo ingrese por la pre falte creo que 2 veces nada mas y solo hubo un trabajo que no hice y lo presente despues igual.
    Asi que realmente no se que decirte... yo creo que es hora que te acerques a preguntar que puedes hacer al respecto pero aun no lo tires al abandono, pregunta bien que puedes hacer si es que corres peligro de no ingresar.

(si no me equivoco al empezar la pre debieron darte un documento donde estaban las reglas de Toulouse, donde sale exactamente la cantidad de faltas que un alumno puede tener).

Un consejito aparte: Ten paciencia cuando se trata de lidiar con coordinadores, directores, secretarios y miembros de la oficina de bienestar de Toulouse, porque son la gente mas desorganizada, lenta y poco considerada en cuanto a tiempo se refiere. Toulouse sufre de una gran desorganizacion general desde que empezaron a hacer la UCAL. Si de verdad quieres estudiar ahi, ten paciencia y pregunta bien con anticipacion las cosas que necesitas saber.

5. elarca

elarca Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    Un consejo sano si tienes tantas faltas medita es decir que no te agrada lo que esta aprendiendo,porque cuando a uno le gusta y es tu proxima carerera le pones interes en demasia. Si has faltado por unas emergencia no he dicho nada . Tu ve me parece no es tu opcion .la toulouse no es facil hay cprofes que con tres tardanzas fuiste,y si vas a estar faltando facil la haces en doble tiempo 4 aÑos en 8 o la carrera de 5 en 1o aÑos. Los jurados son una m..y tien peso dos mas la nota conla que vas a jurado es la tercera nota y todo el ciclo es una nota asi que te juegas cada ciclo un curso base que si jalas no puedes llevar otros cursos y te atrasas y ni curso de verano te salva por que no lo dictan. Y ahora toulouse esta con la nota de los trabajos en grupo que si tus compaÑeros se relajan jalan todos . Ese es el negocio toulouse jalar y jalar y a veces pro odio como es el caso del profe roca rey o mas conocido como caca rey que para en nota y no acepta ideas que no sean de su agrado y ni te atrevas de contradecir te jodes para toda tu carrera y elk pataita pesa demasiado es como el dueÑo ni lo puedes acusart de nada ,primero ve bien habla con los de tercer y cuarto aÑo. Suerte piensa bien..

6. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    eso de la pre es una reverenda cojudes te recomiendo ke des tu examen y punto porke igual entras toulouse nesecita plata para construir su univercidad en la molina y estan reciviendo a hasta cualkier fumon ke pueda pagar la mensualidad....