La politica segun Chaplin

Publicado en 'Política' por Kyrie, 9 Jul 2011.

1. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011

Es bien sabido que chaplin tenia un cierto odio a la explotacion del proletariado, lo cual se hace hasta ahora donde el 80% de la poblacion es pobre y se ve obligado a trabajar extra para obtener un sustento para su familia.
    Chaplin plasmó sus ideas en sus obras de cine / teatrales, aunque muchos crean que la realidad que el pintaba era una exageracion. Muchas veces se le acuso de ser comunista, como si serlo fuese un delito o algo abominable y asi aunque sea poco creible fue detestado por el sistema y tratado como un indeseable por la prensa.

Al decir "politica" me refiero a como chaplin le hubiese gustado que el mundo fuese, por que politica es eso, la ciencia que investiga para mejorar el bienestar de la sociedad, y el como chaplin describia la "politica" actual la cual carece de su propiedad elemental "buscar el bienestar de la sociedad" y en ves de esto, busca el beneficio del sistema economico osea el mercado y la banca, las cuales son en su mayoria privadas.

He aqui uno de sus discursos.

Última edición: 9 Jul 2011

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Cómo la politica según chaplin???
    explicate...

3. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    No es el video suficiente explicacion¿?

4. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    No. Tú, creador del tema, sintetízamelo. Quiero tú opinion.

5. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Ese no es mi problema si quieres que te ayude con tus problemas de concentracion lo hare con mucho gusto mas tarde pues ya me voy...

A 99999 le gustó este mensaje.
  6. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    Ha! Bien. Entonces, más tarde me ayudas con mi problema de concentración. Te espero.

Última edición: 9 Jul 2011