La policía debe disparar a sospechosos pero en Perú eso es un delito

Publicado en 'Actualidad Nacional' por conservación, 11 May 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Po mi carrera veo que muchos policías son enjuiciados porque dispararon a un sospechozo y efectivamente si era un delincuente o hasta marcas, pero sus famliares protegiendose bajo los derechos humanos y otras normas que establecen que no hay crímen sin pruebas(gracias al nuevo código procesal penal), terminan siendo víctimas que exigen "justicia".

Es repudiable como madres que saben que sus hijos son unos asesinos los defiendan con garras y dientes, no se si decirles madres o complices y son unas malas mujeres que luego generan bandalismo que ellas llaman tomar la justicia con tus propias manos.

Sus lagrimas de cocodrilo ocultan la verdad sobre tantos crímenes que se cometen a diario en nuestro país y que hasta ahora ha producida mayores muertes de gente inocente que por disparos a sospechosos producidos por policias en servicio que trataron de frenar un hecho con fragancia.

Yo se que como hay buenos policías tambien hay unos que son unos brutos e ignorantes pero si terminamos enjuiciando a todos los polícias nos quedaremos sin defensa frente a la delincuencia que no la frenara la quema o golpeando al presunto delincuente.

A leodent, Vagobagin, Caceres y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    jajajajaaa eso solo pasa en peru!! matan terroristas y delincuentes.. y al final el policia y militar son los malos..!! :plop:

A Bernos, Trial, jmanuel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    y la prensa se presta para defender a los choros, no se si lo hacen diectamente o indirectamente.

A Bernos, lordcaos666 y latincorsario les gustó este mensaje.
  4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Comparemos lo susedido lo de osama bin laden con lo de aqui en perú, creo que nosotros somos mas humanitarios que el poderoso continente.

Última edición: 11 May 2011
  5. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ya, por eso es que dudo si gastar o no en una pistola, creo que en vez de ser un delito deberian dar recompensas, pero así es, aprendi cosas, me dijeron cosas y me quede con cara de WTF.
    Si le disparas a un ladron, y lo dejas incapacitado, tienes que pagar sus gastos todo el tiempo que este asi y tenga que trabajar... es decir robar, cosa que me parece una estupidez completa.
    Hay muchas, pero hay una mas ridícula aun, para poder dispararle a alguien esa persona debe tener un arma de fuego y HABERTE DISPARADO PRIMERO, tampoco es que alguien vaya a meterle un headshot a alguien que se le acerca solo por caminar raro, pero esto ya es el límitge de la estupidez, y daria lo que fuiese, por saber el PORQUE, si alguien me dice, juro solemnemente que cada dia durante10 dias le pondre likes a todos sus comentarios.

6. conservación

Registro:
    26 May 2010
    La prensa ni sabe de las leyes pero se pone a defender a personas como si fueran abogados o como si fueran jueces deciden quien está en lo correcto y quien está equivocado. Es seguro que tienen intereses ocultos.

7. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Osama bin laden mato.. 2996 muertos en las torres gemelas y fue asesinado, aqui! abimael guzman mato 10 000 perunos y esta preso.. y todavia hay gente q piensa q debe estar libre.

A jmanuel, Vagobagin, robotech y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Este tema tiene varias aristas que debes de anailzar:

Primero: es un arma de doble filo, ya que malos elementos pueden utilizar el beneficio para vendetas personales, a me quitaste a mi mujer, muere y como policia me amparo en que es sospechoso.

En algunos casos el uso del arma creo estaría demás, como por ejem, cuando el ladron ya se rindio, pero esto no sucede como creo que paso en Trujillo.

Sobre los familiares que lloran, pues ponte en su lugar, osea tu papa es choro, eso no te kita el hecho de ke sea tu papa y lo llores en su muerte.

Saludos

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  9. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    cuando hay negligencia tambien hay que ser bien hombre para afrontar y no ocultarse en el espiritu de cuerpo o ya te olvidaste del hombre al que asesinaron las aguilas negras?? a mi me a pasado algo similar y despues del mal rato acaso te piden las disculpas no para nada lo que te piden es dinero.

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 13:54 -----

aca es simple nada mas choro con pistola - policia responde el fuego. choro sin pistola - policia corre su maraton si no bajen de peso por que algunos estan mas panzones.

A Saga225 le gustó este mensaje.
  10. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    totalmente deacuerdo..., deberia haber leyes mas drastica y mas personal policial, ademas de que le debiran dar mas fondos ..., actualmente hay mucha delincuencia en el Peru, se deben tomar medidas drasticas de ser necesario.

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues eso mismo .....................y la mayoria de veces ( por no deicr todas ) sus familiares los que despues exigen "JUSTICIA" SABEN EN QUE ESTAN METIDOS SUS HIJOS y despues salen con sus LAGRIMITAS exigiendo justicia y esa cosas......................cuando bien que se benefician de lo ROBAN SUS HIJOS O, FAMILIARES ....................deben de cambiar las leyes , pues esats leyes estan hechas para defender al LADRON , FUMON , VAGO , CORRUPTO , DELINCUENTE. "ACEITADOR " Y TANTO SINVERGUENZA QUE ABUNDA EN NUESTRO PAIS:ptm::ptm::ptm::ptm:

A latincorsario le gustó este mensaje.
  12. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Bueno en los conos de tacna a los delincuentes la misma población los ajusticia cuando los encuentra infraganti los golpean y demás, pero nos guste o no, tenemos que respetar las reglas, existen leyes que son para todos, el tema es que el estado no hace respetar esas leyes y a su vez nosotros no nos hacemos respetar por el estado para que cumplan su función, yo pienso que no podemos rebajarnos al nivel de delincuentes, puedo leer que hay personas que están de acuerdo con la pena de muerte pero debemos entender que lo unico que nos separa de los animales es nuestra humanidad.

13. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Los policías no cuentan con el armamento adecuado, no se porque hasta ahora la policía no cuenta con esas pistolas eléctricas para inmovilizar o con patrullas a prueba de balas y tantas otras cosas necesarias.

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 03:37 -----

Las aguilas negras mataron a muchos delincuentes que impedían el turismo y el comercio del que todos dependemos, estos ladrones mataban y violaban a mujeres de todas las edades en Trujillo. Las opciones del estado eran o dejar que la gente se muera de hambre o encargarse del problema principal.

Yo no premio su accionar pero en tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Última edición: 13 May 2011
    A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  14. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    CLaro, disparemosle a todos lso "sospechosos2, TOTAL, SI SON INOCENTES, Y LOS DEJAMOS PARALITICOS, NO PASA NADA :wow::wow::wow:, politica extremadamente genial, espcialmente si tomamos en cuenta que van a ser los mismos policias, que en mcuhos casos no tienen buena educacion los que van realizar un juicio constitucional sobre quien es "disparable" o no.

Osea .... si eres negro, cholo o pinta de pandillero nunca corras delante de un poli, que si te confunde con choro te podra meter bala :yeah:.

A Saga225, Lalo2010, PeruanoBCN y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Primera vez que leo una respuesta sensata por parte tuya, aveces "se te va la olla" en otras respuestas.

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Dispararle a sospechos?! O_o

Pero si por eso se llaman sospechosos porque existe una probabilidad que sean delicuentes.

Esto no es un juego al azar donde si te equivocas no se soluciona con un "ups".

Última edición: 13 May 2011
    A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La tecnologia protege la vida del sospechoso en caso de error.

Mira este chico grande es reducido facilmente sin dañarlo

18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    1.- El policia debe disparar cuando este en peligro su vida.

2.- Un sospechosos no necesiariamente es un peligro para la vida del policia.

3.- Un sospechoso, como dijeron arriba, no necesariamente es un deliencuente.

4.- En el Perú las persecuciones policiales son para echarse al piso. Los policias disparan en la calle como si estuvieran en el lejano oeste. Han muerto un montón de personas.

A DiegoF y Saga225 les gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    todos los choros deben morir sin misericordia.

pero los policias no son santas palomas.

hace unos dias masacraron a un chibolo que no les hizo nada, asi que no se hagan los angelitos

A Vagobagin, conservación y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  20. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    totalmente de acuerdo, todos lso criminales mas ranqueados deberian ser exterminados en el acto; con ellos no debeb haber contemplación ni piedad; y si sus familiares los portegen deberían abrirles juicio por interrumpir el proceoss de captura o ser complicé.

todas las noticias que veo, los marcas que son capturados suelen ser 95% de las veces ex-reclusos, osea que, se regeneraron? porque estan sueltos?

hay que exterminar de canto a toda esa lacra, jefes de pandillas, marcas, y asesisnos no debene llegar a las cortes;

A unknown1 le gustó este mensaje.