La Policía de Chicago balea a un niño de 13 años

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DanielGordillo, 26 Jul 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Actualizado martes 26/07/2011 10:46 horas

La Policía de Chicago hiere a un niño de 13 años tras dispararle ocho veces​

La Policía señaló que el arma que portaba Jimmel Cannon resultó ser de juguete
    Los padres del chico alegaron que Cannon no llevaba ninguna pistola

La Policía de Chicago disparó e hirió de gravedad a un niño de 13 años, quien, según los oficiales, les apuntó con un arma, según informan este martes medios locales.

Jimmel Cannon recibió ocho disparos y fue trasladado a un hospital local con heridas en las manos, hombros y piernas, relataron los padres del joven. Las autoridades señalan que la vida del chico no corre peligro.

Los agentes informaron de que recibieron un aviso para acudir a un barrio en el noroeste de Chicago donde se estaba produciendo un tiroteo. Al llegar, vieron a Cannon, quien según ellos portaba un arma y desobedeció las órdenes de los agentes.

Un portavoz policial señaló que el arma resultó ser una pistola de juguete, pero agregó que la Policía actuó correctamente porque las pistolas de juguete son a menudo parecidas a un arma real.

Sin embargo, los padres del chico alegaron que Cannon no llevaba ninguna arma ni de fuego ni de juguete y tenía las manos en el aire cuando los oficiales dispararon.

http://www.elmundo.es/america/2011/07/26/estados_unidos/1311691618.html

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Los americanos son unos animales (con el respeto que se merecen)

CERDOS!

3. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    un poco más y esos policias se balean entre ellos mismos. que policias para más raros, quiza mucho paco les hizo efecto y le disparan a un niño inocente.

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no les heches la culpa aca tenemos a nuestro "gringacho" que facilmente se bajaba a esos dos policias. :hi:

5. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Jaja como si los americanos... fueran los culpables.

6. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Era negro , no me sorprende, las cosas no estan bien alla , aunque traaten de maquillarlo con lo de Obama.

7. pierce

pierce Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    eso pasa por comprarle una pistola de juguete al niño en que piensan los padres ?

8. julcax

julcax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    la brutalidad con que actuan estos seudo miembros del orden no tiene nombre, es claro que la violencia viene de ambos lados pero existen otras formas no letales para reducir a la persona sin tener que arriesgar la vida de nadie

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Asi sea negro, latino, blanco o asiatico, hubieran hecho lo mismo. Aca los policias estan muy psicoseados porque anios atras mataban muchos policias (segun mi padre). Mi padre me conto que hace unos anios detuvieron a un tipo en el freeway (carretera) y el tipo se estaciono, el policia le pidio sus documentos, el tipo no tenia y se agacho a buscar al costado de su asiento, el policia lo mato de 3 balazos. El policia fue a la carcel pero muy poco tiempo porque alego que fue en defensa personal. Claro eso no pasa con todos los policias, pero supongo que algunos deben de tener algun tipo de trauma ante tantos asesinatos.

Imaginate si ven a alguien con un arma, de hecho lo matan antes que los maten.

Última edición: 26 Jul 2011
  10. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007

En serio, los policias de EEUU son mayormente corruptos y sinverguenza asi que no me sorprende.

11. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno es que tienen un poder mas que cualquier cuidadano, tienen muchos beneficios son bien respetados y ni que decir de los sheriff que son casi intocables.

12. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Pero me estas negando que los policias no se las agarran con los negros? no tengo que estar alla en Usa para enterarme de la situacion, y tampoco te estoy hablando de peliculas... lo de los blancos solo lo reduciria al TSA.. loque antes mataban policias. demuestralo. Eso es falso de hecho los policias estan un poco contralados y hay una politica de mixtura en las fuerzas.
    Igual antes era peor, te dejo una palabra clave
    Los Angeles Riots.

13. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    El imperio es bello!!!!

14. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Como lo voy a negar, es bien sabido que generalmente los negritos son los que mas desordenes causan, pero si un policia ve a alguien apuntandolo o ordena dejar una pistola, no cuenta la raza, igual te va a meter balazos si no haces caso.

15. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    y me parece bien. Mas en un pais donde los ciudadanos tienen arma libre como es USA. Pero de ahi a victimizar a los policias, informa bien a tu viejo..

16. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Ah no, en ningun momento escribi con el fin de victimizarlos, solo di un ejemplo de que pueden agarrarte a balazos asi no tengas un arma, solo por reflejo.