La Pobreza En El Mundo Esta Disminuyendo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Karin, 21 Feb 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

La mentira mas más grande que nos pueden decir los lideres políticos con tendencias comunistas es que la pobreza en el mundo está aumentando, y que ha estado aumentando como consecuencia de la globalizacion y del actual modelo economico mundial.

Esto es falso porque la pobreza en el mundo ha disminuido del 40% al 20% en el ultimo cuarto de siglo. Si Sudamerica no ha podido reducir signficativamente su nivel de pobreza es porque no esta convocando suficientes inversiones del exterior.

La China comunista, Vietnam comunista, y todos los países del este europeo están atrayendo muchismas inversiones y de esta froma reduciendo su pobreza más que en cualquier otra parte del mundo.

Muchos lideres sudamericanos de la actualidad continuan proclamando ideas de la decada de los 70s, ahuyentado de esta manera a los inversionistas que se van sin dudarlo hacia otras latitudes.

2. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

y la idiotez está aumentando....

3. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    creo k algun moderador deberia decirle al ninja k modere sus expresiones ¬¬ ((ahora facil me insulta XDDDD .-.!!!))

4. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Tienes razón en lo que dices...esta disminuyendo porque los pobres se están muriendo...y de que crees que se están muriendo ???

5. soez

soez Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    solo la gente que no ve mas alla de sus narices puede decir que la pobreza en el mundo va disminuyendo.

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Flipo totalmente, no que Karin era del APRA4EVER ?...

Karin, eres comunista? o piensas volvernos comunistas?

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    vuelve a leer.

No creo que la pobreza disminuya aun, yo no llego a ver el cambio radical. asi como veo gente que gana más, también hay gente que cae en la pobreza.

Y una pregunta Karin, porque te interesa tanto los temas políticos? algo en especial?

saludos san marquinos.