La playa peruana del momento!!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Nandy Noceda, 9 Ene 2009.

1. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007

:oops:A veces nos preguntamos, ¿donde pienso vacacionar este verano?, en eso pensamos en distintos destinos fuera y dentro del país, escuchamos los más mentaditos, casi siempre al, pero acaso tenemos opiniones que convengan a nuestro interés de invertir en unas vacaciones placenteras, porque a veces los viajeros nos metemos cada patinada:plop:.

Por eso que me doy este instante para decirte que hay un lugar en nuestro querido país:cafe:, donde se ha hecho una gran inversión en procura de consolidarse como el destino turístico ideal para esta temporada veraniega, su nombre MOLLENDO:yeah:.
    Mollendo es una localidad que tiene 133 años de fundación ubicada en el departamento de Arequipa, y que durante los últimos años sus autoridades, vecinos y empresas vienen de la mano levantando a este tradicional balneario:hi:, buscando la competitividad con otros similares, ofreciendo servicios de primera calidad para todos los gustos de los turistas, parques recreacionales, full discotecas y videopubs:wow:, shows artísticos públicos todos los fines de semana, playas de arena blanca, de roca, acantilados, complejos de piscinas, áreas ideales para el parapente, trekking y bike, aprovechando la bendición de la naturaleza de haberle otorgado parajes que no son envidia de otros destinos dentro y fuera del país:D.

La pregunta, ¿como llegar? ¿es caro?:errr:, pues para nada, sencillo es sacar pasaje a Arequipa, que en esta temporada baja por lluvias, los pasajes son económicos, de allì las movilidades que salen cada media hora, cuestan alrededor de S/. 10.00. La estadía es módica, los restaurantes y alojamientos son de diversas calidades y precios al gusto, lo que si puedo afirmar que son mucho más baratos que cualquier playa del sur de Lima, el transporte en taxi cuesta S/. 1 por persona, y las grandes áreas de esparcimiento son absolutamente gratis, que más se puede desear, porque una ves que llegues a Mollendo, no vas a querer regresar:w0w:.

COMENTARIOS
    www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-12-16/mollendo-combinacion-antiguedad-y-modernidad.html

CHECKEA ESTAS IMAGENES

MAYOR INFORMACION, CLICK AQUI

A layonsz y fresit@ les gustó este mensaje.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se ve atractivo , pero esa ultima foto muestra demasiada gente.

Prefiero Asia o Mancora.

3. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    Zorritooooooooos , norte del peruu playa super privadaaa y relajadaaa todo el tiempo ! <3

4. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Mancora recibe ya demasiada gente. La semana pasada estuve en Punta Veleros un par de días, está en el distrito de Los Órganos, muy cerca de Máncora. Se las recomiendo a todos, es una playa estupenda y hay varios hospedajes de primera, no tan caros (tampoco baratos) las habitaciones con vista al mar, todo muy bien. ojalá puedan darse una vuelta por ahi.

A Fernando León le gustó este mensaje.
  5. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    Por supuesto, es en el show dominical "El Playazo" que se realiza en la parte posterior de la 2da playa, al pie del castillo, la puse para que no crean que es una playita abandonada a la que casi nadie va, que algunos mal llaman "playa privada".

Revisa las imagenes en el link y te vas a poder ubicar mejor, pero no te niegues la oportunidad de conocer otra playa de mejor calidad.

Sinceridad, en Asia la playa es horrible, el boulevard de Asia y la creencia que es pura pitucada es lo que le da algunos puntitos con respecto a otras playas de esa zona, del resto es màs de lo mismo.

Máncora está muy saturada, a veces no tienes donde colocar tu sombrilla, seguro que alguien màs va a opinar lo mismo, mucha gente.

Última edición: 9 Ene 2009
  6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mollendo se ha puesto las pilas y ha mejorado bastante su infraestructura para atender a todos los visitantes de temporada.Ese montón de gente que se ve una de las fotos debe corresponder a alguno de los playazos que siempre se dan cada verano pero la playa es tan amplia que siempre habrá lugar para colocar tu sombrilla.Más al sur tenemos a Mejía o Punta de Bombón que también han mejorado su infraestructura y hacia el norte está Camaná.

7. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
  8. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Respuesta: La playa peruana del momento!!!

Me gusta más Camaná y si hablamos de Mollendo me gustan las playas de Mejía.

9. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Respuesta: La playa peruana del momento!!!

Agua Dulce o cascadas mejor aca abajo! Jajajaja ajjjj puff! Broma! Hay playas caletazas en el Sur.Hay una caletaza donde es media nudista.No recuerdo el nombre.Pero es privada.

10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

camana es xvere lastima q la casa de mi abue kedo inservible a causa del maretazo de hace unos años igual siempre me doy mi vuelta por la punta (camana)

11. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Para quienes hayan viajado en auto al norte, hay una playa cerca a Casma, en una zona totalmente desértica, que es realmente el paraíso, el agua azul claro, la arena casi blanca, una playa amplia, no hay construcciones, playa virgen, esa debe ser una de las mejores playas del Perú.

La de Mollendo no la conozco, no he viajado tan al sur, pero se ve muy bien, felicitaciones a los locales!!!

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    prefiero salinas - Ecuador

o plyas de tumbes

13. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Salinas es lo mismo que cualquier playa de aca..

14. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo me voy acá a Agua Dulce o Los Pescadores nomás... que Asia ni que ocho cuartos. Esas playas no pagan.

15. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Mollendo esta interesante.

Editado por el moderador: 21 Ene 2009
  16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Dejando de lado las trolleadas de arriba, Asia es muy buena opcion, disfrutas en la mañana y en la noche, ufff, buenisimo.

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Ninguna de las anteriores, aqui hay en Tacna hay playas virgenes, pero Mollendo es una buena opcion, por lo que se de las Playas de Limas son todas sucias y lo de Mancora es para correr olas no para bañarse y pasar un buen rato

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Mucha gente :(

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Alguien puede disfrutar de la playa asi?

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo suelo ir con mi familia a playa santa maria es una playa tranki