la plancha lació mis rulos, q hago ahora?

Publicado en 'Moda y Belleza' por erikasatie, 28 May 2009.

1. erikasatie

erikasatie Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Hola chicas!!!!
    Soy nueva en este foro y el motivo principal de haberme inscrito es que recientemente compré una plancha y empecé a experimentar con ella.
    Resulta que a pesar que lo hice algunas pocas veces, ahora mis bellos rulos parecen haber desaparecido :cray: ... No sé si la estoy empleando mal :( alguna sabe cómo prevenir esto? no sé, se me ocurre que de repente mi cabello es muy delgado y estoy usando demasiada potencia? cuándo volveré a recuperar mis rulos?
    plis, some help!!!!
    graciassssss

2. Kawaii

Kawaii Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    Quiza te haz comprado una plancha no muy buena, cada vez que plancho mi cabello que da super lacio, pero una vez que lo lavo regresa a la normalidad (un poco ondeado)..

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es probable que tus rulos aparescan otra vez luego de haberte lavado el cabello. Después de haberlo planchado la humedad hace que el cabello regrese a su estado normal.

Trata de no poner la plancha en potencias muy elevadas, empieza con poco y anda viendo cuanto necesita para alisar tu cabello, si de frente pones la potencia más alta tu cabello se va a maltratar o se puede quemar. Alísate dos veces por semana como máximo.

4. erikasatie

erikasatie Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Ay Anna, solo lo hice 2 veces durante este año y con una potencia 5, es decir la más alta... estoy demás, la verdad!
    Algunos de mis rulos ya no están y eso que cuando la compré, me dijeron q era una plancha profesional y todo
    Está demás decir que de esto hace una semana, es decir que ya me lavé el cabello unas 3 o veces y aún no vuelven... :S

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Entonces ese rulos q tenias era bamba :D

Bueno normalmente eh visto que los rulos regresan luego de una lavada....seguro utilizaste mucha potencia

6. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    yo kreo k la k te puede ayudar kn el Tema es Tash... es una mienbro.. alias kaxetitos.. ella siempre se para planchando el cabello pues como tiene el cabello crespo y es media punk pz no le vacila tenerlo ondeado.
    buska en mis amitades ahy la veras. Suerte.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm flaca que raro, tus rulos son naturales?
    te lo digo por que creo que eres el único caso existente a quien se le van los rulos con la plancha, ni siquiera el laceado químico te quita los rulos permanentemente, igual regresan y si es con plancha , a lo mucho si usas mucha potencia te quemas el cabello, pero es imposible que desaparescan los rulos una vez que les devuleves la humedad, a menos que tu cabello esté real , pero real recontra realmente maltratado, entonces se volverá trinche (lacio ) hasta que lo fortalezcas , es más hasta que te cresca uno nuevo ..
    .

.otra cosa puede ser que no seas ondulada tecnicamente , sino que tu cabello tenga ondas que es distinto
    ..mi consejo es que cortes un poco tu cabello para que se recupere, ya que eso de cremas y cosas , en realidad no sirve de mucho puesto que el cabello es material celular muerto ...si ya se maltrató a ese extremo, cortalo un poco y que cresca de nuevo ..

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno, pues si el cabello vuelve a su normalidad cuando lo lavas, en todo caso usa algunas cremas que rehidraten tu cabello y al momento de salir usa una crema para peinar rizos. :yeah:

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Manya, yo pensaba que la plancha se usaba para planchar la ropa, ahora veo que tambien lo usan para el pelo :D cada día aprendo cosas nuevas gracias a internerd.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Que suerte ya quisiera que mi pelo quede bien planchadito igual fiel a mi plancha =P