la pildora anticonceptiva

Publicado en 'Salud' por mi angel, 14 Jul 2009.





  1. mi angel

    mi angel Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Necesito saber que tan efectiva es la pildora anticonceptiva microginon,he empezado a tomarla,la unica molestia que he tenido despues de dos dias de menstruacion es continuar con unas pequeÑas manchas de sangrado aproximadamente por diez dias ,por ahora desaparecieron es normal .....estoy preocupada,sino para ya no seguir tomandola.............
     


  2. tatiana_bizkit

    tatiana_bizkit Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1,302
    Likes:
    983
    una pregunta consultaste con un ginecologo el tomar esas pastillas o simplemente las compraste?
     
  3. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    2,617
    Tienes que consultar a un ginecólogo o al menos llama a la línea de consultas de apropo.
     
  4. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    2,315
    Likes:
    1,155
    De hecho tienes que asesorarte con un especialista, por el momento lo que puedo decirte es que uno de los efectos secundarios de las píldoras es que en ocasiones producen irregularidades en el sangrado.
     
  5. veronica1980

    veronica1980 Miembro maestro

    Registro:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    629
    Likes:
    40
    como dicen los demas foristas primero se consulta con un ginecologo , pero en cuestion de pastillas anticonceptivas te recomendaria YASMIN porque no subes de peso ademas que sientes menos nauseas que con las demas , pero puedes preguntar a tu medico cual es la mejor para ti
     
  6. tatiana_bizkit

    tatiana_bizkit Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1,302
    Likes:
    983
    bueno a veces la pastilla que le cae bien a unas no le cae bien a otras por eso seria mejor ir al ginecologo y que el vea cual es la indicada.
     
  7. Zakita

    Zakita Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    687
    Likes:
    127
    creo que la inyecciòn es mejor, eso escuchè :D
     
  8. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    yo escuché que la inyeccion en las mujeres las hace engordar ... y eos no les gusta --...

    en finnn ... a y llama a un especialista =)
     
  9. leojhin

    leojhin Miembro frecuente

    Registro:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    69
    Likes:
    1
    el sangrado intermenstrual ( o sea manchitas de sangre) se llama "spotting" y cuando ocurre habiendo tomado anticonceptivos orales combinados, como es el caso del MICROGYNON , es señal de que esta fallando la efectividad del anticonceptivo. Esta falla puede deberse por varias razones, tomar antibioticos que barren la flora intestinal, algunas hierbas como el san juan, algun problema gastrointestinal, etc. En fin lo mejor es consultar a tu ginecologo como mencionan arriba. De los anticonceptivos hormonales uno de los mas efectivos es el parche subdermico como el IMPLANON.
     
  10. gustavoco

    gustavoco Miembro nuevo

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Likes:
    0
    :errr:no a todas las mujeres les hace bien la misma pastilla anticonceptiva, eso depende del organismo por lo tanto eso no se pregunta en un foro sino al doctor.
     
  11. dextroyer1987

    dextroyer1987 Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    297
    Likes:
    4
    y alguien sabe cuanto cuesta en promedio estas pastillas, solo sé que se toman todos los dias a la misma hora y parece que mi novia quiere tomar esas pastillas y obvio que iremos a un especialista pero me gustaria saber mas o menos cuanto voy a gastar en la bendita pastilla...
     
  12. Rocio78

    Rocio78 Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    753
    Likes:
    137
    Creo que estan entre 20 y 30 soles... sé que las que son de baja carga hormonal son más caras... mientras más hormonas tenga más baratas son.
     
  13. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    consulta con tu doctor!!
     
  14. tatiana_bizkit

    tatiana_bizkit Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1,302
    Likes:
    983


    el microginon creo que tiene mucha carga hormonal y si tu recien estas empezando con esto de las pastillas deberias tomar una de baja carga hormonal.
     
  15. Jhoseline

    Jhoseline Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    646
    Likes:
    23

    cada organismo reacciona diferente, yo tengo amigas q usan inyecciones y son super delgadas, yo prefiero pastillas

    MI ANGEL:
    ve a un ginecologo!
     
  16. MissBrightside

    MissBrightside Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    553
    Likes:
    35
    Mi Angel, si estás tomando anticonceptivospara regular u periodo menstrual y que te ayuden con los malestares propios de el ciclo, como mencionaron deberías asesorarte con un ginecólogo y pedir una de baja carga hormonal para que no te afecte tanto, ese sangrado dicen que es normal en algunas mujeres pero también puede ser indicador de algún problema, por favor acude al médico.

    Saludos