La pesadilla de los no creyentes "un platano"

Publicado en 'Religión' por Helgrim, 10 Set 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno acá les dejo un video interesante, espero sus comentarios sobre él, es más serio de lo que pueda parecer.

2. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    no se que le ves de serio, es una explicación sin sustento.

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Cualquiera que se considere un creyente mínimamente racional, debe despreciar ese video, de entre todas las tonterías que he escuchado para contradecir la teoría de la evolución, esa se lleva el premio, si fuera un niño la aceptaría, pero de un hombre así.....

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajaja valla video , que me dicen de la sandia , el melocoton y otras frutas , para mi un videos bastante estupido.

5. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    si no me equivoco ese platano que tu ves ahi esta modificado para que no tenga semilllas.. xDD :plop:

6. Waltoh1

Waltoh1 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2009
    El diseño del plátano

Claro que el plátano fue diseñado para nuestro consumo, pero fue diseñado por la evolución y por la teconología humana. Los plátanos salvajes, silvestres, originales, es decir los supuestamente diseñados por el dios invisible e inexistente, no se pueden comer porque son amargos y tienen unas semillas negras grandes y duras. El plátano fue cultivado durante 7,000 años y se fue modificando mediante la selección artificial para llegar a tener la forma que consumimos hoy. Lo mismo hemos hecho durante toda la historia de la humanidad con otras especies vegetales y animales que nos sirven de alimento u otros fines.

Aún así los plátanos domésticos antiguos eran verdes o rojos y requerían ser cocinados antes de consumirse. Los plátanos modernos surgen de una mutación afortunada descubierta en 1836 por un tal Poujot, que logró desarrollar el cultivo de los plátanos dulces de color amarillo que pueden consumirse sin cocinar.

El ridículo video de esta entrada habla -otra vez- muy mal del nivel cultural de los crédulos; debían estudiar más y rezar menos. Con esa falta de raciocionio terminarán argumentando que el "Creador" diseñó el plátano para satisfacción sexual.

Walter

Última edición: 11 Set 2009
  7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Y...así piensan hacer creer a los "no creyentes"?....

Buen intento.

8. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Excelente post Waltoh1 uno de los mejores que has puesto. Muy bien escrito y sobre todo bien documentado.

9. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    jajajajajaja... me he matado de risa al ver este video... deberia ir en la seccion de Humor y Curiosidades...

Es Increible que un "Platano", sea la supuesta prueba de la existencia de Dios, me ha sorprendido todo esto, la ciencia ha avanzado tanto, los grandes Hombres de ciencia han explorado el Universo, Han estudiado la Unidad fundamental de la Materia [atomo], Han Comprovado la Evolucion y relativamente han desentrañado los enigmas de la existencia.
    Y los creyentes Descubrieron que un PLATANO es la prueba irrefutable de la verdadera existencia de DIOS?¿?¿ :risota:

Si fuera asi no me imagino la biblia... " Y eva tomo el Platano Prohibido ... y se dio tambien a Adan" y bla bla...
    O tal vez.. "y vagaron 40 años en el desierto... " afortunadamente lo que caia del cielo era el maná... y no platanos..:w0w:
    Podria seguir... buen tema para una Comedia...

PD: Leere sobre esto... solo lo tome con buen humor... salu2 :hi:

10. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    El video muestra un plátano que fue modificado genéticamente para el consumo del hombre. El plátano como nos lo dio Dios es así:

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Dawkins debe estar acostumbrado a esto o.o

12. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Al ser el plátano una modificación de un fruto pre-existente debido a mutaciones y selección, el platano es una prueba de la teoría de la evolución, lejos de refutarla la valida.

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo pensé que con el Niño Predicador la estupidez había tocado fondo. :risota:

14. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Neuronauta, Martin Lutero decia que 'la fe debe aplastar toda razon, sentido y entendimiento'.

15. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Q horrible pesadilla, quiero ser creyente donde firmo?!?!?!?!?!?

Proclamemos la Biblia como unico libro en las universidades y escuelas!!!

Matemos al homosexual, denigremos mujeres, lapidemos al hereje y al brujo!

Q viva la esclavitud q proclama el señor jesus, saquemos demonios del cuerpo de los enfermos!!

nos salvaremos 144000 y Dios nos eligio desde antes de la creacion!!!

Acabemos con el neopaganismo y el internerd!!! Proclamemos el reinod e Dios en la tierra!!!

Q viva el Libre albedrio!!!

jajaja vaya q contundente el video no? mas razon PARA NO CREER

Saludos

16. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    trampas, y mas trampas, me gusta ver como los hermanos alejados hacen trampas y todos los hermanos EN CRISTO...nos damos cuenta de todo ello =) xvr el aporte n_n

17. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    bah !
    Con razon creen en cosas como que Diosito salvará a los que solo dan diesmos !

18. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Asi es Fefy, algunos pastores te hacen mirar a los cielos para que no veas que te estan rebuscando los bolsillos.

19. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

una idea de pie junto a otra misma...extraño ps, se basan en una sola cosa q sucede en una reunion, pero de acudir y experimentar ( y de nuevo diran: " tmr oe ya cansate...q esto no es ciencia.... xD ) EXPERIMENTAR...porque bueno ....q se hara ps, si no se experimenta...no se puede sacar conclusiones :O ..

Saludos y bendiciones =)

ah ...FeFy. ...Dios....no solo salva a los q dan diezmo, salva a los q hacen su voluntad.....verdad ? no creo q obvies esa informacion q tmb esta en la biblia.....

pero igual me sigue gustando los temas q crean los hermanos alejados, una muestra mas para q NOSOTROS HERMANOS EN CRISTO tengamos tanta conviccion y FE ...de las maravillas de SU AMOR....

Saludos y bendiciones :)

20. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pishtako,

Es bastante curioso como de forma sistemática te encargas de hablar de lo bueno que es tu Dios y hagas citas biblícas y no digas nada con respecto a lo que se esta criticando.

Es como si no pudieras quitarte la venda de los ojos para darte cuenta de que tu Dios no existe y en el hipotético caso de que existiera sería un sanguinario e inmoral.

Si hay alguien alejado aquí eres tú, pero te estas alejando de lo que es el sentido común, te invito a reflexionar y que responda a los cuestionamientos que se hacen a tu dogma.

Saludos