la persona mas estupida que conoces

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Jeska, 18 Ago 2010.

1. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010

todos, o casi todos, tenemos algun persona cercana con una estupidez muy por encima del estupido convencional, en mi caso es una amiga:

-termino en el hospital porq olvido sacarse el tampax y se le infecto.
    -hace la peor pregunta o el peor comentario en el peor momento: ¿cual era su profesion? (en un funeral); la novia esta muy gorda (a la madre de la novia en plena boda); la torta sabe horrible (en uno de mis cumpleaños), etc. etc.
    -salio manejando de su cochera sin abrir la puerta del garaje...

a pesar de lo estupida q es, sigue siendo mi amiga porq pareciera q simplemente es asi y no se da cuenta de lo que hace. :D

2. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    mmm... haber dejame pensar muy bien.

mi primo es un ser recontra inteligente peo es estupido.xD

y el que le gana soy yo,el mas estupido de la familia.
    jejeje siempre me gusta llamarme asi,es mejor mantenerse al margen y despues demostrar tus habilidades.

peor si tratas con personas que se creen superiores a los demas:yeah:

En una conversacion sana con chicas,el papel del estupido sale genial:biggrin:
    recomendado.
    Pero no exajerando pues.

3. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    ammmmmmm

conosco varios estupidoz, pero ellos ya son asi pero amigos estupidos . . . . ammm nop nop tengo :P

4. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    conosco a uno que es muy estupido por eso cuando nos cruzamos en una reu le digo que no me dirija la palabra :) !

5. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    en mi caso algunos familiares
    pero los evito con cierto energía [​IMG]

.

6. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    En realidad sime conociera yo mismo, facíl tendria ese adjetivo calificativo...pero creo que mi pata milhouse si merece dicho honor...son pocas ah ¡

Última edición: 18 Ago 2010
  7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

hahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me das un atak jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

emm ahhahaha
    zorry, pero esas cosas .. en fin. Conosco a un señor (que no es amigo mio si no de mi viejita), que es recontra bestia en el telefono.. nos podemos pasar mas 3 minutos entre alo y con quien hablo y buenas dias, tardes etc es todo un problema.

Y emm amigo mio... conosco muchos sanos alos que de ves en cuando lorneo.. pero asi brutos bestias animales.. aun no lo eh comprobado.. ya veremos :D

Saludos

8. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

una amiga ???

lo del tampax esta para no creer mas que estupido fue peligroso

el mas estupido y divertido seria el:

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    habia un imbecil en el trabajo , siempre hacia cada estupides,por eso le puse de apodo¨simpson¨ ajjajaja

10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Alguien de nick Jeska, que nick para mas... xDD!

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    el tipo mas estupido que conoci fue un compañero de clases recuerdo que decia que le compro una lavadora de 5.000 soles a su mamá:risota:otra perlita:un dia vino a clases con una media en la entre pierna:plop:,pobre tipo como lo dejaron en ridiculo:w0w: decia que lo "operaron" del asma:plop: y una serie de historias fantasticas que ni el se la creia.

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Tenía un compañero en la secundaria que era un reverendo baboso, decía saber hacer las cosas y no podía hacer nada ... ahora se cree skater...

Solo tiene talento para cosas físicas y quiere estudiar Ing. Industrial (ni siquiera sabe lo que hacen, solo sabe que tiene "ing." en el nombre, no tiene aptitudes para esa carrera), y lo que es peor, en la Cesar Vallejo

13. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    tengo un amigo q es igula d tarado q forrest gump utiliza frases q da risa....

gustavo si no me invitas un helado ya no seremos amigos

mama dice que......

y cuamdo me ve en la calle me saluda con la mano haci como los teletubis

14. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Pucha con esto, me hicistes recordar a un patita que me llegaba al huebin, en la academia, aparte de hacer preguntas estupidas al profe, no esas preguntas en la cual uno tiene dudas, sino preguntas estupidas, como tando en plena clase de geometria, le pregunta a l profe, profe y que trajo de comer ¿?, o profe mañana hay una pollada en tal lado, como jodia ese patita, nos amargaba a todo el salon, desconcentraba a todos, ensima el era el q estaba mas bajo en sus notas en la academia, en vez de atender alas clases solo hacia estupideces nomas y no entendia nada, alguno dirian pobresito da pena, no lo comprenden, pero todo el salon trato de comprenderlo pero ni asi, al final nos aburrio y no quejamos todos ante la misma academia le hicieron su llamado de atencion, y q si hacia una mas lo botaban, y q ya no lo ivan aceptar en esa academia.

15. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Este patita, felizmente ya no sale en television:

16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no se si sera estupido pero en mi caso a mi me llevaban a un dentista para niños down cuando tenia 7 porque con uno normal no lo dejaba trabajar porque le sentia un miedo inmenso.
    tambien me gusta hablar wadas en la calle o hacer payasdas,supongo que soy un estupido :D

17. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Tuve un pata, que un dia de desesperacion llamo a mi casa y no le netendi que me dijo, pero al final me pregunto donde me encontraba en ese momento. y yo le conteste: no weon me sake el telefono de mi casa, y estoy caminando con ella.

Otra, el mismo pata fue a dar su examen de conducir para sacar su brevete en el Touring de lurin, y el won desaprobo y al salir del touring, se fue por sentido contrario y se llevaron su carro a la comisaria :plop:

18. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    el primer paso es aceptarlo

19. whiteroots

whiteroots Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    segun Einstein, dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana.

20. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    no sabes decir otra cosa o eres... ? :D

Etiquetas: