La peor serie americana que vi en Peru

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fernandoperu, 21 Ene 2009.

1. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

yo voto por Manimal. Los efectos especiales eran malisimos, las actuaciones peor (aunque tenian a Simon McCorkindale de Yo Claudio), las secuencias de la transformacion hombre a animal eran repetidas y repetidas hasta que ya te las sabias de memoria. Solo hicieron 8 episodios y encima los pasaron con frecuencia latina por meses.

2. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Querrás decir La peor serie ESTADOUNIDENSE...

3. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Que yo sepa la serie es Británica.

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    este tema tendria que llamarse LA PEOR SERIE EXTRANJERA QUE HAN TRANSMITIDO (O VISTO) EN EL PERU

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi no me gusto cuando transmitieron Friends pq las voces que pusieron fueron horribles hicieron que la sea se vea aburridasa... otra cosa es con las voces en ingles y subtitulada

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Friends supongo, lo tipico americanada un grupo de amigos estudiantes haciendo travesuras blah blah

7. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    La Odisea, porque recortaban tanto los capítulos que nunca la entendí....

8. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Heroes, Expedientes X, Smallville, Sex & the City, no recuerdo otras

9. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    TODAS las comedias no se entienden en español porke estan mal dobladas, por eso veo cable :)

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esa nota de brujas que daban en el 9..

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    aca se debe tener la tendencia comprar una serie en su idioma original subtitulado, los doblajes son pesimos , y para que doblar acaso los chibolos de 10 años ven una serie como heroes o lost, para ponerle doblaje.
    sera cuestion de escribir un mail a algun canal que se arriesge a traer una serie en su idioma original

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Creo que no se puede transmitir programas subtitulados en señal abierta, creo que algo tiene ver las leyes de comunicaciones etc.... dejame averiguarlo ok

13. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    En alguna ocasión recuerdo haber visto una película con subtitulos en el canal 4, pero como a las 3 a.m. O_o'

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo creo ke friends! tenian una comedia y humor tan insipidas! aburrida! pero recuerdo ke habian gente ke lo veian...

15. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Las 4 series que mencionas son grandes producciones que han obtenido altos récords de audiencia a nivel internacional. Si bien Héroes y Smallville no tuvieron tanta aceptación en nuestro país, fue porque gracias al cable ya todos habían visto sus episodios y nadie iba a ver los repetidos. Pero, en el caso de los Expedientes X, fue todo un éxito en el Perú durante finales de los 90....

16. Máxima

Máxima Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    Detesté Friends doblada al español y también La Nana. En general las series americanas dobladas pierden totalmente la gracia y el sentido del humor. Estoy de acuerdo en que un canal debería arriesgarse a comprar series y subtitularlas. Incluso en una jugada más arriesgada podrían traer series que actualmente no se transmiten y competir con el cable. O por último traer series españolas que por lo que he escuchado son muy buenas.

17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No diré que la serie era de lo mejor pero si la ví alguna vez, y duró muy poco creo; pero el que tú critiques los efectos especiales de esa serie del principios de los 80's me parece ridículo, ya que es muy probable de que las compares con producciones de los últimos años, el que critiques la trama en si de la serie puede ser válido, que los actores sean malos se puede consideras, pero el que critiques los efectos me parece fuera de lugar totalmente.

O sea que no podrías ver Hawaii Five-O, ya que sus persecuciones en automovil o sus escenas de pelea eran pésimas.

Última edición: 27 Ene 2009
  18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    la mayoria de series son dobladas en mexico y si se pierde bastante al ser doblada (comparen la nana subtitulada y doblada y veran la diferencia) canales que arriesgen lo veo imposible debido al publico al que va dirigido que no puede seguir la hilacion de lo que esta subtitulado es dificil.
    aunque no hay series subtituladas por lo menos el canal 7 en sus peliculas europeas de fin de semana las esta pasando en su idioma original y subtitulado

19. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Generalmente tengo un prejuicio contra las series norteamericanas, ya que geenralmente buscan el humor simplón y repetitivo, con algunas raras excepciones, pero volviendo al tema, esta reticencia a ver series norteamericanas ha hecho que no vea muchas o que solo las vea por contados minutos, pero ante tanto que me hablaban de la serie Friends, decidi tragarme un capitulo y definitivamente es una de las peores series norteamericanas que he visto

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    en freidns las bromas son mas monses pero con las risas grabadas y too eso lo hacen ver como una super comedia paff la odio pero recuerdo ke mi primo la veia y se reia como ganso jeje friends esta a la par con la comedia peruana ke creo nadie recuerda casado con mi hermano mas insipido