la peor liga de futbol......

Publicado en 'Fútbol' por ErickEzicson, 25 Abr 2011.

1. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010

bueno quiero saber si no soy el uniko al que le aburre la bundesliga.. para mi es la peor liga junto con la mexicana ....porke!!! porque primero los relatores me aburren en especial los de goltv....segundo....el futbol aleman es muy defensivo y esta lleno de turkos ...polakos..kroatas....etc.. gente que no tiene buen pie .....salvo excepciones .......y casi siempre que lo veo aunke juege el hamburgo ,el werder bremen o el shalke...igual me kedo jato :(...y el mexicano que decir ..bueno el sonido la imagen ..la camara phanton....se ve y se oye chevre..pero el juego me parece pesimo...impredesbile...y aunke tenga plata pa jalarse a buenos jugadores de sudamerica ..ni chicha ni limonada......haber algunas opiniones:biggrin:

pd: el futbol peruano no es tan malo:w0w:....lo prefiero mil veces antes que estos..
    pd2:la mejor liga para mi :) la inglesa o la italiana na maaaaaaaaaaasssssssss

Última edición: 25 Abr 2011

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la bundesliga me parece chevere, solo que se están maleando con poner puro partido de equipos chicos, antes era puro Bayern, HSV, Dortmund, etc. ahora pura kk.

espn tambien se esta maleando con la liga bbva y el calcio, en cambio con la BPL no, por eso ponerse direct tv :w0w:

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Solo puedo decirte una cosa: No sabes nada de futbol. No te gusta una liga por que los comentaristas son aburridos... dios mio!! lo que hay que leer. Pero hay más, tampoco te gusta porque hay jugadores turCos Croatas polaCos, vaya.... no te digo lo que debería porque me gano la baneada, pero ciertamente tienes graves problemas amigo, tus fetiches están por encima de tu valoración, cosa que no es nbuano para nadie.

Última edición: 26 Abr 2011
  4. ErickEzicson

Registro:
    18 Set 2010
    plop..... jajaja no te respondo como deberia porke sino me banean .......bueno ...de futbol se mucho ....nose si mas que tu....pero el aleman es una porkeria.... y el mexicano que decir....y para remate los cometarios de GOLTV son horribles.....y encima tan los KROATAS!!! TURKOS!!!!!! POLAKKKKKOOOOs!!!!!!....ke son pesimos futbolistas para mi....jaja sal2...:biggrin:

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por eso, para tí con tu pobre apreciación y sugestión. Alguien que sabe algo de futbol no sale con la tarugada de decir que no le gusta el futbol aleman porque los comentaristas de GOLTV son aburridos. Al decir eso no solo quedas como tonto sinó que pones al descubierto que no sabes apreciar la técnica, velocidad ni el cambio de ritmo del juego. De seguro te fascinan los comentaristas de Fox Sport, verdad?

6. ErickEzicson

Registro:
    18 Set 2010
    :w0w:no ..a ti si verdad ...ajajajaja uhmmm weno.... pero igual me parece aburrido el futbol aleman.....no es solo por los comentarista tambien cuando lo transmitia cmd... esta bien es ordenado disiplinado....pero muy monotono...falta de dinamismo ... quiere parecerse al ingles pero años luz......por lo tanto tu apresiacion me parece muy fuera de lugar y tu comentarios ni que decir :plop:..velocidad???? tecnica????jjajja sal2

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    caso perdido.

8. ErickEzicson

Registro:
    18 Set 2010

jajajajajajaj
    gracias totales

9. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    No ha de ser tan mala...Alemania goleó a Inglaterra en el mundial,y demostró la calidad de jugadores que tiene.

10. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Mmm, la liga mexicana +o-
    la bundesliga, pos hay como todo partidos buenos y malos, aunk comparando con otras ligas, ( la Premier, la BBVA).. se ve algo lento :/ y la italiana ni k decir XD, muy defensivos >>, (ojo comparando con las liga Premier y BBVA)

Ahora de futbol peruano pos solo veo los partdiso de union comercio, solo pa ver a merino.. y los de cienciano , k le cogi cariño... y los de mi ALIANZA :D

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    la peor liga debe ser la de vanuatu o tahiti, no se pasen, la bundesliga está entre las topten, y la mexican debe ser la 3era mejor en latinoamerica

12. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Bueno la liga alemana, no me emociona mucho,es muy físico y parametrado;en lo que si no estoy deacuerdo es respecto a la liga mexicana,está es muy competitiva,hay equipos millonarios que tienen jugadores de calidad.
    Ligas aburridas? seguramente la holandesa,la francesa cuando el LYon campeonó cinco veces seguidas,la japonesa.No quiero generar polémica la española no es competitiva,mucha diferencia entre los equipos grandes y los otros.
    Las mejores ligas a mi juicio en este orden:Brasileirao,Calcio,Argentina,premier.

Última edición: 28 Abr 2011
  13. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    estas en nada men. el futbol aleman se caracterizada por ser jugado como se dice a lo macho, y el futbol mexicano a mi me apasiona, poruqe los narradores son re buenos con sus frases ,ADEMAS nunca has visto el futbol peruano es mas aburrido que contar chistes en un cuarto sin aire

14. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011
    Hola amigo pues respeto tu opinion, yo soy mexicano y considero que hay muchisimas ligas por Asia y Africa que estaran peor, no voy a negar que hay muchos partidos aburridos en la liga mexicana, pero comparando el torneo regular (17 jornadas) contra la liguilla (8 mejores), existe una gran diferencia ya que se ve otro nivel, desde el inicio de la liguilla 1vs8 2vs7 3vs6 4vs5, los ultimos 4 (del 5 al 8) estan en desventaja ya que en caso de empate global por cualquier marcador estan eliminados por lo que se ven juegos ofensivos, TE INVITO A QUE LA VEAS, este fin de semana se jugara la ultima jornada y al parecer a partir del miercoles y jueves iniciara la liguilla

15. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011
    nose kreo q la alemana no es tan mala.. y la mexicana si es competitiva.. kreo q mejor a la peruana..¬¬

16. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Estás loco, ¿cómo la liga alemana y la mexicana van a ser las peores?
    ¿Acaso no sabes que en las Islas Maldivas, en Rep. Dominicana también hay ligas? :biggrin:

17. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    en Ponja tbn :biggrin:

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Todas las ligas de la Concacaf son aburridísimas.

La liga de campeones de centroamérica es un show de bostezos.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Segun tu es la peor:plop:, pero no te has puesto a pensar , q diran los teutones sobre nuestra liga (la peruana):oops: , por algos son tricampeones del mundo, asi q antes de hablar piesna lo q vas a decir, la liga alemana esta siempre entre las top five, asi q mas respeto con la Bundesliga...otro cosa es q no sepas ver partido del bueno

20. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    El futbol peruano es de las más mediocres y aburridas.