La PEOR consola que has tenido

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Adrianx64, 6 Jun 2010.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

Hola compañeros... quiero preguntarles ¿Cuál es la peor consola que han tenido?
    ...osea que si han tenido problemas con el funcionamiento, se recalentaba, no funcionaba bien, problemas al leer discos... escriban sus respuestas :chau:

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno que tal.. Creo yo que la consola que mas problemas me dio fue la ps2 , ya que cuando salio me la compre en lima y ese fue mi gran error , pero conforme nos iba mejor economicamente ahora todo lo compro en tiendas con seguridad , solo cuando puedo , hasta ahora mi ps3 slim esta cañon.. Saludos

3. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    el mio tambien fue la ps2 fat , ya que me la abia comprado usado de segunda y encima me lo dieron en bolsa de basura :cray:, despues de 1 semana de uso empezaron las consecuencia... cuando presionaba el boton azul no salia esa cosa para poner los discos, se kedaba atracado y cuando keria apagarla, era imposible la tenia prendida 2 semanas

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué raro que la PS2 les haya salido mala, seguro no era la 39001.

La peor consola que tuve fue la Game Gear de SEGA, a pesar de que fue la primera portátil con pantalla a color, jalaba mucha pila, su pantalla tenia mucho brillo y era pesado.

5. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Se puede incluir consolas piratas ?

xD

Si ese es el caso entonces diría que fue una copia que me regalaron de la Family game ( la copia de la NES ), al inicio era bestial porque podía jugar sin problemas pero después de un añño más o menos la weada empezó a fallar y ya no me quería leer los cartuchos, ni siquiera con la técnica de " soplar el cartucho con baba y todos los restos de comida que tenías en la boca " T.T

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    La "polystation" :w0w: En realidad sus mandos... Tuve que comprar unos 6 de repuesto, porque los botones direccionales se rompían...

7. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Virtual Boy, no necesito explicar...

8. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Al principio la XBOX del 2008, es decir las placas FALCON.....la mande a arreglar como 4 veces....Dios la verdad ya me estaba hartando.....hasta que en el 2009 salio la placa Jasper y ahora estoy feliz xq juego las horas que quiero......eso si la xbox es un consolon....

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    jojojo mi primo se compro uno de 40 lucas a la hora se quemo :risota:

mi unica consola de ps1 esta bien. aunque ni la uso

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ninguna no creo que exista alguien tan gil en comprar una consola sabiendo que es una mie....

tuve: super nintendo, mega drive, dreamcast.

las vendi .............

ahora tengo ps1, ps2, psp, y PS3

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo estaba pensando en comprarme..en su tiempo...el N64....por suerte no lo hice y no me
    quejo de ninguna

atari...que decía q tenía como 1000 juegos...y era q 1 juego se repetía como 10 veces y cambiaba alguito nada mas :risota:
    nintendo...mejor dicho maxplay(o family la de cartuchos pequeños) con 42 juegos incluidos jugando juegos de fútbol o de peleas de 2 contra todos....

SUper Nintendo...la infancia jugando con patas...y retándonos...

Playstation ....chévere ..cds en ves de cartuchos...parecido al super, era como la continuación del super....pero con la posibilidad de grabar partidas
    Playstation2 ...casi no lo he disfrutado mucho...pero si me han gustado mucho los juegos q he jugado ahi.

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ninguna , mi PS2 y mi XBOX 360 no me han decepcionado en absoluto.

13. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Game Gear, menuda ****** de consola. Juegos muy pero muy malos

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

yo jugué el MEGA DRIVE ..q creo q es la continuación, y la verdad tiene varios juegos muy malos....por suerte existen los emuladores y pude jugar los juegos buenos....pero tambiémn los malos ( double dragon 3 en versión SEGA :puf:

Última edición: 6 Jun 2010
  15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mi atari ¬¬ XD

16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tas loko el game gear lo unico malo eran las pilas. ese tiempo las pilas recargables con su cargador valian un huevo de plata. x lo demas era muy xevere. para mi la peor consola y no la tengo pero lo jugue una semana en la casa de mi hermana es la wii mas aburrido una jugada y alamos.

17. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Una Ps2 pero porque era de segunda :D. Leia mal los discos al final la regrese y me compre una firme.......

Última edición: 7 Jun 2010
  18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ninguna, solo alguien muy tonto se compraria algo sin garantia o sin probarla antes de comprarla. He tenido Nes,Snes, Genesis, Dreamcast, Xbox, Xbox 360 y PSP y jamás me han dado motivo para quejarme.

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno pues.. la unica consola que he de quejarme es la Polistation.. bah xD! .. es pirata.. si... pero duro un monton de tiempo (entoncs de que me quejo?..), de los mandos.. son una porqueria.. me tube que comprar 5 pares.. 5 pares de mandos!!.. es una barbarida.. cada uno a 25 soles en paruro..

20. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    gamecube .. hubiese preferido comprar una ps2 .. nintendo me decepciono y mas ahora con la wii la unica que saca pecho es la ds