La peor caida que has tenido en la calle?

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 10 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Cual a sido tu peor roche caminando en la calle...

A mi una vez caminando sin querer me distraje me cai, en un hueco y luego me trompeze con un poste:plop:¬¬

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Me cai del micro bajando y rodé, no me golpee fuerte, pero si me dio mucha cólera... y ni hablar de las caidas en bicicleta.

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Una vez de chibolo me choque con un poste.

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    En 3ero de primaria, Una vez me caí de las escaleras y todavía junto con un pata pero no nos hicimos mucho daño porque el camino era corto, felizmente nadie se dio cuenta porque estabamos en un tumulto.

Última edición: 10 Feb 2010
  5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    a ver
    - de equeño, me estrelle contra un poste mientras aprendia a manejar bicicleta
    creo qeu una vez me resbale en una bajada , no se como hize pero me levante al toque

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    hace dos años vacile la bici al pedalear y mchoque a una vereda y me fui gradas abajo hacia una puerta (y encima mio cayo la bici) todos me vieron

7. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Primer grado de primaria, estaba corriendo por los pasillos del colegio y en eso una puerta se abre y me golpea la cabeza. Al golpearme me choco contra la pared y quede atontada, luego se me pasó y fue un mar de lagrimas :D!

8. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    mmm pues debe ser en el cole cuando estaba en 4to de primaria , estabamos jugando y me cai y tuve un accidente :cray:... (hasta ahora me lo recuerdan) y hasta canción tiene xD

9. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    una vez estaba x javier prado (esq. con banco de la nacion san isidro) apurada xq como siempre salia tarde del trabajo y tenia que correr para la universidad...en la vereda alguien habia botado helado creo.. que yo pase y me caiiiiiiiii en plena javier prado!!! en pleno trafico de las 5pm en la cuadra 1 donde los carros se quedan media hora en el semaforo.... me dio roche :$

10. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    una ves en la puerta de mi casa .. mis papas estaban saliendo y yo queria que me llevaran estaba tan molesto xq no me llevaron ke entraba ala casa renegando con las manos en los bolsillos y zas que me tropiezo con la escalitana y cai como saco de papas y no podia sacar las manos de los bolsillos tenia medio cuerpo dentro d ela casa y medio cuerpo afuera .. y moviendome como gusano tratando de sacarla mano de los bolsillos .. :S... fue horrible fue horrible!!!!

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, yo no recuerdo mis caidas de mocosa, será que nunca me cai de manera muy dolorosa? más que heridas en las rodillas q se abrian de nuevo cuando me caia xD

Las caidas q recuerdo son cuando ya estuve grande, hace como medio año me cai de las escaleras, despues, hace una semañan me tropecé y cai de rodilla en la vereda x subir al taxi, otra vez se me atoró el taco del zapato en la basta del pantalón y plop!!!, hace un año por estar sentada y arrastrar el banquito donde estaba para no poararme, se dobló y me cai sentada, eso si dolio y hasta descanso médico me dieron xDD .

Soy bastante torpe, no lo niego :P

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La peor fue que me lance como si estuviera en una piscina pero a la pista, no sé xq lo hice. pero ya pasó.

13. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Cuando abrieron la puerta y estaba a punto de salir, cai de espaldas , fue fuerte :plop:

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Yo tengo una anécdota que contar cuando estaba en 2do de primaria me colgué de un arco de fulbito en mi colegio ......se desplomo y me chanque la cabeza y empezó a sangrar y todos los chicos del colegio me rodearon para ver el accidente y me tuvieron que llevar al hospital por que caí mal y me chanque la pierna y tenia miedo de quedarme en el hospital una noche peroal final solo fueron golpes dolorosos que tuve ajajajajaj

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Una vez en el micro me quede tan dormido, que me incline y me caí hacia un costado u.u, fue el peor roche de mi vida, todos me miraban y se reian :(

16. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Cuando me cai del skate a mis 8 años y se me salio un diente y me hice un moreton en la cara... fue horrible! ni con el hielo se me pasaba y ayer me cai intentando hacer una jugada de voley (la coja) en mi casa y me resbale y me cai de **** jajajaja :risota:

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuando estaba de barro el piso y me resbale y me manche todo el buzo blanco xD

18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    antes habia una vidrieria al costado de mi casa,, y una vez pase corriendo por ahi y me choqe contra un vidrio qe era transparente y no se veia xD y fue feoo termine rompiendolo de suerte no me hize ningun corteo feoo solo una herida por el impacto u.u

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmm hace un apr de años creo... me caí en la calle que hay entre METRO y MEGAPLAZA.... me resbalé nose con que y ¡zaz!!! me caigo ¬¬; me dio roche pero lo que más me doliio fue que alguna gente me mirara, otra se riera, y otros ni se daban por enterados... en síntesis, me dolió que nadie me ayudara

20. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Jajajaja asu ! ese es el peor roche que le puede pasar a uno xD.

Bueno yo he tenido solo caidas de bicicleta , nada rochoso