La pensionn alimenticia

Publicado en 'Orientación Legal' por LizNat., 7 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. LizNat.

LizNat. Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Ante todo tengan todos buenas tardes, mi presencia en este foro es por que tengo ciertas dudas respecto a la pension alimenticia, y si alguien puede absolvermela se lo agradecere, pues la duda es si existe una demanda de alimentos con sentencia e incumplimiento de la misma, el demandado ante esto demanda la reduccion y este obtiene una sentencia favorable, pero pese a que la pension que debia abonar le ha sido reducida no cumple con asistir a su hija, se presenta una liquidacion de pensiones devengadas en el expediente de alimentos, pero el juzgado reachaza la peticion aduciendo que existe un expediente de reduccion y que es en ese expediente donde se debe de solicitar los devengados, a lo cual cumplimos, presentando la liquidacion al expedeinte de recuccion, resolviendo el juzgado en el que se ventila el referido expediente igual que el anterior, que dice que existe un expediente de alimento y que es en ese en el que se debe presentar la liquidacion, mi duda es a cual de los dos expedientes debo presentarle la liquidacion.

2. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola y bienvenida, este es solo un tema de presentación personal, si quieres opinar o comentar sobre lo que acabas de referirte, tienes que ir a la sección de Foros y buscar: "Actualidad Nacional" y luego alli crear un tema y dejar tu comentario ok, buena suerte!! :yeah:

Estado del tema:
cerrado.