La película " Río " es ambientalista o solo comercial

Publicado en 'Cine' por conservación, 13 Abr 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Me parecio muy linda la película pero ahora último veo muchos productos que me parecen una exageración como:

. Pilas de Río y todos sabemos la reputación que tienen las pilas.
    . Macdonalds :unsure: con juguetitos de la película, que solo es malo pero tiene mucho que ver con Brasil porque cortan selvas para alimentar ganado.
    . OreosO_o con stickers de los personajes que son de las golosinas más dulces y con gran cantidad de grasa,nada recomendable para los niños.

Aprovechando la acogida que ha tenido la película, la empresa FOX la exprime todo lo que puede, antes de que la gente deje de verla.
    No se si la Blue Sky Studios tambien se beneficiara por esto.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh pero si hacen eso con todas las peliculas. pero weno tu dale numas conservacion xD

wtf cortar selvas para alimentar ganado O.o??

A velkan9 le gustó este mensaje.
  3. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Me parece que la película esta bien pero sacar products de la peli, es como se alienta el mercado de muñequitos con otros que no sirven para nada y que luego irán a la basura.
    No creo que la pila de Rio te la puedas guardar como recuerdo.

Última edición: 13 Abr 2011
  4. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Inclusive la cara del Che Guevara es utilizada por las multinacionales de ultra derecha para crear polos para los jovenes "pseudo rebeldes"
    Por que no podrian utilizar el tema de una pelicula, que si esta en cartelera obviamente busca generar ganancias.

A black_sand le gustó este mensaje.
  5. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Uno mismo puede mandarse a estampar cualquier imagen en un polo sin pagar nada a las empresas o artístas, eso me parece muy malo pero creo que la Fox debería donar gran parte de las gancias de la película para la consevación del meio ambinte, pero son demasiado tacaños Máscreo que ese dinro o usarian para ir algun lugar de mala muerte, beber tragos o hacerse una casa nueva y pagar otros lujos.

No quiero sonar paranóica pero anteriormente puse en la busqueda de google productos Rio y saliron varias cosas de la película, despúes de hacer este tema todos los productos desaparecieron:question:, debe haber algún gusano que me malogra las busquedas. Tambien me ocurrio lo mismo con los productos chinos.

Lo único que quedo fue el de Macdonals donde cocinan tan insalubremente.

Última edición: 14 Abr 2011
  6. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Mmm no se de donde sacas que esa pelicula..o cualquiera de un gran estudio pueda ser ambiestalista...talvez a lo maximo pueden buscar dejar una moraleja ..pero esta claro que solo son comerciales.

A Pink_, Wolfie y gabrieldiaz10 les gustó este mensaje.
  7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    pero en el caso de Rio si que deja un gran enseñanza sobre todo a los mas pequeños...

A Pink_ le gustó este mensaje.
  8. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Toda película hace merchandising como forma de publicidad, no es nada fuera de lo común, y menos en cintas dirigidas al público infantil. Comprendería tu extrañeza si Rio fuera una película realizada por algún grupo ecologista tratando de educar a la población y luego resultara vendiendo estos productos; pero no, Rio es, principalmente, una película comercial, hecha para el consumo masivo, para vender muñequitos, DVD´s, videojuegos, etc.; lo cual tampoco desmerece que la película, al final de todo, deje un buen mensaje.

9. conservación

Registro:
    26 May 2010

Eso es cierto además que se puede ir a verla en familia.

A Chiok le gustó este mensaje.
  10. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Si es una pelicula de animación y a los chibolos les gusta, entonces ellos le piden a sus padres dinero y que le compren esos muñequitos...lo mismo pasó con Toy Story o la era del hielo...

Los niños son los que mas dejan $$$.

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esta es la sección de cine.

Me sorprendió gratamente aunque no estoy seguro del valor agregado de haberla vista en 3D. Es una buena película con una banda sonora muy agradable.

12. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Si te gusta el tipo de comedias con chistes para niños (intentar abrir una jaula con el poto, la tipica caida de lo mas alto del cielo, los personajes estereotipados xD) pues creo que pasarás un buen rato.

Personalmente me pareció una película estúpida, de la que se rescata únicamente su banda sonora (Sino fuese porq estaba acompañado de una amiga me hubiera kedado dormido). No recomendable, entretenida, pero no recomendable.

13. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    es para niños pues, ke kieres ,es bonita la peli

14. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero si les pagan regalias por usar su nombre? cual es el problema , joder al menos que los comercialicen les sirve para generar mas publico no como el webas que hizo la foto del che y vendió los derechos y nunca recibio ni un centimo

15. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Eso ya lo dijo Cyan y el que tomo la foto del Che no gano nada porque no patento su obra, aunque las normas nos parescan tontas debemos obedecerlas ya que cuando uno no la hace deacuerdo a las leyes los demás explotan tu error.

Yo creo que debería existir una ley que automáticamente por hacer algo antes que otro queda patentado si lleva una firma y fecha. Lamentablemente como la gente es tramposa lo mejor es resguardar tu creación y luego seguir el formalismo legal.

16. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En Hollywood nada es "ambientalista" o "pro-nada", es tan solo la publicidad o ciertas declaraciones de los que hicieron la pelicula para atraer mas gente a las salas; es crudo decirlo, aunque es la verdad. Si quieres preocupaciones medio-ambientales mirate un documental, que los ahi, y muy buenos.

No suelo ir a Mc' Donalds.

17. Tuvi

Tuvi Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Concuerdo contigo ... cada año se la agarran con una pelicula , este año le toco a Rio xD ... que porsicaso , muy buena .
    PD : Alguien sabe donde venden DVDs originales en Peru ? , quisiera comprar Rio , pero creo que sale despues de meses de su estreno , que alguien responda :biggrin:

18. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Sacaron para todas las consolas juegos de Río, la verdad creo que fue un error porque la piratería esta en todos lados.

19. Tuvi

Tuvi Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    wau ! ... para todas las consolas ? , eso que no hay que contar , las 3 o 4 propagandas que vi en Real Plaza ( no me acuerdo , por eso no las mensiono jeje ), enrealidad es una Riomania xD .....

20. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    algo me dice que es mas comercial

Etiquetas: