La película que te hizo llorar

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 25 Set 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pues eso...la película que te hizo llorar, que te saco más de una lágrima....esa con la cual o bien lloraste de romanticismo o lloraste por.....llorón....xDD

Saludos
    The Ghost

2. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Hmm

Una de Dragon Ball Z, no me acuerdo bien el nombre de la peli, pero era una donde aparecía la del hermano mayor de Trunks.

Y otra que recuerdo en estos instantes es "Milagros inesperados"

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    claro esa pela es maldita!! Bueno aunque soy bien sentimental no suelo derramar lagrimas en las pelas pero si se me han empañado los ojos en esa de milagros inesperados, el en final de Armagedon (cuando muere Harry Stamper) también la del Hombre Bicentenario, cuando pes justo muere cuando lo declaran un ciadadano (recuerden que era robot ps)...

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El hombre bicentenario

"El hombre bicentenario" a mi también me hizo derramar algunas lágrimitas :roche:

Otra que me hizo llorar (el final) fue una de un perro que bueno era un humano sino que había reencarnado en perro y vivió nuevamente con su familia y su esposa y al final sacrifica su vida por salvar a su hijo creo o algo así... no recuerdo muy bien el final pero si fue intenso (al menos para mi, que soy un poquito sensible) :sad: alguien sabe el nombre de la película???

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi la ke me hizo llorar fue una de Cantinflas(si, ya se ke este tio lo ke hace es reir, pero esa a mi me hizo llorar un poco) se llama "El profe"

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ha pero las de cantinflas traen de todo, hay una que me conmovio bastante fue una en la que cantinflas hace de padrino de un chibolo que le decian "chavita" o algo así, con tal que la mamá del chibo le deja a cantinflas (padrino) al chibolo por un tiempo, y pues cantiflas en su pobreza trataba de darle todo y se encariño bastante de "chavita" para que despues llegue la mamá con un pata con dinero y se lo llevan.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    "La vida es bella". Para mi, una obra maestra.

No me hizo llorar porque la vi recién hace una semana (tengo 17 años). Pero si la hubiera visto antes cuando era menor de seguro me ponía a llorar :sad:

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    anoche vi Rocky III y la escena en la ke fallece el entrenador de Rocky me conmovio mucho ke si le ponian mas drama me echaba a llorar, pero si, me dio pena ver a Rocky llorar como un niño desconsolado frente a su amigo fallecido.

Otras de las peliculas ke juro si alguno de uds. las ve son las peliculas indúes, claro sobre todo las dramaticas, dios ke feeling le ponen para hacerte estallar en llando, yo por eso no las veo pk se ke echare a llorar como una magdalena xD

9. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    La que me hizo llorar, pero de colera fue Titanic.. ayy como odio esa pelicual :laugh: :laugh: .. mentira jajajaja...

Uhmm pues no veo mucho drama, pero Angelitos Negros y Rosas Rojas para mi Hermana Negra casi lloro.... si ya se, peliculas de las abuelitas pero me gustan :icon_question:

A zlader le gustó este mensaje.
  10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Conozco chicas que lloran con titanic y no necesariamente en la parte final, sino cuando le cae el tubazo ese al italiano en la cabeza xDDD

El hombre Bicentenario es lo mejor!!!!

Saludos
    The GHost

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    titanic hizo ke yo dejara de ir al cine xDDD

12. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    titanic la vi en mi casa con mi mama y mis hermanos, la vimos por completo y cuando termino nos paramos de los sillones bien molestos porque habiamos visto toda la pela y nada de bueno; mi mamá pregunto ¿que ya termino? jaja pss

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Hubo una pelicula de lobos, cuando la mamá lobo cría a sus lobeznos y luego el protagonista es uno de ellos, lo tratan de cazar y todo, no recuerdo exactamente el nombre de la peli, pero cuando era chibolo la vi y apenas terminó me convertí en una Magdalena ...

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    se llama Lobo yo tb la vi la dieron en america tv es buenisima, matan a la loba y al papa lobo lo atrapan con una trampa de esas llamadas "trampa para osos" y etc etc. hombre me has hecho pensar ahora en esa peli, vere si la hay por los P2P e intentare descargarla

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mi favorita: Forrest Gump, corre Forrest, corre definitivamente me saco mas de una lagrima.

A renzobm le gustó este mensaje.
  16. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajaj que bueno que alguien más dice que Titanic es un verdadero fiasco... XD que mal, pero que mal me cae Leonardo Dicaprio... :tmr: ..

En fin, no es pelicula pero la que tb casi lloro fue el dibujito Bambi, cuando muere su mama :( ..y el Rey Leon cuando muere el papa de Simba? asi se llama? y el leoncito se acostó al costado se su papa pensando que estaba vivo.. que tristeeeeeeeeeeeee :(

17. Roldin

Roldin Miembro de plata

Registro:
    26 Oct 2006
    Hola , teneis mas datos sobre la pelicula esa de lobo?? Es que no encuentro nada de ella por internet.
    Gracias.

A Zigma le gustó este mensaje.
  18. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    La pelicula que me hizo llorar y hasta ahora lo hace (ptm y yo terco la sigo viendo) es "The Lion King" (El Rey Leon) en la escena donde Simba pierde a su padre en esa estampida... :(

Saludos

The Linux-Hero

19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Aca pondre otra lista, es que cuando veo una pelicula realmente me sumerjo en esta, asi que he soltado lagrimas en varias peliculas, series, inclusive en videos musicales.

20. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re

A un no la ecnuentro o no me a tocado, el proximo fin de semana me ire a un festival de cine haber que pasa:D