la pelicula de sasuke y naruto:vinculos

Publicado en 'Manga y Anime' por nikizita, 29 Abr 2009.

1. nikizita

nikizita Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

bueno les informo que ya salio subtitulada y aunque no hubo mucha participacion de sasuke y sakura no lo vio T_T me parecio buena aunque pudo ser mejor !
    me parecio genial que naruto y sasuke pelearan juntos estuve esperando 8 meses para verla y al fin la pude ver y espero que ustedes la vean y comenten que les parcio a en que hubieran kanbiado un poco la trama :)

2. nikizita

Registro:
    22 Feb 2009
    bueno acabo d ver la pelicula de naruto con sasuke :vinculos aunque no hubo mucha participacion del ultimo me enkanto y me kede satisfecha de aver esparado 8 mees aunque pudo ser mejor .
    bueno me gustaria saber si la an visto y que opinan aunque me uviera gustado q ue dean mas protagonismo a sasuke !
    espero que le puedan agregar otro final o q komenten komo les ubiera gustado q sea la peli :)

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Cual es el titulo de la película?, no creo que sea simplemente "Naruto y Sasuke", a sí la encuentro más rápido en internet.

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    sao! >.< , nah mentira , no la he visto supongo debe estar en youtube, ahorita la voy a ver ^^

5. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    yo ya la vi y esta bravaso y se llama naruto la pelicula lazos.....:wow:

6. nikizita

Registro:
    22 Feb 2009
    zi la pelicila se llama vinculos y la puedes encontrar ya subtitulada en youtube espero que la disfruten :)

7. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Pero ya esta en DVD para el Perú?

8. nikizita

Registro:
    22 Feb 2009
    bueno yo la vi en inter hace 2 dias y la verdad no se xi la ay en dvd pero lo averiguare a mas tardar t doy al informacion de aqui a 2 dias :D

9. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    se llama Kizuma creo o Vinculos, hay una parte donde se parece a una pelicula de Dragon ball donde aparece Cooler, es cuando atrapan a goku y vegeta y usan sus poderes para que se sobre Carge el sistema de cooler, aunque la pelicula es muy interesante se esperaba mas de Sasuke y bueno aun mas de Naruto de 1 a 10 le pondria 6, a esperar otra Pelicula mas :D