La Película/Corto mas Bizarra, Asquerosa que hallas visto

Publicado en 'Cine' por Boomer, 17 Jun 2010.

1. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

Cual ha sido la pelicula mas bizarra, asquerosa que hallas visto, puede ser en el cine, por ejemplo hace 2 semanas vi una PELICULA se llama Saló(120 dias de somorro) y es demasiado asquerosa y cruda....por INTERNET hace poco vi el famoso video de "cara partida" el patita que se lanza a un acantilado y se estrella contra una roca y toda su cara quedo PARTIDA...

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    La que menciona el forista de arriba, Salo, aunke la vi cuando ya habia empezado en canal Retro, otra fue una en la que el (o la ) protagonista era un gordo travesti, drag queen o un ente similar, llamado Divine, la verdad ya no me acuerdo pero era asquerosa, pero todo el mundo se vacilaba (la vimos en grupo)

Última edición: 17 Jun 2010
  3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Te refieres a Pink Flamingos, esa la tengo de que ver a ver que tan asquerosa es....otras que me dieron asco fueron: Begotten y Holocausto Canibal

4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Exacto, Pink Flamingos, yo tenia el dvd pero la vi y me parecio asquerosa y lo tirè a la basura,:D Canibal holocausto es monse, se ve todo tan falso...
    Queremos ver "Erotic nights of the living dead" pero no la conseguimos con subtitulos:(

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhh si holocausto canibal fue asquerosa... recuerdo que estaba comiendo canchita mientras abrian a la pobre tortuga... casi vomito.

6. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    la mas bizarra sin duda es Braindead- de Peter Jackson
    recomendadisima

7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    menos mal las recomendaron
    asi no las vere

8. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sin embargo, en su momento, causó polémica precisamente por su verosimilitud. Esta película pertenece al llamado género "mondo" que se caracterizaba por presentarse como aparentes documentales. Por ello, su director, Ruggero Deodato, tuvo serios problemas con la justicia italiana, pues se pensaba que las muertes de los nativos eran reales.
    Ciertamente lo más desagradable de la cinta, pues las muertes de los animales eran reales.

Respondiendo a la pregunta del tema: la saga August Underground. Solo vi completa la tercera y última parte, que es la "menos" gore. Es una película que pretende ser "snuff". Las escenas de la vida de una típica pareja de jóvenes se intercalan con los atroces crímenes que cometen, en los que la tortura y el sin sentido son el principal ingrediente. La factura "casera" de la cinta (sin títulos, sin banda sonora, con una edición básica) buscan darle verosimilitud. Intenté ver la segunda parte: no la soporté.

Última edición: 23 Jun 2010
  9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ouh, hasta el nombre es frikeante U_U

10. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Masacre en Texas

Y encima la vi en mi casa cuando estaba cenando. Por suerte, pude terminar la comida :)

11. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    1++++ prefiero el cine de terror clasico

12. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    cu4tro (el guion es ASQUEROSO)

13. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Las muertes de los animales en Holocausto Canibal si son reales , wikipedenlo(?) si quieren .

Yo veia un corto en Locomotion pero no es asqueroso mas bien era de terror , se llama The Sandman , es muy bueno.

14. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    sin duda alguna Begotten

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Holocausto canibal no me parecio muy pero muy asquerosa pero si Atroz ....el que si me incomodo fue Masacre en Texas ><''...y los del user de arriba no lo vi pero como que em dio curiosidad si tal vez podrias citar algun argumento mi estimado¿? :D

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    normal brother esta pelicula es la mas rara que he visto en toda mi vida y si es algo asquerosa aqui te dejo el link si quieres verla y tambien ver el argumento.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11545675

17. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    waaarrr que argumento mass raro e incomprensible bueno aunque suena a metafora como que medaria cosas verla ..pero sin embargo las vere xD gracias por el dato

18. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    me gusta ver videos raros y no suelo alarmarme hasta que vi las olimpiadas del dolor, me quede sorprendido y cerraba los ojos por no querer verlo.

es un video en internet que es sobre mutilaciones y sobre modificación del cuerpo humano, incluyendo los genitales. de solo ver da dolor por todos lados.

19. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Cannibal holocausto y su escena de la tortuga es tan clasica como asquerosa ( hasta vomitiva diria yo :puf:) la encontre por internet la vez pasada......

jajajaja que malo jajajaja aunque creo q mas bizarro hubiese sido ver a Gisela en Tarata :D

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No me gustan ese tipo de películas con contenido realmente inadecuado, no es mi gusto,si bien es cierto prefiero las películas con terror psicológico y hechos basados en la vida real, como una que otras con el formato americano, descarto ese tipo de movies con contenido asqueroso y morboso. Las rechazo.