La paz con Chile. QUE?!?!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pinkpotato, 24 May 2010.

?

¿Es posible la paz entre Chile y Perú?

Encuesta finalizada 27 May 2010.
  1. 16 voto(s)
    55.2%
  2. No

7 voto(s)
    24.1%
  3. No sé

4 voto(s)
    13.8%
  4. No me importa

2 voto(s)
    6.9%

1. pinkpotato

pinkpotato Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Hola a todos! Tengo una encuesta para ustedes. Por favor, solo contestan si tienen 25 años y menos.

¿Es posible la paz entre Chile y Perú?

A. Sí
    B. No
    C. No sé
    D. No me importa

Pueden explicar sus respuestas si quieren. Muchisimas gracias!! :chau:

Última edición: 24 May 2010

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ya hay guerra con ellos?....¬¬

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Lo mismo me pregunto yo.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    cuando la gente entienda que los problemas politicos o de sus mandatarios no tienen xq afectar la relacion con la poblacion habra paz.

5. pinkpotato

pinkpotato Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    No, no hay guerra, pero la paz como los peruanos y los chilenos se llevan bien. :)

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Por estos temas, los chilenos en el foro creen que nosotros los odiamos.

Por favor, ¿me pueden explicar el sentido de que este tema siga abierto?

7. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    el hecho de ke este tema este abierto, es sobretodo, por los problemas fronterisos maritimos... (despues de mas 100 años, aun tenemos este problema)...
    ahora... yo pienso, k cuando hablamos de paz.. hablamos de buenas relaciones con los chilenos... no solo politicamente, sino tambien socialmente... yo nunca he conocido un chileno... pero... xk no se dan un jiro por YOUTUBE.. veran k a cada video pubblicado, para hacer ver nuestra grandeza cultural... siempre hay un chileno k hace comentarios absurdos y fuera de lugar (commentarios razzistas, etc) les aconsejos de darse un giro por YOUTUBE...
    PERU Y CHILE nunca tendran paz, si continuaran con tanto recentimiento.. recentimiento k se fortalecio depues della guerra del pacifico... quando estas cosas seran superadas.. pienso yo, k recien se hablara de paz...

8. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Hasta donde yo se estamos en paz con Chile desde hace mucho tiempo, por lo tanto la pregunta esta fuera de contexto, los problemas fronterizos se arreglaran judicialmente en la Haya, yo conosco varios chilenos, muchos son mis amigos, y son muy buenas personas, los comentarios absurdos en internet estan hechos en su mayoria por personas con escasa cultura y eso no tiene nada que ver que sean chilenos o no, hay peruanos tambien que opinan tonterias, puedes ver las opiniones de futbol por ejemplo entre equipos rivales.
    En mi opinión mas alla de los comentarios desubicados en internet, no hay problemas con los chilenos, ellos se han desarrollado un poco mas que nosotros pero creo que vamos por buen camino y pronto los alcanzaremos.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Una cosa son los sentimientos que tengan los politicos, y otra cosa es el sentimiento de los pueblos... :hi:yo no tengo nada contra chile y creo que ellos no tienen nada contra mi... :yeah:

10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

siii, no sabia que había guerra con Chile.

En fin, yo creo que hay paz con Chile, pero de hecho que también muchos desacuerdos por lo del pasado y referido también a los límites maritimos, pero nada que no pueda slucionarse via la diplomacia.