La Paternidad del Caballito de Mar

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Urania, 21 Mar 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Como ustedes sabrán el hipocampo o caballito de mar macho es quien posee la bolsa incubatriz en esta especie, es decir en palabras simples quien sale "embarazado".

Qué les parece este animalito?

Pd: Realmente sería agradable e hilarante ver a un macho humano en ese estado:risota:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo pensaba q no tenian sexo.

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Los caballitos de mar son hermafroditas creo.. si me equivoco disculpen pero creo que una ves lei que estos animalitos no tienen sexo definido.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    jaja esos caballitos de mar me parecen no se qué, me pregunto si hacen competencias allá abajo me refiero a competencias de carrera en algun hipódromo :D

5. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Me parece extraño lo del caballito de mar ,pero en fin,así es la naturaleza :D

6. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    que cosa para mas hermosaaaaaaaaaaaaaa!!! :w0w: el mundo es maravilloso de eso no hay duda, primera vez que veo a un hipocampo pariendo :w0w:...

PD.: esto me recuerda a un capitulo de los padrinos magicos en donde Cosmo sale embarazado.

7. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    q cositas tan lindas, no son hermafroditas , las hembras les dejan sus huevecillos a los machos dentro de la bolsa incubtriz ^^ pa q ellos las agan madurar dentro de su ser ^^ ay q seria si los hombres humanos fueran asi jaja seria mas facil pa nosotras ^^ pucha ellos nos arian juicio de alimentos tmb jijijij horrror

8. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    pareciera k el kaballito de mar se kiere asegurar k realmente fueran sus hijos O_O