La paralela de Daniela Uribe

Publicado en 'Vóley' por jujo, 28 Mar 2011.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

urgente natalia debe coregir a daniela, se esta acostumbrando solo a pegar paralela en posicion 2 y ninguna diagonal

2. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    JESUS, JOSE YMARIA juntos,,,, QUE TEMAAAAAA....otro MUDO? otro Papo Gonzales...??? parece q el tsunami removio para mal las neuronas de algunos foristas,,,jajajjaa

Última edición: 28 Mar 2011
    A ivanandre, limeño89, mad_rina y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    y para eso creas un tema??...¬¬

A soundtrack_, Darknight y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  4. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    si es un tema de importancia creo los temas netamente tecnicos

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 01:07 -----

tu respuesta no es de voley, NEXT

5. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    MIRA...como q te llamas??..a ver aver aver... asha, jujo no??... da igual...
    no voy a entrar en dimes y diretes contigo, porq simplemente no se me da la gana,,,y no es por miedo pk.... tal vez lo haga mas adelante, kiero ver las opiniones de otros compañeros.. mientras tanto portate bien... y recuerda a los enemigos los escojo yo.... por ahora tu eres un pan dulce....jajaja

SIGUIENTE TEMA POR FAVOR...jajajjaja

A calin86 y ximena01 les gustó este mensaje.
  6. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    sigues posteando respuestuchas que no tienen nada que ver con el voley asi de simple NEXT NEXT

7. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    para que haga la diagonal primero que le armen bien una bola

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Por eso se llama PARALELA... jajaja que tonto.
    Y si pega en diagonal, obviamente chocará en el bloqueo, a menos que pegue encima de él.
    Repito por eso se llama PARALELA o carrilera...

9. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Jaja que Pege como quiera con tal que Meta las Bolas ,Ademas con las recepciones Horrorosas y el Armado que por Momentos estubo Fatal Daniela la supo acomodar lo que le falta es un poco más de potencia y la recepcion que en todas a estado pesimo de ahi muy bien desempeño. .

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Tema de importancia nacional, creo que deberiamos poner este tema en el debate peresidencial

11. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajajajaja son las ideas de JUJO al menos nos alegra el día.

12. puyol

puyol Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    Nadie salta en la selección vieron la diferencia con cuba la potencia y el alcance y eso que son mas altas que las nuestras
    Ayer escuchando en cpn estaba el entrenador de cuba y menciono la importancia del alcance que se da por la potencia y la fuerza del salto
    las peruanas piensan que porque miden 180 ya no deben saltar
    error de formacion base responsabilidad de los priemros entrenadores
    a ver pondria en el ataque a denise y pasaria sobre el bloque de clariveth y daniel juntas y pegaria en zona inclusive eso era salto

13. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Natalia no sabe nada!!!, ademas a daniela NO DEBERIA SER CENTRAl en central a daniela la estan perdiendo, si yo fuera entrenador jamas lo tendria a daniela de central y tampoco no la tendria de central a ginna lopez a estas dos jugadoras la tendria en posicion 4 o 2 por que son buenas son talento de jugadoras.

Lasdima aqui los entrenaduchos que tenemos no se den cuenta de la calidad de daniela y ginna lopez como a una jugadora espectacular con estas dos chicas puedes quemarla poniendola de central, la posicion de central para jugadoras monses que solo sirven para bloquear.

De igual manera en infantiles la estan quedando de central a a rosa valiente esta morenaza jamas deberia ser central yo la prefereria poner de punta o opuesta pro que tiene potencia.

14. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Sabes porque las centrales son las mas altas?

Porque son las que MAS BLOQUEAN. Centro , diagonal, zagueros , corren a las puntas.

Pero que sugieres tu? ponemos a isabot de central y gina de punta?

15. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Conmigo para que discutas de voley tiene que pasar mil años te falta mucho, si tu lees mis comentarios desde los inicios siempre he dicho que peru es un equipo de retacas y tenemos entrenaduchos incluido el dirigente ochentero carretero.

16. soloveovoley

soloveovoley Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    primero, en vez de corregir a daniela, que tal si se dedican a pulir a su nueva libero (que no deberia jugar en esa posicion) y a corregir los pequeños detalles que le faltan a Gina Lopez y a Mabel Olemar, sin mencionar los muchos saques que quedaron fuera en los partidos de la copa movistar por parte de todas las chicas. Me parece que eso es un poco mas importante que corregir a jugadoras como Clarybet, Daniela y/o Rafaella. Corregirla se hace en menos tiempo, mejor que se preparen para el mundial.:)

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Te equivocas, todas tienen que corregirse en el aspecto de defensa por ejemplo, que ninguna domina, ni siqueira la líbero. No podemos dejar a unas para después, es un juego en conjunto, no porque Rafaella, Clarivett y Daniela sean más altas y ataquen bien quiere decir que no se les debe trabajar más que las demás. A todas por igual y punto.

18. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    No entiendo la necesidad de algunos usuarios de insultar tanto a otro usuario en un debate. Puede ser facil, o no tambien, el ignorar a un forista. Aparentemente, pareciera ser que no les importa una suspension temporal o definitiva. He eliminado algunos mensajes ya que mi manera de moderar no esta en editar cada mensaje publicado en el foro, sino de eliminar lo que es digresion, falta de respetos, o un mensaje que va totalmente en contra de las normas del foro.

Esta en ustedes, en no ser sancionados, pero si siguen con ese comportamiento de incomodar mediante palabras groseras, entonces tendre que sancionar a usuarios que por lo visto, hasta el momento no quieren entender.

A area51_1, sam20, soundtrack_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    despues van abrir un post: El centro de Clariveth

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  20. soloveovoley

soloveovoley Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011

no me referia a eso, me referia que deberian darle mas prioridad a su libero, en cuando a esas tres jugadoras, lo dije porque son las mas experimentadas, (considerando que Natalia, sienta a Vivian casi todo el partido)en la defensa estoy de acuerdo contigo, esta malisima y en cuanto a Daniela, no creo q le tome tanto tiempo corregirse, como les va a tomar al equipo entero mejorar en la defensa. De todas formas ARRIBA PERÚ:wow: