La Palabra del Señor cura la homosexualidad

Publicado en 'Foro Libre' por Carmencilla, 18 Set 2008.

1. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Testimonio:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=5XxO6U7dS3E"]YouTube - testimonio[/ame]

La palabra del Señor cura y sana, pero esto ocurre solo si aceptas a Cristo en tu corazon y si lo aceptas en espiritu y alma. :pls:

2. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Claro, ese tipo esta recontra "curado", si ni siquiera se lo nota afeminado. :risota:

Si alguien quiere reprimirse a si mismo para seguir al pie y a la letra una fabula de hace 2000 años... pues bien por ellos! Nadie esta aca para juzgarlos o para obligarlos a actuar diferente; estan en su completo derecho. Pero es un error pensar que para todos los homosexuales es aplicable (o, en todo caso, deseable) tal tratamiento.

3. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Una pregunta, Carmencilla... que opina Cristo de los hermafroditas de nacimiento?

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Mmm...No Dios es solo un placebo para el que quiere creer en el, y bueno funciona :D Sino vean los casos de drogadictos famosos

5. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    ...y en otros casos no funciona.

Mucho depende de la personalidad de la persona.

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    quién es ese tipo dudoso? ernesto pimentel sin maquillaje? :D

por qué este tema va acá? no debería ir en teología y religiones?

es verdad ese video no demuestra nada, es tan malo como el programa pare de sufrir.

la opción sexual es algo de la psique y del cuerpo, algo que no concierne al espíritu ya que el espíritu no sabe ni de opciones ni preferencias.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    O_o luego podrán videos de la rosa consagrada, el agua bendecida, la tierra de Jerusalen, etc, etc, etc?

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿Dios es racista?

9. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.Porqué la pregunta que si Dios es racista?????

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Creo q la pregunta debe ser si discrimina...

Ummm... ummmmm

Eso de cura me suena a enfermedad, cosa q aun no se a probado, por tal motivo me reservo el derecho a usar esta palabra hasta q pueda. Por otro lado... no soy homofóbico, pero creo q los gays hacen muxo escándolo con esto de ser reconocidos. Les dire lo mismo q a mi grupo de frikies: Get I Life! Y vivela plis :risota:

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Q pase por aqui el señor Borrico...previa lectura del Levitico

12. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo supongo que se refiere a las personas que llegan a la homosexualidad por degradación moral y no por una condición física o hormonal. En mi opinión eso de las opciones sexulaes en un cuento y no tiene que ver con temas religiosos, cómo puede ser que un hombre se crea mujer??? eso no tiene sentido, hay algo que no funciona bien en ese cerebro!! es obvio.

De ahi a que cada uno pueda hacer lo que le parezca, es otra cosa, todos tienen el derecho siempre que no afecten a los demás, de vivir a su manera, ya te puedes creer mujer, gato, perro, loro o lo que prefieras, es tu tema.

13. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Los homosexuales no estan enfermos, los que estan enfermos son los que creen en seres imaginarios.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nah Slayer, tampoco la pavada.

Yo creo que los que estan enfermos son los que les gusta marginar a la gente por sus preferencias, aun siendo "religiosos" portandose como hipocritas.

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    +1, y los que son aun peores son los que creen que la homosexualidad es una enfermedad...:uhm:

saludos cordiales :hi:

16. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    L homosexualidad no es una opcion amigo muchik, opcion sería algo asi como pertenecer primero al partido de ollanta humala y al siguiente mes pasarse al partido aprista o viceversa ,eso es una opcion de vida, la homosexualidad es una orientacion , asi como hay la orientacion heterosexual que no es posible elegir ser de un sexo un dia y al siguiente pertenecer al sexo opuesto.
    La homosexualidad tampoco es una enfermedad nadie muere por ser homosexual.
    Y en cuanto a lo de lo sexual en relacion con lo religioso lo unico en que tienen relacion es en que la religion catolica dice que solo se puede tener relaciones sexuales para concebir nada mas, el sexo "pre-nupcial es condenado" pero en mi forma de ver la religion no debería entrometerse en como llevamos nuestra vida afectiva y sexual, es como si te dijeran que solo debes de hacer la pose del misionero y nunca jamas la del perrito porque incurririas en pecado mortal, Dios nos dio una mente y un raciocinio para disernir lo que es bueno y lo que es malo, nos enseñó a amar, asi como un hombre ama a una mujer o tambien entre dos seres humanos del mismo sexo.
    Este video que la señorita ha puesto me recuerda a muchos programas de la señora LAURA BOZZO.
    El supuesto joven que hace de homosexual cuenta experiencias que estoy seguro que ningun homosexual lo contaría como lo hace ese joven, no le creo que haya sido homosexual.
    Ahora poniendonos en el caso de que ese testimonio fuese cierto entonces podría ser tambien aplicable para los heterosexuales ya que "la palabra del señor cura la HETEROSEXUALIDAD".
    Les cuento que mi pareja tuvo esa experiencia de dudar de su homosexualidad, incluso lo acompañe a recibir charlas de un señor que supuestamente le ayudaría segun el a alejarse de la homosexualidad con la palabra del señor; el error suyo era que trataba a la drogadiccion , el alcoholismo y la homosexualidad como males similares, y que en su iglesia habia sacado mucha gente de la drogadiccion, muchisima gente del alcoholismo pero de la homosexualidad no decia nada, pero decía que teniendo fe y metiendose dia y noche con oraciones, rezar cada vez que tenias sentimientos homosexuales te ayudaría, tambien tenía que alejarse de los amigos homosexuales, debia renunciar a ver escenas eroticas, no solamente homosexuales sinó tambien heterosexuales porque le vendrían a la mente pensamientos equivocados, etc etc, osea a fin de cuentas hacer de su vida un infierno lleno de limitaciones, vivir esclavizado de la religion sintiendose siempre cochino y sucio Y TODO ESTO PORQUE??, porque sentía AMOR por alguien de su mismo sexo; Me pregunto: Dios habria querido que mi pareja haga de su vida un infierno?, que viva siempre esclavizado y temeroso y traumado por sentirse sucio?, eso quiere DIOS?.
    Es muy fácil condenar al otro por ser diferente , es muy facil creerse tener la razon pisoteando a otros por no compartir tus gustos, pero no es justo vivir en el infierno por el simplemente hecho de hacer lo que el mismisimo DIOS nos enseño, A AMAR!
    La biblia es un hermoso libro, de enseñanzas y mensajes que te ayudan a vivir en armonia pero de alli a que te digan que es lo que no debes hacer en tu intimidad eso ya es intromision, eso es violacion, ese es el unico error de la biblia, pero si esta escrita por los seres humanos entonces tambien es sujeta a errores.

Disculpen lo extenso de mi mensaje pero no se crean que la vida de un homosexual es de las mil maravillas, y si alguien cree aun que un gay puede dejar de querer a otro varon, entonces tambien deberian creer que muchos varones de este foro pueden dejar de querer a las mujeres.
    :hi:

17. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No te pases pues, o sea aquellos que profesamos alguna religión y creemos en un dios -o dioses- somos enfermos. Opino así porque ese es el sentido de tu comentario.

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Carlitos que pregunta mas tonta la que haces y para colmo nada tiene que ver con el tema.

19. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    y si dejas tu diezmo regularmente.

20. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    jaja es broma..? eso no es una enfermedad para que tenga cura... las personas nacen asi con mas hormonas masculinas o femeninas asi de simple o en otros casos que allan pasado algo pues ya saben ''acoso constante o violacion'' no en todos los casos claro esta... y otra cosa mas es solamente una orientacion no una opcion en la cual se elige o se cambia a cada rato NO!.
    Sin envargo en ese video de verdad sorry pero es algo estupido ese sr que parece reprimido :@ habla sobre la palabra de dios o sea donde estamos...

PD:Soy Catolica y creo en Dios y estoy segura que dios les abre los brazos como a todos nosotros que de una u otra manera somos sus hijos, el ama sin juzgar a nadie y mucho menos por homosexualidad..!