La PALABRA DE DIOS

Publicado en 'Religión' por pishtako, 1 Oct 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Bueno..espero aclare dudas de alguien q esta buscando errores en ella...mas no cura sus propias heridas.

La biblia solita se defiende, aunque a traves de la historia muchos hayan tratado de declararla erronea

Última edición: 1 Oct 2009

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Había olvidado agradecerte por el aporte, más allá de la calidad de imagen, el contenido es bastante bueno.

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    es buena la enceñanza, pero no todos aprecian aprender algo nuevo....

4. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    donde eta lo nuevo?,

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Derrepente para ti no hay algo nuevo, probablemente sí para otros.

PD. :biggrin:

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

blehhhh

=B

lo q sucede q el orgullo nubla el nuevo aprendizaje....pero eso con el tiempo de su propia vida se dara cuenta....:hi:

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    SI PUES todos tenemos esperanzas asi como ud, tiene esperanzas de ke regrese aser creyente, yo tengo la esperanza de k algun dia ud. deje de creer en cosas ke no existen. como dios por ejemplo. ya se dara cuenta con el tiempo con su propia vida.:hi:

8. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

de nuevo ....DioS te da sabiduria...en mayusculas para q sea mejor captado:

S A B I D U R I A

y otra vez a las pruebas me remitire....pero aun etoy plasmando y materializandolo todo ...espero tambien puedas verlo ...como en el otro tema q con inmadurez respondiste ...y otros foristas ( incluido moderador bamba ) lo hizo ....

9. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

10. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    cuando puse tu texto en google imagina lo q salio:

" weno iba a decir ke la sabiduria de la da el conocimiento luego de aber adkirido informacion suficiente utilizada con inteligencia basada en datos, pero "

http://blogs.elcomercio.pe/elclubdeloinsolito/2008/01/la-humanidad-se-esta-volviendo.html

pero tomando tu texto como idea de referencia a lo q quieres llegar tu en relacion a sabiduria e inteligencia ....

informacion recolectada: personas q he conocido en mi diario caminar y sus testimonios en relacion a sus propias vidas y vivencias.

conclusion : la misma que muchos han sacado ...y por eso han decidido declararlo en sus casas, sus autos, sus carros....su forma de vida.

inteligencia: pagas tus 100 soles para inscribirte en un instituo y un mes de curso ....aprendes y te consagras en un tema ..." comprar inteligencia " ......

11. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    ke mal pishtakin, porke reduces tu dialogo a los adhominems, sera porke no puedes atakar lo ke pienso, es ke yo no pienso en nada, pz como tu comprenderas.
    pero dejando las diatribas de lado, el punto es ke tu encuesta solo revela cual es la proporcion de catolicos en el peru, nada trascendente, ademas tu crees ke la conclusion es la misma, no se ke formacion tendras pero en ciencias medicas se sabe ke cada paciente es un mundo diferente, las emociones son tan personales ke es imposible ke hayas sentido lo mismo ke otra persona,
    estas extrapolando las experiencias sensoriales a todo ser umano y eso es por decir lo menos ambicioso.
    saludos

pd. ya se donde encontraste a dios, en el club de lo insolito, jejejej.

Última edición: 14 Oct 2009
  12. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    bueno ...muchacho ...de a poquitos...recuerdas de quien es el mundo ? a quien le pertenece.....pero ...bien ...viendo los resultados de las vistas referente a QUIENES BUSCAN A DIOS CON SINCERIDAD....mientras otros solo siguen una " moda " y lo q otros opinan lo escriben ..lejos de una reflexion profunda ni sacar sus propias conclusiones....

espero veas el video ..y aprendas algo mas =)

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=82521

13. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    kreo ke hay aki un error de terminos, porke para mi buscar a dios con sinceridad es lo ke hice mucho tiempo, osea cuando era agnostico, y finalmente lo encontre, ahora ke soy ateo, encontre ke no hay nada.
    no se a ke moda te refieres, yo no visto como emo, a veces de traje, pero nada fuera de lo comun, la moda es lo ke uno usa como ropa calzado o vestido,
    kiza te refieres ke ser de derecha o de izquierda es estar a la moda?, claro ke ahora dicen ke esta de moda ser de xentro izquierda,
    pero porke algo este de moda no signifike ke lo otro no este en lo correcto, osea ke si algo esta de moda esta mal=?, osea seguir a dios nunca va a estar de moda, porke si sucede seria malo?,
    de veras ke ya debieras dejar de copiar al tio israel, por tu salud.

14. DreamTheater

DreamTheater Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2007
    Honestamente no creo que hayas buscado a Dios con sinceridad, sino hace rato estarías en este mismo foro dando tu testimonio de fe.

15. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    weno es un cruze de opiniones, tu crees ke no lo buske, yo creo ke no existe dios.

16. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    ...dejen a ese mal cerebro ahi tranquilo que Dios lo va jusgar por su cuenta ...y va venir de rodillas ante el ...te vas a acordar .

17. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    y tu te quedaste con esa respuesta...tu cerebro se programo solo para esa unica perspectiva ....no lo creo ...o te gusta quedarte en esa respuesta =0

18. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    mmm, weno es ke siempre va a ser asi, no soy de los ke estudiaron para sacar un carton, para mi la ciencia no es un curso ke haya ke aprobar en la universidad, es un modo de pensar, un modo de vivir, para mi es el ke esta mas cerca de la verdad, es ke esta existe claro.

el punto es ke la respuesta ke tengo es concluyente, cuando uno hace una tesis, trata de probar algo, no es ke uno trate de negar algo, como cuando uno dice, la tierra es redonda, tonses trato de probar eso, y el resultado es unico, porke es una afirmacion,

en cambio si digo la tierra no es plana, etonces tendra infinitas soluciones, puede ser cubica, esferica, prismoidal, etc etc, etc. la ciencia no busca esas n soluciones, solo busca las respuestas unicas,

la matematica si trabaja con todas las soluciones posibles, es decir akellas ke existen, por ejemplo si tengo una ecuacion tengo ke demostrar ke existe dicha solucion, luego esa solucion esta en un dominio, luego tendria ke acotarla y finalmente hallar la respuesta unika,

saludos.

19. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    melas...tu sabras manejar calculadora cientifica...con esa calculadora...me siento un primate conociendo recien el fuego =S

claro se muchas funciones....exponenciales y todo ..pero el resto ...no xD!

----si eres full ciencia ...habras visto la fotografia del OJO DE DIOS

y tu que dices de esto ?

casualidad ?

20. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    claro man, claro k sip, ya lo abia visto antes, tambien ay otro con forma de caballito, otro con forma de osito, etc, etc, etc, lo ke pasa es ke como ya habia comentado en otro post, los seres humanos tratamos de encontrar patrones donde sea ke miremos la naturaleza, la naturaleza es sorprendentemente regular, lo podemos explicar con ecuaciones matematicas, perfectamente definidas, incluso como son modelos matematicos, podemos reproducirlos en experimetnos controlados, por lo tanto no tienen nada de sobrenatural, ni es ke sea algo aleatorio, mas bien es algo caotico en el sentido no de desordenado sino ke muy susceptible a condicioens iniciales, como los atractores de lorentz o de julia, en teoria del caos.

pero para no irme muy lejos y en forma simple diria ke esa imagen no es por azar, o casualidad, es por causalidad, dadas siertas condiciones iniciales, son las ke definen como va evolucionar mi realiddad fisica segun el modelo descrito.

saludos.