la paisana jacinta... mito o realidad?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por arcadian, 2 Feb 2009.

1. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

y uds q opinan?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    esa cosa es un insulto, para la mujer andina, las hace ver como si es que no se bañasen aparte esa no es la vestimenta tipica de una mujer puneña.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La paisana Jacinta si existe!! y esta en los billetes de 10 soles!!

4. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    q se supone q era de puno? :o eso no lo sabia... pues si dicen q es un insulto por su agresividad, ignorancia e higiene...

lololololololol xDDD

gracias por sus opiniones =D

Última edición: 2 Feb 2009
  5. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    a mi me daba risa cuando salian en jb y las adivinanzas,

pero creo que luego se paso mas a otro lado,.

racismo barbaro .

aunque yo de pequeño nunca me perdia su programa.

eso de no bañarse.desmuelada, y asquerosa y malcriada.

es muy pesimo humor.

ahora que lo pienso es horrible,

como dije en un inicio.

con las adivinanzas si era bueno

Última edición: 2 Feb 2009
  6. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    si, muy interesante lo q dices... ya q de un momento a otro simplemente "cambio" verdad? ... pero a q se debio ese cambio? ... posiblemente nunca lo sabremos..

7. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Jajaj, aun recuerdo cuando la veia por el canal 2, JB Noticias..

Era un mate de risa... En ocasiones muestra la realidad ,per exageradamente..y satiramente :jum:

8. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    si yo tambien la recuerdo... la pregunta es, volvera este personaje controvertido a la TV?

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Para los que les guste en doble sentido..
    era obvio que daba risa y tuvo su exito (duro mas de 1 mes comparando con esas pequeñas series actuales) creo que se toco el tema de discriminacion hacia ese programa, dando a entender que "la paisana" en general era asi, lo mismo decian creo del "negro mama" pero no creo que regrese, en todo caso ya lo hubieran echo, y JB alguna vez dijo mientras tenga un proyecto se dedicaria del todo a eso, en este caso a "el especial del humor"

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no m parece ningun insulto...es una parodia...exageracion d la realidad...creo q si alguien dl exterior lo ve, rapidamente se dara cuenta q es un personaje totalmente inventado...la diferencia esq en otros paises la cultura es mas avanzada y no se ofenden por tonterias...

11. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

muy buen aporte... muy cierto.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me gustaba desde los chistes y todo eso pero cuando saco su programa propio creo q se exagero no creo q la mujer andina sea asi en fin cada uno tiene su punto de vista diferente

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Hay!! Estos se pasan, se sabia que era un personaje... Miren nomas a Borat... Se burlo de las costumbres de los Yankees maracas y la gente en vez de criticarlo o juzgarlo por "hereje" pues al contrario lo idolatro.. No se porque ese resentimiento, contra esa figura... Nunca hubo nada mal. Yo he disfrutado, de su programa, empezando con sus adivinanzas, de las cuales, hasta las hacia en el colegio. Ahora esto, dicen que discrimina... Yo estoy seguro que esos que dicen: -Ay! Fo! Son mas racistas, que la...

Calmense muchachos... Ademas... DEcia: Soy el reflejo de la mujer andina. Decia eso, en su programa? Era muy picara. Se extraña en la tele. Muchos hablan sin saber.. Eso me revienta! a MENOS informense un poco. Bueno a lo del cambio, se debio a esto: ANDA (Asociacion Nacional De Animales) Decidio que era grotesco. Y condicionaron su programa. No mas bromas con doble sentido y tenia que cambiarse de ropa... Diganme, si no son bestias, estos?? South Park, muestra a niños groseros, que son flatulentos... Y hay de eso mucho en otros paises... Y vienen aca a hacernos esto? Con todo eso. La paisana perdio su esencia. No era la misma, mataron a su personaje...

Ademas, no crean que me siento el mas... Mis 2 padres son de Cusco, y ellos eran los 1eros en pasarme el dato para verlo. O sea. Creo tener autoridad, para hablar... Y eso.. Cambio y fuera!!!!

P.D. : Bañense... ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Solo en Peru tremendo insulto hacia la mujer peruana puede ser visto como comedia.
    Es un criollito jb humillando a la mujer peruana para expresar su racismo.

15. chupadordevino

chupadordevino Suspendido

Registro:
    18 Ene 2009

jb no es criollo,

es mestizo
    :errr:

y por al contarrio mi abuelita es de huancayo y siempre me enseño la limpieza y los buenos modales
    :yeah:

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    sea mestizo o criollo, el tipo se comporta como un criollo

17. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    A mi me causa risa, y si algunas personas como esa congresista incapaz de paulina arpasi se basan en eso para autohumillarse y obterner alguito de prensa, pues que lastima. como si la mujer andina tuviera que compararse a un personaje humoristico, entonces todos los mexicanos tendrian que compararse a don ramon
    tomenlo como es, un personaje comico, y si es algo vulgar, pues no nos hagamos de la vista gorda, a la mayoria de personas de este pais les fascina el especial del humor, y los chistes y los personajes de alvarez y benavides que salen no son tan humor "blanquito" como pensamos...

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aca aun no se entiende el humor verdadero, en otros paises hacen cosas mucho mas grandes y las respetan.

19. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Pues vaya resentimiento de algunos!!!

20. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    deberian repetir sus programas en las noxes:yeah: