La ova oculta "Operacion eliminar a los Saiyajin"

Publicado en 'Manga y Anime' por wmmaniac, 22 May 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Esta película, de hecho, proviene de un videojuego con el mismo nombre Saiyajin zetsu Metsu (operacion eliminar a los Saiyajin).
    Los saiyajíns se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajíns en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tulece, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajíns, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.
    Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado.

Como dice antes esta ova ha sido directamente editada en Japon por lo tanto no se ha visto en cadenas televisivas tengo entendido que aca venden estaba 6 soles T_T pero no pude comprarlos aki algunas imagenes:

Si quieren info mas detallada visiten http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/OVA.php
    PD: si la han visto avisenme donde la venden T___T

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Esta la hizo Bandai.

Busca en torrents, esta a montones por hay.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La vi, la vi, me demore en encontrarla pero llegue a verla y lamentablemente no fue tan chevere como espere, la aparicion de los viejos enemigos fue buena pero la ausencia de todos los guerreros Z le quito un poco de nivel, ademas la manera en que derrotan al enemigo final no fue muy convincente, para pasar el rato esta bien, pero para grandes peleas prefiero la peli donde aparece Bou Jack o donde le regalan la espada a Trunks(no recuerdo el titulo de la peli)

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    esa ovs no era oficial, x eso es escasa y no tiene nada bueno, en lo q historia se refiere, mejor es la ova donde aparece el viejo de goku.

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    La de Bojack es "La hermosa via lactea, la liberacion del terrible desgarrador" y la otra que dices es "Explosion del puño dragón, goku tu eres el unico que puede utilizarlo" las dos son rcontra xvrs pero donde me puedo bajar el Gaiden quiero verlo hace tiempo.

PD: Goku usa el puño del dragon en dbgt contra el super n17 no?

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
  7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Me dice q no pueden pk el servicio esta ocupado :( gracias de toas maneras

8. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    la verdad yo no compro series por q te dan 3 capitulos por dvd cuando entran 25 por eso me las bajo

9. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    si la vi i no tiene cabida.. segun vi ahi tovia no se enfrentaban con cell ieios nisikera entraban a la kamar del time.. nada ese capitulo no tiene cabida en la seri misma xb

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    me la voy a comprar

11. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    donde venden...

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    esto si es un buen dato, no sabia la existencia de ese OVA... ahora le doy duro con mi mulita...

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No le vi nada de nuevo

un poco de emocion y na mas. Los subditos del doc tan hasta el egg:uhm:

14. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    No me gusta DBZ. esa ova es rara
    La ciencia es mas poderosa que las pokebolas...digo que las esferas del dragon

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Una pregunta donde venden ese ova en C.C arenales o en polvos rosados..ok..

16. Silencio23

Silencio23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    esa ova es aburrida, son dos volumenes, se dice que hay un tercer volumen con el doctor en el infierno

17. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    En mi opinion...

...no es recomendable acabarse la vida por verlo; pero si tanta es la curiosidad, en youtube lo pueden hallar, y más se pierde tiempo esperando que cargue que disfrutándola. Hay mejores películas de Dragon Ball Z, pero este Ova no convence. El que no lo haya visto no se ha perdido de mucho:uhm: