La Ouija: mito o realidad ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por eternidad92, 3 Ago 2009.

1. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Siempre me llamo la atencion este famoso tablero, k segun la creencia popular es la comunicacion con los muertos...

una k otra vez kise jugarlo pero me desanime

alguien en este foro lo ha jugado ? sera real ? en verdad los muertos mueven la copa ?

o sera pura mentira ? que creen ustedes ?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    nadie opina sobre este tema alguien del foro jugo la Ouija eh escuchado de personas q han jugado y salen asustadas o traumadas

3. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si se dice que si no sierras la puerta que supuestamente has abierto para contactar a un espiritu este te sigue y se apodera de ti ... :O
    Este juego es más utilizado por echiceros cuanod kieren consultar algo aun espiritu..

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    no se si es mito o realidad pero no lo "jugaria"

5. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    me gustaria jugarlo, haber que de cierto tiene.
    alguien saben donde venden este tablero???

6. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    tengo amigos que jugaron a la quija, y eh visto documentales analizados por espiritistas y otros señores que no recuerdo que eran....pero si creo en la quija , pero ni loco lo jugaria...o puede que si ... muaha! naaa

saludos chapu

7. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Wa, tanto por un tablero, pero si es cierto q se mueve, yo eh jugado varios tipos de ouija, solo les dire q el tablero es pa chivolos, hay cosas mas aterradoras q esas....bueno salu2, si alguien quiere comenzar con eso, le recomiendo comenzar con el juego del dizq angel gabriel, es un tipo de ouja pero simple....si se van al tablero en una, es un poco peligroso hay q adiestrar bien al cuerpo para esas cosas ademas tb a la mente....nuevamente salu2

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Cuando era la epoca de apagones nos reuniamos en los pasadizos del edificio para jugar la ouija, una ves, no se si sea cierto o haya sido broma, por que yo no tenia la mano en el indicador, estabamos reunidos, y era antes del mundial de italia 90, meses antes, y se contacto un espiritu, que nos dijo su nombre, pero no me acuerdo, me acuerdo que queriamos hablar con tupac amaru, pero era otro espiritu, y le preguntamos como murio, que donde estaba y nos dijo detras de nosotros, nosotros tuvimos miedo, pero seguimos por que la flaka q era dueña de la ouija, dijo tenemos que seguir, no podemos cortar, y entonces le preguntamos quien ganaria el mundial y nos dijo germany, que en español era Alemania... no se si fue broma, pero ese mundial lo gano Alemania, despues nos dijo algo, y escuchamos como pasos cerca a nosotros y nos paramos y nos corrimos.... la flaka escucho q esa noche en su casa escucho ruidos en su cocina... el muertito tendria hambre seguro jajaja.. bueno.. no se si sea cierto... pero bueno... practicar la ouija en epoca de apagones... si que daba miedo...

A Reizc_mtm le gustó este mensaje.
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    no se si es un mito o realidad pero me gustaria probarlo para saver si es mito o realidad siempre me dio curiosidad aunque dicen que la curiosidad mato al gato

Última edición: 18 Nov 2009
  10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Mi muy buena amiga una vez hizo una de las preguntas que no debes hacer, creo que fue algo relacionado con "muéstrate". Inmediatamente, vio en la pared la sombra de una mano que la saludaba, en un lugar donde no había ventanas ni nada por el estilo, nadie lo había hecho.

11. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    oe respondan pe.......
    donde venden esos tableros?

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
  13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
  14. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
  15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No me refería a la "Ouija virtual" de allí... me refería que allí tienes los datos para ordenar una verdadera.

16. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo no jugaria ... le tengo un respeto ciego a los espiritus y no perturvaria su sueño ...

17. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
  18. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    no creo q sea un mito?????

asi como existe el bien.. tambien existe el mal...
    x lo tanto si creo en esto... y me da harto miedo :(
    con esto no me meto....

19. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Ya les dije no comiensen con el tablero en una, primero aprendar a dominar sus emociones, si alguien quiere algo ligero, q me avise le doy unas pautas por MP, el tablero es un poco fuerte, aunq no es la gran cosas...como dicen por ahi no vaya ser q abran muchas entradas de comunicaicon y luego no van a poder cerrarlas, ahi si, despues no me llamen para sacarles su demonio...salu2

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 10:05 -----

puedes crearlo, pero si ya has jugado alguna vez o sabes a lo q te afrontas y realmente quieres llevar tu cuerpo al limite, te recomiendo el Baldor....salu2

20. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que osea que al entrar en ese juego, los espiritus dominan mi cuerpo???:errr:.
    no es solo comunicacion con los muertos?:errr:
    aclaramelo man, porfa:yeah: