La otra final del mundial ADIDAS vs NIKE. ¿Cual ganó el mundial?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por serinsa, 11 Jul 2010.

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Si bien la final del mundial es recién hoy, yo creo que ADIDAS le dio duro a NIKE en este mundial. Metió varias selecciones en cuartos, (Alemania, España Argentina, Paraguay), en cambio NIKE apuesta siempre fuerte por BRASIL y perdió contra otro patrocinado pero sin la misma convocatoria. ADIDAS tiene ademas a los goleadores del certamen Thomas Müller, Gonzalo Higuaín y David Villa. El goleador de NIKE llega con goles regalados.
    Aparte de todos estos datos mi percepción es que ADIDAS es una marca mucho mas futbolera que NIKE Y también creo que si hoy gana España, se venderan muchas camisetas en todo el mundo, pero si el ganador fuera Holanda no creo que se vendan tantas camisetas.

Última edición: 11 Jul 2010

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    El mundial pasado era la final de dos empresas que fundaron hermanos Puma y Adidas , ganó Puma y como aquella vez tambien hubieron entre los 4 mejores 2 de Adidas y 1 de Nike y Puma respectivamente , curioso ¿no? que en este mundial nuevamente los 4 mejores tengan a España y Alemania representando a Adidas y Holanda a Nike

Adi Dassler rlz :oops:

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Me gusta más Adidas que Nike, será porque no se basa solo en deportes.

4. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    adidas de lejos es mas marca que la "pipa", tiene mas estilo y a la vez su logo retro es alucinante; adidas forever!!!!!!!!

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    La última propaganda de Nike con los jugadores de Holanda los maldijo. Adidas ganó.

6. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Tanta porquería con Cretino Ronaldo, que si escribe el futuro, "Ché Cannavarooo, chè capitanoooo" y demás tonterías para que venga un Villa, o una España de la vida les pinte en la cara...

Nike da asco ultimamente.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    no es que de asco o demas tonterias, lo que pasa es que adidas es mas antiguo y mas retro, mas marca pues.................aunque la campaña de nike es bastante agresiva y para que negarlo, es bastante llamativa e incluso superior a adidas pero igual la marca alemana es definitivamente superior!