la otra cara del "calentamiento global" la verdad si incomoda...!!!

Publicado en 'Presentándonos' por andrei_kahil, 3 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. andrei_kahil

andrei_kahil Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009

Hola chicos me presento con este tema porque creo que es importante tener varias gamas de puntos de vista y sobre todo mas aun cuando se trata de suprimir una de ellas, la primera vez que escuche sobre esta movida fue mas o menos a inicio de los 90´ por unas noticias en esa epoca totalmente superficiales del tema, pero fue años despuez cuando comenze a indagar y averiguar mas , a quien no le asusta todo lo que se dice en la tv, sobre las catastrofes y el fin de los dias, lei mucho sobre el tema algunos libros y apuntes interesantes en foros y llegue a una percibir que el tema como alguien mas apuntaba aqui se estaba volviendo medio terrorista porque nos bombardea con informaciones de miedo y caos, en la cual los medios de comunicacion juegan su partido aparte ayudando a crecer mas aun la desinformacion y dandonos diariamente una dosis de panico subjetivo, ayudados claro por las ONG´S internacionales que ahora en este momento se abonan a sus arcas millones de dolares que nadie sabe aque.? y aquienes van destinados? no es dificil pensar que las ong como greenpeace que mueve millones de personas a nivel mundial estea en una campaña de desinformacion, todos estamos deacuerdo con promover una campaña y una cultura ambientalista, porque lastimosamente en peru no la tenemos, pero a costa de que? o de quienes? necesitamos una ong como greenpeace que mas que ambientalista es politica y me refiero a ella no porque tenga algo en contra si no porque es la mas poderosa, quiero compartir con ustedes o con las personas que realmente deseen ver otros puntos de vista, encontre por la web un documental muy interesante sobre el tema y me gustaria que se tomen el tiempo para verlo les aseguro que tendran una percepcion diferente al bombardeo televisivo que somos objeto todos los dias que hablan sobre el calentamiento global.
    cuando los medios son serviles a los intereses politicos y economicos las verdades son suprimidas muchas cosas extrañas pasan en el mundo y simplemente no tenemos como enterarnos, cadenas importantes se coluden para maquillarnos su verdad o la que les digitan desde las sombras, no nos dejemos atolondrar por una sola "cara" de la noticia quiza el "sello" sea el que tratan de ocultar.
    w w w . tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2
    acomodenlo junto porque aun no me dejan mandar links espero que lo vean completo porque el final es muy interesante "en si tdo es intersante". fijense quienes son los expositores del documental.
    salu2...
    PD:mientras existan muchas opiniones tenemos la posibilidad de tener la verdad exacta y no la que nos quieren vender o lo peor regalar por tv.

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Esta zona es para presentarse nada más... U.u'

3. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Buen punto...
    hay lugares para los temas...