La Orientacion sexual de hoy

Publicado en 'Sexualidad' por P!3rt, 18 Feb 2010.

  1. P!3rt

    P!3rt Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Likes:
    2
    Bien quise abrir un tema como este, pues tengo amigos y amigas que son Bi.Activos , Pasivos, Gays, Lesbianas, etc.
    Algo que aun no se, bueno a mi me gusta filosofia y quisiera llegar a las causas ultimas
    por qué creen que estas como dicen "Desviaciones" se dan en varias personas? o que es lo que pasa en si? poco a poco me doy cuenta Que conozco menos lo que me rodea.. pero que es lo que pasa?
    Se que eso existio desde a hace mucho pero porque nadie hablaba de esto? o porqué hay mucho mas personas que tienen su orientación diferente... Podrían explicarlo?
    Ah! y Por que Hay gente que repudia aquello?,Qués Pasa con Ellos?
     
  2. Zero15

    Zero15 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    817
    Likes:
    73
    En primer lugar, respeto la orientación sexual de las personas y no tengo nada contra los gays, lesbianas,etc.

    Ahora, pienso que este tipo de "desviación" tiene su raíz en la familia. Algunas personas, de niñas, fueron tratadas de un modo más mimado y engreídor, por lo que desarrollaron esas tendencias. También conozco ciertos casos en los que se abusa de un menor y eso le generá ese tipo de "desviación". No creo en la frase que dice "se nace gay o lesbiana". Pienso -recalco- que esto viene de familia o, más generalizado, de la infancia y pubertad.
     
  3. Almeida14

    Almeida14 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2009
    Mensajes:
    984
    Likes:
    114


    Por muchas causas netamente psicológicas. En algún momento de sus vida habrán tenido un episodio homosexual: Violaciones, encontrarse bajo el contexto de parejas gays tal es así que ya lo ve totalmetne normal, tocamientos en las gónadas por parte de alguien de su mismo sexo -tuvo una maravillosa sensación que empezó a tener sentimiento de culpa-, por mono, comenzó descubriendo sus más ardientes deseos que se abrió a la posibilidad de probar otras maneras de tener sexo, y muchas cosas más.


    Repudian precisamente porque la sociedad ha implatado una forma de pensar generalizada. Lo que es bueno para todos, tiene que ser practicado y lo que es malo, ni pensarlo hacer.
     
  4. P!3rt

    P!3rt Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Likes:
    2
    Uhmm Psicología Buen Punto y rádica en la Familia y el engrimiento :yeah: Siganle Sigo leyendo.
     
  5. Julian36352

    Julian36352 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Likes:
    72
    Gente, comprendo que no sepan del tema. Les explico (solo referente a la homosexualidad masculina), yo también pensaba que era algo de la crianza... ahora no lo creo. Revisé mi historia, pues soy homosexual, y jamás tuve acercamiento al sexo hasta ser mayor de edad. Antes de eso solo vi pornografía y cosas así en la adolescencia, y eso no vuelve homosexual a nadie. Concuerdo es que la crianza de mujeres puede hacer delicado a algunos, pero no creo que homosexual. Es totalmente cierto, a mi parecer, que algunos son homosexuales por episodios de violación o tocamientos en la infancia, pero no es regla general, no es así conmigo.
    Esto es bien complicado, existen diversidad de tipos en los homosexuales.
    Algunos son afeminados, la gran mayoría no. Algunos solo mantiene relaciones sexuales con varones del mismo sexo, pero jamás piensan en otro varón como más que un objeto sexual. La mayoría de ellos son bisexuales. Otros, como yo, no somos afeminados en la más mínimo, pero vemos a otros varones como objeto de deseos sexuales y afecto, amor, por lo que somos capaces de inciar relaciones románticas con otros varones y establecer relaciones fuertes, aunque es bastante dificl en este medio en donde reyna la promiscuidad, justamente porque existe un gran número de persona que solo ven a los del mismo genero como objetos de placer sexual, personas que a juzgar de heterosexuales son totalmente hetero, pero que en algunos casos llevan una doble vida, casandose, teniendo hijos, por lo que lo homosexualidad puede estar cerca de cualquiera.
    Es recomendable aprender a comprender a estas personas, pues, sea algo con lo que se nace, o algo que se adquiere, todos estaríamos propensos a ser homosexuales... a aquellos que aborrecen o simplemente no comprenden, piensen en lo que pasaría si un ser querido suyo es homosexual, sea por el motivo que sea, les gustaría que la gente los rechaze? lo trate como enfermos? solo me refiero a la homosexualidad, no a afeminamiento (si así es el término)ni los otros vicios como promiscuidad o libertinaje, que no siempre están ligados a una persona homosexual.

    Espero que haya sido de ayuda el post. Perdón si está algo desordenado.:chau:
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  6. Zero15

    Zero15 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    817
    Likes:
    73
    ¿Cómo te diste cuenta de que eras homosexual?
     
  7. Fer_nando

    Fer_nando Miembro nuevo

    Registro:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    28
    Likes:
    6
    Yo tengo esa duda has el dia de hoy, me atraen las mujeres, pero tambien los hombres, aun no me decido
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  8. karinasofia1

    karinasofia1 Miembro frecuente

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    82
    Likes:
    5

    Te sientes satisfecho Fernando, con esos 2 gustos?
     
  9. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Entonces eres bisexual.
     
  10. gian2

    gian2 Miembro maestro

    Registro:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    697
    Likes:
    180
    Soy bisexual, y segun mi psicologa q le conte q me gustaba mi mejor amigo en noviembre d el año pasado ( es mi psicologa desd q tengo 16 años cuando me perdi un poco, es decir tomaba cn amigos, no m imxtaba naa el cole, pero felizmnt cambie ants d terminar ) es por la sobreproteccion de mi kerida madre y la falta de cariño d mi padre ya q el cree q regalandom miles d cosas voy a ser feliz, en cierta part si pero tmbn necesito su afecto U_u ...
     
  11. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    puede que ese "afecto" sea lo que se conoce como "amistad" solo que te estas confundiendo , o te confundiste cuando eras chibolo, no se.... mira no soy psicologo , pero todos tenemos un mejor amigo , bueno yo tengo varios buenos amigos como 3 y yo los considero como mis hermanos y los quiero como hermanos, eso no significa que me los quier follar :plop:
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  12. Julian36352

    Julian36352 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Likes:
    72
    A la edad de 12 años tenía un interés romantico en la chicas, peor un interés sexual en los chicos. Poco a poco mi interés fue marcandose más hacía los chicos. Simplemente pasó, no encuentro un hecho que me halla cambiado...y cuandi hago memoria, recuerdo que de niño pensaba que todos los chicos en la adolescencia se veían guapos... aunque también me mareaba un poco cuando estaba frente a una persona atractiva, sea chico o chica.

    ----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 09:08 -----

    Perdonen las redundancias en mis post anteriores en este tema, pero sé que entienden el mensaje.

    ----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 09:09 -----

    Y no quise decir que el afeminamiento sea algo negativo.
     
  13. Almeida14

    Almeida14 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2009
    Mensajes:
    984
    Likes:
    114
    Osea, que tú eres afeminado uhmmm. No, no es nada negativo. Para los ojos de los demás, podría ser considerado negativo. Tu caso me recuerda a una mujer que se habia convertido en lesbiana cuando tan solo tenía 5 años, lo habría descubierto una vez bañándose con su hermana, tenía deseos de tocarle la vagina y llegó a tocarle de juego, la besó en la boca también en forma lúdica. Pensó que estaba bien. En ese tiempo no tenía idea de lo que implicaba ser homosexual o cuáles podrían ser los comportamientos esos, sólo sabía que no tenía interés por los chicos. Le encantaba tocar las tetas. Pasaron los años, ya a sus 14 años se había enamorado de un hombre de 19 años, pero este amor no era correspondido por lo que se desilusionó y no quiso saber nada de amor heterosexual. Se convirtió tal cual según ella había querido siempre, ser feliz con una persona de su mismo género. Casi todas sus relaciones sociales han sido gays desde entonces. Atraía a ese tipo de personas de alguna manera y ni tenía idea del por qué se presentaban, se preguntaba si era parte del destino, que ya estaba harta de luchar contra un ser que "es". Se puso a leer libros homosexuales, a hablar y pensar como tal. Esta mujer, en realidad, es y parece mujer. No tiene ni una pisca de machona, sólo que se acuesta y tiene amoríos con mujeres. Ella cuenta que algunas veces practica sexo con hombres, pero su mentalidad ya está "desviada" (así lo recalcaba ella), que prefiere mil vecs acostarse con mujeres que con ellos.
     
  14. Julian36352

    Julian36352 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Likes:
    72
    uhmmm, jajaja,:plop: No, no soy afeminado, de hecho, cuando se lo confesé a mi mejor amiga, no lo creía, nadie lo sospecharía, soy un varón que se asume como tal, pero que prefiere tener relaciones románticas y sexuales con otros varones. Jamás he renegado de mi sexo, ni me siento mujer. En ese caso se estaría hablando de un "trangeneró". Esos casos son algo dificiles, pues las personas no se consideran gays o lesbianas, sino varones y mujeres con un cuerpo no adecuado.
    Es bastante dificil de comprender para un mismo (yo recién lo estoy empezando a aceptar), más aún para una persona hetero que no conoce personas homosexuales. Así que creo que debe haber paciencia y comprensión de ambos lados:chau:
     
    Última edición: 20 Feb 2010
  15. ShadowStrike

    ShadowStrike Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,922
    Likes:
    1,262
    amm en mi cole si me ayudan en esto Estudio en el Salesiano de Breña Y me ablan de todo estoo y solo ay 2 sexos BARON Y MUJER NADA MAS lo resto es otra cosa xD!