La oración de un padre

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso.com, 9 Dic 2008.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

LA ORACION DE UN PADRE

Dame:
    ¡ Oh Dios mío! un hijo que sea lo bastante fuerte para saber,cuando es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo ; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada ; y humilde y magnánimo en la victoria.

Dame:
    Un hijo que nunca doble la espalda , cuando debe erguir el pecho; un hijo que sepa conocerte a tí... y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Condúcelo:
    Te lo ruego , no por el camino cómodo y fácil , sino por el camino áspero aguijoneado por las dificultades y los retos, allí dejalo aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame:
    Un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos , un hijo que se domine a sí mismo, antes pretender dominar a los demás, un hijo que aprenda a reir,pero que también sepa llorar, un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado.
    Y después:
    Que le hayas dado todo ésto, te suplico entregarle suficiente sentido del humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio, dale la humildad para recordar siempre la sencillez de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza. Entonces yo, su padre, me atreveré a murmurar.

¡NO HE VIVIVO EN VANO!

Que les parecio... lo leyó mi abuela hoy en
    el desayuno.

:yeah:alfonso arredondo:yeah: