La optica mas comoda?

Publicado en 'Foro Libre' por Helena16, 5 Jul 2011.

1. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Gente, un favor!

Necesito saber cual es la optica de Lima mas economica posible (al menos la zona donde queda), ya que el viernes perdi mis lentes y ya que fue mi culpa los gastos correran por mi cuenta u.u y estoy misia.

Gracias por su ayuda

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Jr. Huancavelica. allí te jalan las chicas ofreciéndote lo más barato posible para lograr clientes.

Última edición: 5 Jul 2011
  3. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Econopticas tienen precios bien comodos y sobre todo productos con garantía. :yeah:

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a más barato y poco conocido, más posibilidades de tirar tu plata al tacho o hasta de j0d3r tu ojo.

5. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Ve al Centro a Jr Cuzco pero para el lado del mercado central, hay muchas opticas comodas ... y si conoces de monturas y lentes pues podras encontrar una buena ....

6. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    En el centro de Lima. Creo que es el Jr. Huancavelica como han dicho más arriba. Por el teatro Segura.

Ahí es baratazo, alguna vez he acompañado gente a comprarse lentes ahí y de hecho salen buenos. No serán de marca pero duran y no es que estén feos.

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Por la Av.Los Heroes en SJM.Ya sé que no es una zona muy tranquila que digamos,pero vas a encontrar lentes muy baratosYo antes de usar lentes de contacto usaba los de monturas y teniendo miopioa 5 ,cada luna me costaba algo de 200 soles.Imaginate :D O sabes tambien donde hay otros SUPER PERO SUPER baratos.Por chorrilos andate al SOLIDARIDAD.. en esas ópticas encontraras muy pero muy baratas.

8. Aldoru

Aldoru Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011
    En cosas vinculadas a la salud o que puedan dañar tu cuerpo en caso no sean de buena calidad, es mejor gastar un poquito mas buscando garantia de que te estan vendiendo cualquier mamarracho.

A Sopor Aeternus le gustó este mensaje.
  9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es demasiado cierto lo que dices.

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Baja en tacna, con huancavelica hay encontraras a muchas jaladoras, regateas y consigues un buen lente