La nueva universidad...

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 27 Ene 2011.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

Que opinan sobre la creacion de la universidad nacional tecnologica de san juan de lurigancho????????

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    algo asi habia escuchado, pero pense q se trataba de la UNMSMN y no de una univ de SJL.

informa mas

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    esperemos que sea buena, pero a la par de que crean más universidades deberían cerrar muchas de las pseudo universidades que existen y son una estafa

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ya existe una universidad nacional tecnologica del cono sur . ahora que haya una en san juan de lurigancho me parece muy buena idea ya que san juan de lurigancho es el distrito mas poblado .:hi:

5. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ojalá pues sea de calidad, pues si es nacional a las que ya existen las tienen algo descuidadas ahora no sé como sea con más...

6. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    en realidad esta al costado de una pequeña sede de la san marcos, si quieres puedes miralo desde google earth:hi:

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 21:42 -----

por ejemplo???:rool:

7. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Ahh yo vivo en SJL, si no me equivoco por lo que he leido estara al costado de la pre de la unmsm, o no?

8. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Exacto
    al costado de la cepre

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

no entendí por qué de ese emoticón pero bueno, hay casas de tres pisos que dicen ser universidades, o hay muchas "universidades" que no están respaldadas por el gobierno y sus diplomas no son a nombre de la nación, o sea no sirven de nada. Otras que no tienen las calidades mínimas de infraestructura y educación exigidas para una universidad

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bien por SJL y por el Perú si supieran cuantas universidades publicas existen en Buenos Aires, como escuche en una huelga que hicieron los universitarios de la San Marcos alla por el 2007 "La educacion es un derecho no un privilegio" :yeah:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si pero normalmente esas son particulares . ademas creo que es necesario la creacion de mas universidades tecnicas ya que como dijo carranza el peru necesita mas ingenieros que cocineros :hi:

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aahh de hecho yo no dije en ningún momento que cierren una estatal, sino esas que se crean en una casona por algún sujeto que quiere ganar dinero sin garantizar un futuro a esos jóvenes, como dije no estoy en desacuerdo con la creación de esta universidad, dije que ojalá sea buena y de calidad que se de el apoyo necesario pero que también cierren otras

13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero entons debes leer el titulo . que opinan de la universidad NACIONAL tecnologica de sjl

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    sí leí el título y sé que es una universidad estatal, pero la segunda parte ya no me refería a las u estatales sino universidades en general, eso incluía a las privadas también, fue una falacia porque se puede interpretar de las dos formas

15. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    puedes nombrar a alguna de esas universidades???

Última edición: 28 Ene 2011
  16. Machin

Machin Suspendido

Registro:
    28 Ene 2011
    universidades asi empeoran nuestro nivel educativo :(

17. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Opino que debemos esperar a su primera promocion para emitir un juicio critico.

Fin

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Y se puede saber de donde viene la plata para crear esa nueva universidad nacional? del estado?

Última edición: 28 Ene 2011
  19. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    y ¿Que pasara con los estudiantes que habían ahí? Si ahí funciona la EAP de Ingeniería Agroindustrial , según el decreto la nueva universidad se basara con las bases que en ese lugar estaba poniendo la UNMSM , ese es la otra cara de la moneda señores... :hi:

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 19:54 -----

Según entendí por ahí , por esas sede a la UNMSM le daban un presupuesto , ese presupuesto se lo darán a esta nueva universidad y por ahí sacaran un poco mas de fondos.
    En lugar de afianzar las universidades existentes , se crean mas? Sera bueno esto? El tiempo lo dirá.

20. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    lo que se es que por alli hay un instituto del estado y san marcos gano unos terrenos para construir una nueva carrera un nuevo centro de investigacion y una planta de productos no se como habra quedado