La nueva moda "Peleas Escolares"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gatto01, 19 Abr 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Bueno, esta moda (por llamarlo de alguna manera) Europea, llego a a los paises latinos, por ende el peru no esta excluido de ello y ahora el portal Youtube es el cacerito para colgar todas las broncas realizadas por los niños.

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    hummm ... cada vez entiendo mas cuando los "mayores" se indignana de la "juventud" ... que ciclo mas desquiciante .... al que con esto oficialmente me uno luego de llevar el otro papel :plop:

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esto ya era una moda hace varios años cuando la gente buscaba los videos de ghetto fight, las peleas siempre van a estar la diferencia es que ahora la gente lleva camaras en los bolsillos y las puede registrar, nada mas.

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :plop: asu... parece que el presincatch arrasa por esos lares... tienen que poner al menos el anuncio ese de "por favor no hagas esto"... :D

5. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Y es que... ¿quien no se ha peleado nunca en el cole?

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Jeje miren este video pero es de prepa xD 2 lobas =)

----- mensaje añadido, 10:23 -----

La nueva moda "peleas escolares" ?
    pero si eso es hace muchisimo tiempo y quien no se ha peleado en el colegio , otra cosa que no hubo grabaciones por q todavia no existia los celulares con camara! y tampoco lo iban hacer en tus narices.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buenos estos estos no son propiamente niños, mas bien adolescentes.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Segun lo lei por ahi, en Espàña al parecer prohibiran a los escolares llevar celulares con camara, se acaba el vacilòn...

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :oops: no!, nos permiten llevar mobil con camara, bueno yo y muchos colegas lo llevamos asi al insti, lo que me parece que esta prohibido es subir los videos a internet...

:chau:

10. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Que de extraño tiene esto,lo único extraño es que ahora se puede difundir por el internet, oacasocuandonosotros íbamos alcolegio no habían peleas. Estuve encolegios sólopara hombres y en primaria de nada se peleaban, y claro los otros de la clase se prestaban a hacer barra a los que peleaban. Si en esos tiempos hubiésemos tenido alcance los celulares con cam, apuesto aque se hubiese hecho lo mismo.
    El asunto de fondo no sonlos celulares, sino el espíritu violento que aumenta en la niñez y juventud.
    Que lance la primera piedra el que jamas peleo o dio un golpe en el colegio, primaria secundaria.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vamos quien no se ha peleado en el colegio, al eces saliamos ganadores y otras perdedores es lo mas normal del mundo, es parte de nuestro desarrollo como persona. Solo que antes no habia manera de difundirlo.

Saludos.

12. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Concuerdo totalmente contigo, desde mi punto de vista, el periodismo del Perú esta tan mal que por ultimo no saben que sacar y acuden a este tipo de cosas para hacer “noticia”, quien no ha visto broncas TODOS los años de unidades escolares (Meliton, Guadalupe, Mariano Melgar, Alfonso, etc) y nadie saca un reportaje de eso, ahora yo he estudiado en cole nacional parte mi de secundaria y siempre ha habido y habrá peleas y como dice Xpeedy llevan cámaras de celulares o digitales y más fácil la difusión de dichas peleas.

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    vaya que imaginacion, se supone qe a eso me referia con la "nueva moda" las peleas siempre existieron y existiran pero ahora cada nada lo suben a internet con esa facilidad que antes no teniamos... tmr debo explicarlo del porqe tmb?