La nueva generacion de electores.

Publicado en 'Política' por Panzer, 9 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Tal asi como en el futbol, los actuales futbolista ya son una generacion casi perdida, igual pienso del actual clase de electores, que se dejan enganar con palabras bonitas con pura demagogia o refugiarse en el consuelo del menos corrupto.

Yo propongo trabajar por los nuevos y futuros electores es decir aquellos adolecentes de 14 15 y 16 anos que votaran no en esta elecciones sino en las proximas.

En otras palabras UN GRAN CAMBIO en la mentalidad electoral donde esto adolecentes sepan enfrentarse a esos corruptos que tenemos como politicos y no se dejen enganar tal como lo hacen hoy en dia,Cuyos sinverguenzas convoca a marchas de los 4 suyos pero el incitador desaparece como todo un cobarde, ritmos de chino a baile de coimas y corrupciones, grandes buses y metropolitanos llenos de parasitos y sanguijuelas. etc. etc.

Yo por mi lado ya empece a hacer ver a los muchachos de mi barrio que no crean en los politicos y mas aun le estoy ensenando en detestar a estos miserables inculcandoles la nueva mentalidad electoral del futuro, NO A LOS CORRUPTOS!!! y basta de votar por el menos corrupto!!

Espero y se que va a ver gente que va apoyar ESTA PROPUESTA QUE TENGO.

SEMILLEROS para cambiar de una vez por toda LA MENTALIDAD ELECTORAL..
    Hoy somos solo un punada, manana seremos mas y mas y asi creceremos sin detenernos, sera una tarea dificil pero no imposible pues los POLITICOS ASQUEROSOS obviamente no les convendra que la mentalidad electoral cambie pero ESE ES MI RETO.

YA EMPECE Y NO ME DETENDRE HASTA LOGRARLO, espero tener apoyo de muchos de aqui, aunque se que algunos trataran de boicotear este tema, aunque lo hagan igual no me detendre pues es MI CREENCIA Y LUCHARE POR ESTA CREENCIA.

Hermano Juvenach, HUGO V.A. ,wolfxxv, Ave_Fennix, etc. les pido su ayuda en esta LUCHA!!!

A Dark Zero, Juvenach y Ave_Fennix les gustó este mensaje.

2. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Interesante propuesto amigo "Panzer", te doy todo mi apoyo... :)

3. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Me parece interesante!!! pero tal vez también enseñarles algo de historia, ver quienes realmente marcaron hitos en la historia de la politica peruana, no muy lejos podemos a un personaje...

=D

4. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    seguro Cosmo se refiere a Fujimori...pues sii ah PUEde zerr!

5. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Es la primera vez que votaré, ya tengo mi candidato y yo me he informado, no lo hago a ciegas o algo asi, weno, muchos lo odian y entiendo eso, pero a mi me convence por su gestión responsable..... bueno, apoyo tu moción

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Me gustaría ver que les propomngas algo tambien, no vas a convencer a nadie solamente con decirles que son basuras, ratas asquerosas, raterasos, mitómanos, etc etc etc. No basta.

A Hectorantonio, lachegi y Libertad les gustó este mensaje.
  7. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    La lucha contra la corrupción no la puedes postergar para la proxima generación , esa lucha empiesa ahora .
    Pero mas que luchar en contra de la corrupción se deben desarrollar propuestas pues la actitud anticorrupta es endemica y en la medida que aumenten las regulaciones juridicas el fantasma de la corrupción empesara su lenta agonia .
    Sin embargo no piense que su anarquica postura es la unica alternativa contra la corrupción ni tampoco conviene focalisarnos solo en esa via , pues como le repito hacen falta propuestas .
    Mientras no se defina politicamente , se sumara solo a esa muchedumbre de jovenes acratas , que enfrentan al sistema pero si nada que proponer y por lo tanto caen en el vacio existencial , eso es tan corrosivo como formar parte de la corrupción pues extrema su postura y nada mas para pronto caer en el degano o la monotomia de enfrentar sin saber que . es el mismo fenomeno que ocurre con las nuevas generaciones anarquistas en europà . los cuales se reunen en su mayoria por pura moneria y poses .
    En diversas entrevistas e podido detectar que la mayoria de esos jovenes , que se rebelan contra el sistema por una u otra razón , no tienen nada en la cabeza y despues de su chamullo antisistema terminan en juergas donde se emborrachan y drogan hasta el extremo .
    si quieres enfrentar a la corrupción dejame decirte , no eres el unico pero tu extremismo ideologico no te premite visualisar quienes son los politicos que valen la pena en este pais , asi como las propuestas coherentes .
    Queremos luchar para construir un nuevo mañana , pero esa lucha debe tener un norte y un fundamento , no pueden ser cabezasos de burro contra un sistema imperante por que lo mucho que lograras es languidecer en el aislamiento ostrasista convirtiendote en un wevon mas que lucha y no sabe por que .
    Depende pus de tu propuesta , pero si no tienes propuestas mas que la del " justiciero anonimo " . que los años te avalen y ojala la vejes no te arrincone en la frustración de un soñador vehemente para finalmente terminar como nuestro actual preidente .

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Panzer tu propuesta es noble y constructiva, de echo que te apoyo, y no creas que hay pocos con ese pensamiento, pero seguiremos difundiendo el respeto y la dignidad en la vida política y señalando con el dedo la basura y la corrupción. :yeah:

Es tiempo de desterrar todas esas frases estúpidas del menos malo o el menos corrupto. Político que no tuvo la suficiente reserva moral para evitar la corrupción, que se vaya a la mierrrrrrrrrrr...............:ptm:

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    nice post Panzer, ese post si que es un señor post, mis respetos, mi apoyo a este post y si, es hora que demostremos que nosotros no somos titeres de nadie y que nosotros podremos hacer el gran cambio (sin hacer proselitismo obviamente)

quien? maria elena moyano? si, puede ser....

no, se referia a maria elena moyano :biggrin:

10. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    En lugar de preocuparse en crear conciencia en los futuros electores, deberían de preocuparse en colaborar en formar agrupaciones "políticas" solidas que pueda representar los intereses de muchas personas, el cual me incluyo, quieren: "Gobiernos Sin corrupción". ¿Tan complicado es conseguirlo?

Es triste pero cierto, hasta donde hemos podido llegar señores, parecieramos que estuvieramos predestinado a seguir viviendo en esta burbuja antropomorfa de pesimismo por nuestras autoridades políticas. En estos ultimos 25 años solo hemos tenidos a caudillos como gobernates y sus corrientes: alanismo, fujimorismo y para variar toledismo, solo impresentables hemos tenido por gobernates, claro que de los tres, Toledo es el menos malo. ¿Pero hasta cuando seguiremos eligiendo el mal menor? o al que ¿roba pero hace obras?, ¿hasta cuando?.

Estamos acaso condenados a seguir padeciendo esta agonía, ¿¿¿hasta cuando???.

11. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Osea estimado Panzer, ¿vas a crear un club de rebeldes sin causas?

Particularmente yo no voy a votar por el menos malo, sino por el "Mejor",como mi primera opción esta castañeda un verdadero estadista y gerente de lujo y mi segunda opción es Keiko quien obviamente seguirá el legado dejado por su padre, uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú.
    Por lo demás y con todo el respeto que se merecen los otros candidatos, los considero una amenaza para el país, especialmente el mitomano de Toledo.

Última edición: 10 Nov 2010
  12. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    propuestas..?

13. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Juntar FIRMAS para hacer un REFERENDUM donde se vote (SI Y NO) si esta de acuerdo con LA REELECCION DE CARGOS PUBLICOS (a todo nivel Congreso, Gob. Regional, Gob. Provincial, etc) para mi es el primer paso para hacer un cambio en nuestro pais, de esa manera se evitaria de REELEECION de cargos publicos que hacen tanto daño al pais. Al no existir la reeleccion no volveremos a ver personajes siniestros sentados en el congreso año tras año (ejemplo bancada aprista, fujimorista, etc etc etc) y tampoco presidente regionales y alcaldes atornillados en sus cargos.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  14. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me parece una buena iniciativa de tu parte, demuestra que no sólo te quedas en las palabras, sino que eres alguien de acciones también.
    Pero el conocimiento no significa inculcar el odio a ciertas personas o causas, de lo contrario estarías como aquellos profesores de historia que enseñan a los niños que se debe odiar a Chile por la guerra. Se trata más de enseñarles a pensar por sí mismos, que sean capaces de discernir entre lo bueno y lo malo, ser obejtivos y sobretodo consecuentes con sus decisiones.
    De lo contrario, imagina, una vez superado el problema, no tendrán nada más por hacer, pues hasta ahí cumplieron con el legado de odio.

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno si es esí, entonces no tenemos que darle oportunidad de nuevo a esos politicos tradicionales? :paz:

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    HAsta ahi nomas le da...no pidas milagros

17. Devas

Devas Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010
    Yo aún no me he informado, pero tenlo por seguro que no votaré los que aparecen en las encuestas de hoy. Hay que votar por lo que le haría un bien al país.

18. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si quieren empezar cambios,haganlo primero con sus seres mas allegados,yo converso con mi hermana menor y con mi sobrina(la hija de mi hermana) que tienen 15 y 9 años respectivamente,tambien con la hermana menor de mi amiga que tiene 12,y con sus amiguitas sobre actualidad y veras lo lindo y didactico que es,no es cierto,como dicen por ahi,que los jovenes no les gusta la politica o no saben de ella,es que justamente los mayores no hacemos nada para meterlos a ese mundo que,de todas maneras,van a encarar; es mas,a mis hijitos la campaña pasada los lleve al mitin del PPC para que me acompañen y se familiaricen con la politica asi como lo hizo mi mama cuando me llevaba a los mitines de Libertad(Fredemo)

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Basicamente la propuesta o idea es que voten en blanco y/o viciado cierto?

Si no es asi te apoyo al 100%

20. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    eso se llama condicionar, no inculcar.. no es nada democratico !! aunque lo aparente !