La nueva estrategia de Keiko. ¿Es acertada o no?

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 26 Abr 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Nose, he estado escuchando los ultimos dias los pedidos de perdon de Keiko, y mas alla si sean verdaderos o no, finalmente eso no tiene relevancia, esta claro que forman parte de una nueva estrategia ante el imprevisto primer lugar de Ollanta en las primeras encuestas. bueno pues, me parece que Keiko un poco se equivoca, pues el voto que ella necesita captar es el indeciso sobretodo de clase media, aquel que piensa lo peor de ambos candidatos y en su forma forma de ver las cosas votara por el mal menor

cual es la forma de llegar a ese grupo de electores, pidiendo perdon por errores del pasado? creo que no, pues esta claro que estas personas no le van a creer, yo no le creo, si voy a votar por Keiko es simplemente porque ante este escenario terrible en que debemos elegir las dos peores opciones, el humalismo, en mi humilde parecer le haria mas daño al pais que el despreciable fujimorismo

entonces cual deberia ser la estrategia?, pues no lo se, eso ya lo veran sus asesores, pero por lo pronto creo que se equivoca en insistir en pedir perdon reiteradas veces, pues aumentara la sensacion de que esas disculpas son mas falsas que los implantes de magaly

...empiezo a creer que esta eleccion se le ira de las manos sobretodo por una mala estrategia de campaña

2. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Ojalá algun dia la educación para todos sin excepcion y aunque sea por obligación su culminación, sea una realidad en el Perú.

Última edición: 26 Abr 2011
  3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :biggrin: Realmente es patetica :risota:

A Sakujo le gustó este mensaje.
  4. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Una buena estrategía sería que haga alianzas y como dijieron decir que va a nombrar un procurador y ministros fuera del partido

Igual creo que va a perder :D

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Keiko nunca tuvo que haber pasado a la 2da vuelta. Cualquier estrategia sería inútil. El pasivo que lo condena es tán grande, increíblemente más que el de García en el 2006.

Cordiales :hi:.

6. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    A eso se llama improvisación, como su plan de gobierno es laso, tiene que usar las técnicas aprendidas de su padre apropiarse de las ideas ajenas y decir que ella lo ha pensado, lo único que quiere es llegar al poder a costa de lo que sea y encima de quien sea, para liberar a su padre

7. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Su campaña contra su oponente se encargaron lo s medios de comunicación tanto de la prensa escrita, televisiva y radial, pero al parecer hay un efecto contraproducente. ya de lejos ollanta tiene mas puntos.
    ojalá keiko regrese a postular el 2021.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si hablamos de estrategia una estrategia puede estar llena de trampas mentiras, y artimanas pero en fin una estrategia es una estrategia.

Solo para aclarar La estrategia de Keiko si su objetivo es lograr la mas cantidad de votos pues no me parece descabellado, esta tratando de maquillarse y tratar de enganar al elector si lo logra pues su estrategia fue victoriosa.

Keiko y Humala estan llevando buenas estrategias y estan haciendo lo que deberian hacer solo para captar votos sin tomar en cuenta la decencia y la dignidad.

Ambos se quieren lavar y maquillar descaradamente.

Ahora sigo insistiendo Vargas Llosa y Toledo ha sido un gravisimo error del Humalismo, estos dos personajes en lugar de sumar restan, pero en fin lo negativo de la estrategia de Keiko es que mantiene a personas que no tienen sangre en la cara dentro de su entorno como Rafael Rey Martha Chavez, Luz Salgado y Kenji Fujimori, mientras esos engendros esten rodeando a Keiko pues dudo mucho que la gente que piensa votar en blanco se inclina por su cupula.

De igual forma Humala tiene un arroz con mango senderistas, comunistas, agitadores, burgueses, sanguijuelas y mercantilistas dentro de su cupula eso si seria perjudicial.

9. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    Si hubiese pedido perdón desde el año 2001.... TE LO ASEGURO,

KEIKO PRESIDENTE A OJOS CERRADOS, HASTA YO VOTABA POR ELLA....

solo es una estrategia política, nada es real, no le nace pedir perdón ni le nacerá.
    También decir eso de que "mis asesores no estaban de acuerdo en que yo pida perdón", todo es una farsa, nos quiere hacer creer que ella es la que lleva las riendas de su campaña , que ella es la que controla el Fujimorismo, y eso NO ES CIERTO...

Fujimori desde su cárcel dorada controla todo
    Quiere limpiar la imagen del Fujimorismo, y recién quiere hacerlo en 6 semanas, ni con LEJÍA SE LIMPIA

A gorothas y Aparkora les gustó este mensaje.
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano de todas las estrategia posible que mas puede hacer Keiko y su cupula...?

si su objetivo claro es tomar el poder Ojo estrategia no significa decir la verdad o ser decente estrategia tambien viene con enganos y mentiras y maquillaje.

11. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011

Está claro que el discurso de keiko no esta orientado al segmento que simpatiza con ella ni a los que no lo hacen porque resulta evidente que estas personas ya tienen su voto desidido , es decir saben que nunca jamas votarian por keiko y claro mucho menos los afectados e implicados en el caso de barrios altos y la cantura y demas, sino que mas se ve que keiko habla para el sector de los indesicios, es claro que los que tengan intereses economicos van mas con keiko al amrgen de la posible corrupcion pues al fin y al cabo estos tmb podrian venderse a ella ( a la corrupcion) tal y como paso durante el refimen del fujimontesinismo, es decir no seria novedad, ni la primera vez.

por otro lado tmb esta claro que ninguno de los dos, osea ni keiko ni ollanta a mi mas modesto entender y juicio suponen opciones validas que garantizen la buena gobernabilidad del pais, y es que hombre llegados a este punto cuspide, de bonanza economica para algunos, y para otros aparente bonanza economica ya que tal crecimiento no llega a los mas necesitados, hombre lo cierto es que algo se tiene que hacer para seguir no solo creciendo sino avanzando de la mano con justicia social pero que a la vez repercuta al desarrollo indsutrial desde luego comenzando por la eduacion, es que llevamos años diciendolo pero nunca se hace nada.

PIENSO QUE DEBEMOS VOTAR NULO. no con el fin de impedir que cualquiera de los dos candidatos gane, no, sino con el fin de expresar tal vez no un absoluto rechazo pero si uno relativo que evidencie que en el peru existe un grupo aunque sea medianamnete minoritario que nunca estuvo ni esta ni estara deacuerdo con esas opciones que se llegaron a escoger y por tanto configuraria el mejor argumento para luego esgrimirle al gobierno sea cual sea y salga electo si en caso cometiera los errores que ahora flamantemente dicen no cometer, para increparlos y eventualmente exigirles la vacancia por incapacidad moral.

Es claro que es mas un acto simbolico y de estrategia para asegurar un futuro promisorio y auspicioso.

12. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    weno ya convoco a Hernando de Soto, y proximamente recibirá el apoyo de Solidaridad Nacional y de la Alianza de PPK, creo que puede subir de a pocos :S

13. Oswaldo

Registro:
    8 May 2010
    claro, si tienes toda la razón, yo lo sé

Verdad pues Keiko no tiene otra salida, ya empezó a mover sus ultimas cartas, tiene que utilizarlas todas, pero aun sigo creyendo que Humala tiene las mejores.

14. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Solo el tiempo lo dira...

Parece que quiere captar el voto de C D porque el sector A y B es obvio que no es de humala. Quiere irse un poco hacia ese lado y desligarse de ese sector, con el perdon y promesas mas populistas.

En las elecciones es asi el mas populista y radical coge esos votos y ella busca que no se polarice demasiado, sino pierde.

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Keiko acaba de meter un golazo de cancha entera !!! Ha conversado nada menos que con el guru hernando de soto para integrarlo a su equipo de gobierno.

De confirmarse, como parecer ser, keiko ha llamado a la eprsona mas famosa del mundo que asesora a 40 presidentes del mundo en temas de inclusion.

Impactante la noticia. Felicitaciones al fujimorismo.

16. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
  17. Oswaldo

Registro:
    8 May 2010
    dijo que lo invitará ... acaso ya han hablado?, quien sabe ni le hace caso a la invitación :risota:

atte.
    el aguafiestas (fanático antifujimorista confeso) :risota:

18. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* humala en su desesperacion se ha adelantado a jugar sus cartas.
    * creyo que quien madruga, dios lo ayuda ???

* keiko ha llamado a su equipo nada menos que al mas famoso economista inclusivo del mundo, hernando de soto.

Que no solo es famoso a nivel mundial, sino que ademas, tiene mucha influencia politica y profesional.

Keiko fujimori recien esta empezando a jugar sus cartas.

La primera es un as, que vale muchisimo mas que un foto.

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Quien no ha convocado a De Soto? Hasta Alan lo hizo.

20. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* tu eres el que no sabe, obviamente.
    * hernando llega a lima, luego de varios meses de conversaciones.