La nueva encuesta de Ipsos Apoyo y lo que hay detras

Publicado en 'Política' por seiya80, 13 Set 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Totalmente de acuerdo.
    Para mÌ Susana VillarÀn es una falsa y oportunista,dice que va a hacer una auditoria con una sociedad de auditoria indepENDIEnte a castaÑeda,y ataca a Lourdes porque esta dice que no va a investigar a CastaÑeda,esto es oportunismo polÌtico,porque la seÑora VillarÀn se aprovecha de la ignorancia de la gente,no se puede realizar dicha auditoria,porque las Ùnicas auditorias que se podrÌan hacer serÌan auditorias gubernamentales y auditorias tributarias tanto por la contraloria y la sunat,no TENDRÌA PORQUE hacerSE la famosa auditoria que tanto pregona,SERÌA UN GASTO EN VANO,PORQUE para esto ya hay Òrganos encargados de esta funciÒn,asÌ que no prometa lo que no pÙede cumplir,tan sÒlo por dejar una imagen de fiscalizadora,mejor que se dedique a observar los terroristas que tiene en su lista.

Última edición: 13 Set 2010
    A Yankeeman y El Cid les gustó este mensaje.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Jajaja.. yo me pregunto xq ningun pepecista criticaba a Ipsos Apoyo cuando en toda la campaña presidencial la ponia bien arriba de Alan Garcia tanto en el 2001 como en el 2006.

O al menos... hasta la semana pasada no habían quejas no? Recien cuando descubrieron que Susana estaba mas cerca de lo q creian, e inclusive arriba.. ahora si, esas encuestas son pura basura.

A Alter_Nativo le gustó este mensaje.
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Observación válida, pero no se puede negar la tendencia creciente de la Villarán y los errores de Lourdes

A Mel1 le gustó este mensaje.
  4. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    Creere en tu supusta confabulacion si esque mas adelante las otras encuestadoras no dan favorita a Villaran. Es cuestion de tiempo :)

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Stephanie, tu observación es válida.

Sin embargo, te he visto en otro tema apoyando encuestas de IDICE (sí, esa que tanto criticabas antes como no confiable y aprista, cuando mostraba resultados que no te gustaban) sólo porque muestra a Lourdes liderando su encuesta en estos momentos, y ahora sí prefieres creerle a IDICE. Como que tú misma te mueves según lo que convenga.

6. diegocg_24

diegocg_24 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    LA TENDENCIA DE VILLARAN A SUBIR, ES INNEGABLE. LOURDES ES UNA MUJER NO REALIZADA... SIN HIJOS.

LOURDES: " NOM ECASO CON BRIBONES O LADRONES."

En lo político. Eres una polígama pues estas casada con Cataño, Castañeda, Bedoya y García.

Lo que dices ahora son frases para la prensa..pero incoherentes con tus acciones. Usas el miedo que le dio resultado al "mal menor" y el país salió perdiendo.

Aunque sigas usando Patria Roja, Humala, Chavez, Sendero, Mao, Cuba...asociandolos a Villarán no te dará resultado pues la gente recibió la lección con el aprismo corrupto.
    Además la gente sabe que tomas el camino más corto - el de los insultos y el miedo - en vez de comparar racionalmente programas.

Aunque hayas amarrado al racista de tu padre y ya no digas que vas a poner la mano por un narco. La realidad es que ya perdiste la confianza.

FUERZA SUSANA.....

7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Okey,es cierto,sigo pensando que esa encuesta es apristona,si deseas excluyela,pero mira las otras,que me diras ahora?

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Digo que para mí, están en empate técnico con una ligera tendencia al alza por parte de Susana y gran cantidad de indecisos. De todas formas no suelo fiarme mucho de las encuestas. Si Lourdes ha bajado en las encuestas, es por sus propios errores.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Preciosa, las encuestadoras solo siguen su propia conveniencia y apuestan por el quien mejor les paga, ahora quien creen en las encuestas, los mismo foristas lo confirman, pero con una sola diferencia, algunos cuando la encuesta es favorable se quedan calladitos pero cuando es en contra salen indignado a decir que son bambas.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Entiendo tu desconfianza a las encuestas,yo tambien la he tenido con algunas en ciertas ocasiones,pero mas que por culpa de las encuestas(a veces hacen preguntas tendenciososamente polemicas) es por los medios que los contratan y publican,me entiendes?,ejem:si al medio de comunicacion le interesa resaltar a una tendencia,un partido o un candidato,solo resaltara donde salga favorecido,es mas a veces ponen solo el porcentaje del candidato(u objetivo) que les interese siendo este no el numero 1 y la gente le echa el pato a las encuestadoras,trabajo y soy codueña de una encuestadora de mercado y no parece justo esa sanbenito que le ponen a todas las encuestadoras

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm, IDICE y Ipsos APOYO entonces han pasado al rincon de los acusados. Ya van 2 encuestadoras.

Y pensar que cuando hablaba de encuestadoras TRAFA, me querían echar a sus galgos.
    Siempre he dicho que esas encuestadoras deberían prohibirse porque distorsionan la preferencia electoral, con resultados poco creibles.

No tengo nada contra Susana Villarán, para mi, que gane él o la mejor, lo único que quiero que es por fin el elegido asuma una responsabilidad de hacer gestión sin estar robando o estar cobrando diezmos en las obras, y salga a decir con total desparpajo que "todos roban". :mmm:

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Preciosos... todo encuestadora tiene un margen de error, saben??

Susana Villaran : 33

Lourdes Flores : 31

MARGEN DE ERROR : - 4 mas 4

osea...segun margen de error lourdes puede tener 4 puntos mas o 4 puntos menos al igual q Susana..por eso se dice q es un empate tecnico.

Las encuestas de ahora no son bamba...todas muestran algo : q hay un empate tecnico...absolutamente todas

Noe stamos en al epoca de la dictadura q solo la de la U. de Lima y la U. catolica eran verdaderas

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, para aclarar un poco. Yo trabajo para el Estado y además de la Contraloría, también me hacen auditoría externa,.

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    bueno, creo q aca el ignorante eres tu. Si pueden haber auditores externos e independientes.
    Inclusive internacionales.

15. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Si sè que existen sociedades de auditoria internacionales como KPMG,price waterhouse coopers,ernst & young,deloitte & touche,lo que yo resaltò es que para que se va a realizar una auditoria financiera,con una sociedad independiente ,si para esta funciòn,esta la contraloria y la sunat,te aceptò en una empresa privada,porque en estas sòlo pueden intervenir la Sunat haciendo una auditoria tributaria ,en estos casos si es necesario solicitar una auditoria financiera en culaquier sociedad,pero en un ente pùblica como uan municipalidad ,sòlo serìa gastar màs dinero de lo presupuestado,en resùmen lo que pretende hacer la Villaràn es aprovecharse de la coyuntura,queriendo darse ìnfulas de fiscalizadora,ademàs estamos basàndonos en un supuesto de que sea alcaldesa,si llegarà a serlo ,entonces los que van a pagar dicha auditoria serìa la municipalidad,incrementando màs gastos,ADEMÀS QUE DESEA DEMOSTRAR QUE HUBO MALOS MANEJOS,ESO YA SE SABE,PARA QUE LUCHAR TANTO,SI LUEGO LOS POLÌTICOS SE COLUDIRÀN Y CREARÀN OTRAS LEYES COMO EL DL 1097 QUE LOS EXIME DE CULPA,QUE NO PRETENDA DÀRSELA DE SANTA,PORQUE TODOS SABEMOS QUE LOS POLÌTICOS EN EL PERÙ SÒLO DESEAN LLEGAR AL PODER PARA SERVIRSE,NO PARA SERVIR AL PUEBLO,ASÌ QUE ESE PAPEL DE SANTURRONA,INCORRUPTIBLE FISCALIZADORA NO LO CREÒ Y NO CREÒ QUE ALGUIÈN LO TOME EN SERIO..

A Yankeeman y El Cid les gustó este mensaje.
  16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    A mi me parece correcto, y así noc coma roches ajenos de castañeda.
    Sobre la encuestadora a favor de villaran ya me parece una idea fantasiosa.
    No esta mal pensar eso, pero ya creo que estan al limite de la fantasia.
    A y estefi respondele al user Poglavnik, parece que no te gusto su pregunta.

Saludos.

17. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Que desea demostrar esA seÑora ,que hubo malos manejos,eso ya se sabe,para que luchar tanto,si luego los polÌticos se coludirÀn y crearÀn otras leyes como el D.L 1097 que los exime de culpa,que no pretenda dÀrsela de santa,porque todos sabemos que los polÌticos en el perÙ sÒlo desean llegar al poder para servirse,no para servir al pueblo,asÌ que ese papel de santurrona,incorruptible fiscalizadora no lo creÒ y no creÒ que alguiÈn lo tome en serio..

18. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Vamos susana que tenemos que ganar imasen: Lourdes 34 susana 34 ppcistas dicen : Cuando imasen acerto una encuestas, apoyo susana 33 lourdes 31 jajaja apoyo acerto vaaarias encuestas

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 19:18 -----

Error imasen lourdes 34 susana 32

19. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No te confies en eso, la gente embrutecida cree todo, baste que le hablen de corrupcion saltan!, debe ser porque la corrupcion esta en el aire, en todo lugar, en su casa, en los vecinos, ya que compran Cds piratas, robado, o de dudosa procedencia, de contrabando, le dieron su mordida al policia, muchas cosas cotidians, por eso, las traficantes politicas como la vieja rojimia puede ganar por una nariz, y eso, si es, es bastante narizona la rojiza.

A Yankeeman le gustó este mensaje.
  20. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Hola Killow,interesante tu opinion,pero que opinas de lo que sospecho yo,lo de los Ortiz de Zevallos y su extraña encuesta,una consulta mas:crees,como yo,que un gobierno municipal de Villaran sera una especie de Frejolito II:es decir permisibilidad a los invasores,dejar que todo fluya sin actuar debidamente,y eso de sus creditos a los "microempresarios jovenes",me late que va a terminar,como dicen algunos expertos, en "perromuertos" mismo Banco Agrario de los 80s,al final van a tener que "perdonarle","condonarle" la deuda,no?,que es casi como regalarle el dinero a costa de los demas que si cumplimos los impuestos y pagamos las deudas,igual lo del cambio del Vaso de Leche,lei en su programa que quiere cambiarlo por un Bono Alimentario,al final eso terminara en un clientelismo y una corruptela,si ya de por si(y te lo digo con conocimiento cercano del caso) hay mucha desviacion como dinero que se usa indebidamente,pagos innecesarios,gente que no deberia acceder lo hace,etc,en fin una reedicion del gobierno de Barrantes en este nuevo siglo

A Yankeeman le gustó este mensaje.