La Novia Asesina volverá

Publicado en 'Cine' por Mikami, 3 Oct 2009.





  1. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215




    Quentin Tarantino anuncia la tercera parte de 'Kill Bill'

    El talentoso director anunció hasta una cuarta parte de este filme. Esta vez, uno de los 88 maníacos buscará vengarse de ‘La Novia’, el personaje interpretado por Uma Thurman.


    [​IMG]
    Aquí tenemos a Minin.. digo a Uma Thurman en su mejor performance.



    Agencias/Perú.21.pe. “La Novia volverá a luchar”. Así lo confirmó, con el puño en alto, el director de cine estadounidense Quentin Tarantino, en el programa italiano de entrevistas televisivas Parla con Me, donde vislumbró la posibilidad de que la saga de la novia más sangrienta del cine contemporáneo pueda tener hasta un cuarto episodio.
    Sin embargo, en el programa, al que acudió a promocionar su más reciente filme Bastardos sin gloria , sí negó tajantemente que haya secuela de Pulp Fiction, su producción más premiada y celebrada. “Nunca sucederá”, sentenció.
    Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que ‘La Novia’ asesinó o, en el mejor de los casos, dejó lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, O-Ren (Lucy Liu).
    La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que el personaje de Uma Thurman dejó huérfanas en su camino de venganza. Algo que era de esperarse pues cuando ‘La Novia’ aniquila a su primera víctima, Vernita, su hija pequeña es testigo del crimen y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscaría venganza.


    -------------------



    Sencillamente genial, aunque yo solo tendría algo que decir..


    ¡Queremos a Gogo Yubari! (L)


    [​IMG]
     


  2. henryperu

    henryperu Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5,261
    Likes:
    5,409
    pero si Tarantino lo dijo el año que estreno la segunda parte de KILL, que le gustaria una tercera parte pero seria dentro de 10 años, para darle mas realismo al papel de Uma que supuestamente se enfrentaria con la hija de Vernita.