La noche triste

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 7 Jul 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Comomeduelever estevideo :

Malditas serbiasprontonoscobraremoslarevancha:hi::ptm:

MOy excelente elpartidoque hicistes,sequeesmuy dificilenlospuntofinalestenercabeza fria,peronoera para que quierasclavar esebalon PUDIMOSAVER GANADO

PONGO ESTOSVIDEOSPOR QUE SIN DUDA MUESTRAN ELMAXIMONIVELDE TODASNUESTRAS JUGADORAS ,LAVERDDA ALTERMINAR EL PARTIDO NUNCAME SENTI TAN ORGULLOSO .

RAYOS SI EN ESE ENTONCES HUBIERAMOSTENIDO TODOELAPOYO,TODOSLOSPARTIDOSTODASLASGIRAS FACILNOSMETIAMOS ENTRELOS 4 PRIMEROS
    :cray:

Última edición: 7 Jul 2010

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Sin desmerecer el desempeño de Perú, en aquellos partidos, funcionó como un relojito. Pero realmente Italia salió a aplastarlo y no le dio chance de nada... Cuba, Turkia y SerbiM... salieron muy confiadas, tan confiadas que hasta les dieron pelotazos x parte de Moy. Esa confianza de salir contra un adversario como Perú, las llevó al 5to set...
    Y no creo realmente que hubieran quedado entre los 4... tampoco, pisen tierra muchachos. Les recuerdo que Italia quedó 4to, Cuba 7mo y Turkia 10. Tranquilos muchachos.

3. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Serbia quedo 3ro, ELAPOYO HAS ESTA GENERACION DELA CHIHUAN LLEGO4 AÑOSTARDE BUENOQUEDARA PARA LASIGUIENTE

Última edición: 7 Jul 2010
  4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ahora serbia es un 50% equipo renovado y creo que Peru tendra cierto favoristimo por parte de la experiencia que tiene cada una de las jugadoras, pero en si son gigantes estas serbias...
    Me parece que no la tendra facil serbia, polonia me parece que es mas que serbia pero siempre con respeto a todos los equipos!

5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    con esfurzo ustedes podran , les deseo toda la suerte que le ganen a las selecciones de argelia y costa rica y que pasen a la segunda ronda.........tambien quiero que gane brasil ese mundial y que le gane la final a italia, ojala que se repita la final de la copa de campeones pero que esta vez gane nuestra mayor representacion sudamericana es decir " BRASIL"

y nuestras hermanas cubanas pues venezuea les deseo toda la suerte del mundo como siempre..!!!!!

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 15:55 -----

arriba cuba...ustedes pueden..!!!!!

6. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Algun diaaa!!!

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    naaaaaaaaa, que Italia las vuelva aplastar, las brasileñas se computan las mejores, así que ya es hora de que empiecen a bajarse de su nube, Italia sin tanta vaina le gano 3 a 0 con mucha concentración, el partido de Perú vs cuba de los panamericanos me hizo recordar ese partido de Italia, que si se le puede tumbar a los grandes, claro guardando las distancias entre uno y otro equipo. Pero esa victoria peruana frente a las cubanas es meritorio, porque si recuerdan aquí en Perú no les hemos podido ganar ni un solo partido. Pero con mucha concentración Perú le puede hacer pelea a cualquier equipo.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo sinceramente quiero que gane Brasil asi para el mundial 2014 habrian 2 cupos para sudamerica sin contar con Brasil que es el campeon del 2010. Ahi si Peru ya estaria casi en un 100% clasificado a ese mundial...
    Aunque es bueno hacerlas pizar tierra a las de brasil!

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero Italia con concentración pudo más que Brasil, igual nosotros iremos con mente ganadora y llegaremos lejos (no entre los 4 pero estar entre los 8 ya es un merito) eso depende de las nuestras.:yeah:

10. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    ?????? brasil campeon del 2010 no es rusia el campeon q gane cualquiera menos esas atorrantes de brasil

11. dianas 4

dianas 4 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    simplemente q gane el mejorrrrrrrrrr.

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    claro el mejor lo ganara que sera alemania!!!!!!!!!!!!
    mi segundo pais

13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    lo ganara el mejor, osea peru, si uruguay pudo meterse en semis del mundial porque no peru tb, si hacemos una comparacion de uruguay futbol con peru voley , salimos ganando,.... vamos peru, hay que ir humildes pero con toda la garra que caracteriza a las chicas del voley, y quien sabe hasta jugamos la final del mundo.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero es que a uruguay le toco paises fasiles desde de pasar la primera ronda, mientras que a Peru le toca potencias mundiales despues de la primera ronda...
    Pero yo creo en Peru, creo en las chicas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    como van a comparar FUTBOl con voley.. El futbol por las condiciones y caracteristicas le da la oportunidad a cuqluier equipo de ganarle a otro, obviamente manteniendo estadisticas. Esto es yo puedo formar un equipo y en mi barrio y es posible que sacandonos el ancho podamos ganarle o empatarle a BRASIL 1 partido de 20.. sin embargo yo formo mi equipo de voley y JAMAS LE GANARE a un equipo superior

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 17:02 -----

en el voley no se gana por suerte.. sino por trabajo, y Peru en la copa panamerica jugo excelentemente hasta la semifinal, aca no hay q cualkiera puede ganar, gana el mejor. solo cuando son niveles parejos puede ganar cualquiera.

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En esto si te apoyo matarife...

17. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    ya paso esto, mas bien preocupense que le han bajado el presupoesto al voley.