La Niña sin Rostro ¨Un Ejemplo de Vida¨

Publicado en 'Foro Libre' por Shikari, 11 Jun 2011.

1. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

ADVERTENCIA:
    No recomiendo ver las Imagenes y los videos que muestro a continuacion a personas sencibles. No quiero causar molestias a los Usuarios.
    El tema que trato aqui en si, es chocante, si se disponen a ver lo que trata todo eso
    queda bajo su responsabilidad. Estan advertidos.

-
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Juliana Wetmore
    Nació con el síndrome de Treacher Collins, un desorden genético caracterizado por deformidades craneofaciales, y que aparece en uno de cada 10.000 nacimientos.

Juliana de Jacksonville, La Florida nació sin aproximadamente el 40% de los huesos de la cara. Eso le provocó una gravísima deformidad facial, que le alejaba de la imagen
    que todos tenemos en mente de lo que es un bebé.

La falta del 40% de los huesos de la cara provocó que Juliana no tuviera las cavidades orbitarias, ningún hueso en las mejillas, ni maxilar superior y malformaciones en las fosas nasales y oídos (ausencia del conducto auditivo externo y la mayor parte de las orejas).

En su corta edad ha atravesado numerosas operaciones, operaciones que va a tener que sufrir periódicamente durante toda su vida, persiguiendo una bella esperanza,
    para que ella pueda llegar a ser lo mas normal posible.

La noticia de Juliana Wetmore:

Y aun apesar de sufrir esta enfermedad.. y aun apesar de eso.. ella vive como cualquier niña de su edad lo haria, se divierte con sus amigos y pasa buenos momentos con su madre, en verdad a esta niña la veo como el mejor ejemplo de vida.

No puedo evitar el pensar que lo mejor que nos a dado la vida, es la vida misma,
    el vivir porque desde antes de nacer luchamos contra otros espermatozoides en
    la Carrera de la Vida y Todos nosotros, todos ud que estan leyendo este post
    Somos Ganadores somos Triunfadores de el mejor titulo mundial, la mejor medalla olimpica,
    ¨El estar vivos¨y aunque no me conoscan y yo nos los conosca les deseo lo mejor
    para que puedan ser felices :yeah:

Atte:Shikari :hi:

Editado por el moderador: 12 Jun 2011
    A Black Bird le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Vaya. Impresionante

Última edición: 11 Jun 2011
    A Renhy le gustó este mensaje.
  3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    :O Yo conozco un niñito asi, no sabía que asi se llama el síndrome.

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  4. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ... Creo yo que deberias poner un +14 en el titulo del post.... o Algo asi xd porque No creo que a todos los foreros les agraden ver estas imagenes.. algo bizarras..

Por cierto .. Pobre niña ._.

5. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Un niño asi, aqui en Peru!? :errr:

6. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Luego comento pero...

OFF TOPIC

NO ES UNA BROMA!
    Pero en serio, deberían poner estas fotos en spoilers.
    Hay gente que (repito, no quiero bromear ni ganar likes) revisa el foro antes de ir a comer.

No es la primera noticia de este tipo que no tiene fotos en spoilers.
    En serio.

7. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Si ya sabia que debi haberlo puesto.. pero tarde me di cuenta... y ya no pude editar mi tema... uwu pero en fin.. al menos puse un aviso arriba, resaltado en rojo
    adivirtiendo lo que mi tema trae consigo..

8. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Hubieras puesto la imagen de la niña en Spoiler.

9. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Sip, tiene el rostro idéntico al de la niña de este caso.

10. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Si te das cuenta.. si lees las letras en rojo .. obligadamente tendras q ver la primera foto..

eh.. pide a un admin que Lo arregle..

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Santa madre de Dios !!! Que imágenes tan fuertes !!! Felizmente no estaba comiendo :).

Es increíble que una persona pueda vivir así.

12. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    idiota, las hubeiras puesto en Spoiler ******, me mataste del susto hay niños aquí, te voy a reportar por estupido.

A kVn, Wolfie y Rockjael les gustó este mensaje.
  13. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Tienes algun link de noticia o algo asi con la referencia de ese niño? :errr:

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 21:08 -----

Se puede hacer eso!?.. :errr: No fue mi intencion, es que en esta compu todo lo que hago sale en codigos asi que no me voi dando cuenta como va quedando.. y entonces publique el tema.. y cuando quise poner las imagenes en spoiler.. Ya me habian comentando y todo y ps ya no admitia que pueda editar lo que habia publicado :paz:

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 21:10 -----

Y algunas personas que tienen todo, todas sus extremidades bien puestas y todo
    se quieren suicidar por amor y por tantas tonterias mas...y ella viviendo asi
    muy feliz con sus amigas y sus padres.. por eso para mi significa mucho esta niña..

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 21:14 -----

Disculpame amigo.No era mi intencion causar incomodidades.
    No quiero discutir en el foro.. pero amigo.. lees el titulo del tema antes de entrar?
    se llama ¨La Niña sin Rostro¨ <-- que te imaginas al leer un titulo asi?
    y es mas.. este tema no esta en ¨Humor y Curiosidades¨ se muy bien que pude haber
    publicado la imagen de la niña en Spoiler, pero reacciones muy tarde en el momento
    de escribir el tema todos los cambios que le hago al texto y todo me sale en codigos
    osea que no puedo ver como va todo y cuando le pongo ¨Previsualizar¨
    todo los codigos se desacomodan y es muy dificil entender lo que escribo
    Entonces lo publique como me salio, pero me postearon muy rapido y ya no me dejaron
    editar el tema, Otra vez te pido disculpas mas por los niños.

14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ja! No compares por favor!! Estás comparando la mentalidad de un niño con la de un adulto con respecto a sus expectativas de vida?? :plop: Agua con aceite, señor.

Precisamente al ver las fotos, teniendo el título del topic en mente, pensaba sobre cómo sería la respuesta de la niña cuando deje de ser niña, cuando tenga que involucrarse mas con la sociedad, cuando sea púber y busque su identidad. Sí creo que llegue a sentirse frustrada una que otra vez.

15. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    pudo haber sido cualqueira de nosotros, creo q deberiamos valorar mas lo que tenemos, nunca es tarde

A Carmeluchis y Shikari les gustó este mensaje.
  16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que fuerte estan las imagenes, que pena lo que le paso a esa niña por culpa de esa enfermedad.

17. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    No tienes orque oner un ''aviso'' ...esto es los internets, y eso de poner avisos a menores es ridiculo..

Bueno sobre el caso de la niña, que Dios la proteja y suerte...tanta impotencia siento...pero esto es nuestro mundo..

18. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno, el niño vive en S.M.P. por la casa de una tía. No sabría decirte si hay algo publicado en la red sobre él. De hecho yo cuando lo ví por primera vez, y lo he visto varias veces, no me pareció muy chocante, osea me pareció un caso de malformación. No sabía que era un síndrome.

19. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Que mal, solo espero no leer comentarios ofensivos sobre la enfermedad. En foro libre hay personas tan miserables, que son capaces de burlarse de esto. Creo que debiste postearlo en una sección más apropiada, talvez salud o ciencia. Igual, muy interesante la enfermedad.

A RubberSoul, Shikari y Mau_669 les gustó este mensaje.
  20. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

A Gallagher, Satser, AldaniX y otras 3 personas les gustó este mensaje.