La niña latina arrestada por escribir en su pupitre pedirá un millón de dól

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 4 Abr 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

La niña latina arrestada por escribir en su pupitre pedirá un millón de dólares de indemnización

Alexa González, de 12 años, fue esposada por haber escrito “Quiero a mis amigas Abby y Faith”. Según los abogados de la menor, ella habría sido víctima de abuso por la policía de Nueva York

Domingo 04 de abril de 2010 - 07:39 pm
    Nueva York (Agencias).- La niña de 12 años que fue esposada en su escuela en Nueva York por la policía y llevada a un cuartel tras haber escrito en su purpitre un mensaje inocente, exigirá a la ciudad un millón de dólares de indemnización.
    En la demanda, presentada contra el Departamento de Educación de la ciudad y la Policía de Nueva York, el abogado de la menor alega que se produjo ese día un “uso excesivo de la fuerza y una violación de los derechos” de la estudiante latina, según señaló el diario “Daily News”.
    Moraima Camacho, la madre de Alexa, explicó a la publicación que su hija solo había escrito “quiero a mis amigas Abby y Faith” y “Lex estuvo aquí” con tinta verde lavable, pero los profesores se mostraron intransigentes con la joven y la llevaron a la dirección.
    Luego de una llamada telefónica, la policía intervino y esposó a la menor antes de llevarla a la comisaría, donde la mentuvieron maniatada a una barra metálica por más de una hora, afirma la demanda presentada.
    “Todo esto fue una pesadilla”, contó Moraima Camacho. Las autoridades municipales aún no se han manifestado sobre este hecho.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/456672...u-pupitre-pedira-millon-dolares-indemnizacion

-------------------------------------

con "amigos" asi.. quien necesita al terrorismo???

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿La policía? WTF?

3. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    pobre niña, :w0w:

4. Polemico

Polemico Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Esa es la "Democracia" Norteamericana..:risota::risota:

5. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    se puede decir, que es otro caso de discriminacion y racismo, muy caracteristicos en estados unidos, de ese pais ya no me llama la atencion noticias asi.

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Creo que se les paso un poquito la mano , a ver si logran el millon de dolares y que sancionen a los ineptos y estupidos que la esposaron y la tuvieron mucho tiempo en la comisario ... GOSH!!! que cojud.os!

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    pobre nena....

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    ponerle esposas a la pobre niña como si fuera una criminal de temer, suficiente era con embargarle todos sus lapiceros =D bueno ojala le deen el millon de dollares kreo k a nadie le gustaria pasar por algo similar y menos cuando se es un niña

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso es traumatico e incoherente lo que hace la policia.... aun asi es la ley, pero la ley ahora estara en contra de los policias

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    La madre hizo el negocio de su vida.

11. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Policías y maestros exagerados e idiotas U_U. Cómo le van a hacer eso a una niña? Discriminación pura por ser latina.

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    bueno "latinoamerica" o "america latina" no existen realmente como ya habia dicho antes :)

Pero lo le paso a esa chiquita si es de lo mas repudiable, posiblemente un trauma dificil de superar, espero que le den el dinero al menos para que se cambie de cole y de domicilio:chau:

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    pobre niña u.u

No deberian ser tan drasticos con criaturas :ptm:

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que en este caso se les paso la mano y casi todo el cuerpo.Completamente desproporcionada esta acción;una falta de este tipo en una escuela común y corriente tiene una sanción en lo que corresponde a su conducta y el arreglo de lo dañado pero ésto ...

Deberían recibir una sanción los docentes que llamaron por ese motivo sabiendo que hay formas de sancionarlas de manera interna y los policias por hacer caso a una denuncia de este tipo.La policía debería estar luchando contra la delincuencia no contra pequeñas.

Ojalá obtengan no sólo un millón sino dos.

15. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Y cuàl es la versiòn de la policìa ??? supongo que es bien diferente.
    hay que escuchar las dos versiones.

16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Ojala me hubieran arrestado por hacer eso de niño.... :yeah::risota:

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Con una niña de 12 años si.. pero con un negrata del Bronx se cagan... menuda poli :risota:

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que exageración, el susto que se habra llevado

19. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Mmm... Yo creo que ya no es necesario escribir "pobre" niña.

20. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Que atroz es el criterio de la policía y del juzgado de familia, ¡8 horas de trabajo comunitario!, que horror pobre niña, debería pedir 10'000,000 y NY debería pagarlo sin chistar.