la niña "buena"

Publicado en 'Foro Libre' por wolfiko, 30 Nov 2010.

1. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

que tal amigos de forosperu.... usualmente no hablo de mi vida privada .... pero.... hoy tampoco lo hare.... comentare un pequeño comentario(que estupido... comentar un comentario.... pfff.... es como preguntar a un bombero... "oye eres bombero?") .... puede acaso un hombre de 22 años ... tranquilo .... trabajador.... sin muchas experiencias amorosas(osea con mas penas) ... conquistar a una chica que tiene amplia experiencia en las carreteras recorridas de las relaciones sementalmente sentimentales(por no decir recorrida .... entiendase como autopista) .... me dijo un amigo mio .... que usualmente no frecuentaba mujeres... pero dice el que sin embargo este tipo de chicas(porque tuvo una que le hizo sufrir en desmedida) ... tienen un noseque .... algo casi irrealmente existible que las hacen irresistible..... una proporcion de picardia , sensualidad , timidez.... (timidez??) y cariño... (y seduccion...) ....le atrae mas que una normalmente tranquila(disque...)que opinan ustedes amigos foristas orgullosos de ser peruanos.... que te atrae de este tipo de mujer?...:rool:

2. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    En parte sí, pero no encuentro mujer que simpatice con lo sencillo, jovial, entretenible y cariñoso xD

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

A Samuro, frankzappa, 1661985 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Es la ley de la vida, los tranquilos se mueren por las pndjas y las pndjas hacen sufrir a los tranquilos.
    Las tranquilas buscan los pndjos, y ellos las hacen sufrir.
    Alguna vez te has preguntado porque una chica inteligente y simpatica, esta con un weon que todo lo ve trampas y discos?
    Yo he visto varios casos, hasta que abren los ojos.

A Samuro, DASS, frankzappa y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno eso es cierto yo tambien he visto varios casos de esos, es lamentable, muchas recien abren los ojos cuando ya estan esperando un hijo de la joyita que tienen por pareja, pero nunca es tarde para reaccionar...

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ???? [​IMG]???

A relámpago, frankzappa, fph217 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Nada es imposible...por que no??todo puede pasar eso depende de la chica,hay algunas que le gustan los inexpertos :cafe:

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    yo me quede bien WTF con lo que escribió, es como tratar de entender lo que escribe mi sobrinita.

Edito: mi Sobrinita escribe mejor.

Última edición: 30 Nov 2010
    A janicce, MaNia121, fph217 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si sigues redactando de esa manera nadie te va a hacer caso

A Reincarnation, jjorge, MaNia121 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo creo k sí puede, o sea, las pdjas c vacilan rico durante cierta etapa d su vida, y luego buscan estabilidad, o sea primero a los "trankilos" los menosprecian o los hacen sufrir y c meten con los pandilleritos, luego cuando estas ya kieren "sentar cabeza", mandan a volar a los pandilleritos k no son nada, y c kedan con el "trankilo" k para ese entonces es profesional, gerente, etc... si eres un pata trankilo pero k a tus 22 años ya tienes un gran futuro encaminado, ps obvio k una pdja ya recorrida t va a preferir, pero me parece k sólo para sentar cabeza, y sólo si es mayor k tu....
    x mi parte no me gustan muy recorridas, prefiero k sean lo menos experimentadas posibles...

11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Siempre hay gente que te va a querer sacar ventaja de alguna forma. Si es tu pareja estas frito porque ella ó el va a vivir pendiente por saber "cual es tu debilidad" "de que pie cojeas" y una vez que lo descubre de ahí te tiene cogido toda la vida.

A laisla le gustó este mensaje.
  12. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En resumen, buscas una niña mala....siempre habra alguna femina que se apunte....aunque sea femina solo de corazon....

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No te puedes enamorar de una mujer asi.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Las pndjas agarran de juguete a un tranquilo.
    Y las tranquilas son el juguete de los pendeivis.

Siempre es asi hasta los 30 ó 40 años.

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

correcto al parecer ellas se queiren sentir protegidas por estos dis, q pendejitos ....... y ellas se quieren acomodar a ese estilo de vida........

si lo dices por hombres q se enamorar de las frutas.....tambien he visto casos , pero es q ellas son unos mujerones q saben hacer dde todo ...lo q enloqc a un hombre ...

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    GENERALMENTE ES ASI ........................ un consejo : trata de redactar mejor tus temas ,pues de lo contrario nadie va a entender lo k realmente kieres decir
    :biggrin::biggrin: :biggrin:

A MaNia121 le gustó este mensaje.
  17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo veo mas sadismo y masoquismo que otra cosa....
    Digamos, una nena fue plantada 3 veces en el altar, le vamos a echar la culpa a los 3 pendejos que la plantaron o a una conducta masoquista de la nena que solo se compromete con personas de tal indole....
    Lo mismo con los varones que encuentran a sus mujeres con otros varones, es culpa acaso de la mujer pendeja o del pata que solo entabla relaciones con ese tipo de mujeres....

A laisla le gustó este mensaje.
  18. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Me dejaste :w0w: , con esas expresiones.
    Bueno, algo me dice que tu "amigo" es algo enamoradizo, además de iluso, creo que idealiza a la mujer guiado por un patrón superficial.

A wolfiko, MaNia121 y Sirio les gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Normal, hay muchos chicos que les gusta las niñas "buenas", y dicen ver "eso" que otras no tienen... gustos son gustos :biggrin:

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Suele suceder.