La naturaleza del "ALACRAN"

Publicado en 'Política' por Panzer, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Viendo antiguos foros de discucion de las elecciones pasadas, muchos usuarios decian que votarian por Alan Garcia por que segun ellos "Alan" ha cambiado, habia evolucionado y ademas era el mal menor...

Pregunto: las personas cambian....? y mas un politico cambia...? para mi NOOOO, los politicos son como los alacranes, alacran siempre sera alacran o creen que el alacran algun dia se convertira en una paloma...?

Los politicos no evolucionan si no se mutan, es decir van perfeccionando su forma de accionar para seguir con su apetito voraz de querer saquear como de lugar las arcas del estado.

Luego de la caida de los siameses Fujimori-Montesinos a raiz de los videos, los politicos tuvieron que mutarse para no ser ampayado por algun video, tenian que tener mucho cuidado para no quedar descubierto, median sus palabras, evitaban hablar por telefono para no ser chuponeado, se reunian en lugares seguro con la certeza de que no existiera ninguna camara oculto etc. etc.

Ustedes creen que con el video- Kouri-Montesinos, los politicos han cambiado...? pues nooooo siguen siendo alacranes que se han mutado.

Hoy en dia los politicos siguen haciendo sus fechoria cuidadosamente y muy calculadoramente aprendiendo de sus colegas que cayeron en el pasado.

Hay que reconocer que "Los Politicos" son muy astutos, seria ridiculo que los Politicos antes de hablar sobre sus cochinadas no tomen en cuenta revisar al milimetro de la existencia de algun microfono o camara ocultar.

Para mi los politicos de hoy son doblemente mas corruptos que los de ayer, pues como dije no caeran en los mismo errores de sus antepasados y robaran mas cuidadosamente para no ser descubierto.

Pregunto ustedes creen que los Politicos cambian...? o es como la naturaleza del Alacran...?

Para mi el ALACRAN siempre sera ALACRAN...

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Creer lo contrario sería creer que la comitiva de Toledo no volverá a falsificar facturas y boletas, que no cobrarán diezmos mensuales por los cupos de trabajo, que no sobre valuaran las obras de provías de forma exhorbitante, etc.

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Resulta gracioso el tema, pues justo estaba por meter las teclas en accion,...viendo a el actual "repunte" de la politica,....al famoso "allison", reluciendo su pellejito y sus dotes de artista, con la comparsa de su esposa, despues de llorar ante el juez Moreno de Miami,....despues de jurar q nunca mas se meteria en problemas,...q no jugaria a caminar por el borde,...a hacerse el idiota con que "no sabia q no debia llevar dinero empaquetado, coulto, a lo delictivo",..entre sus calzones y las panties de su "afamada mujer",...pues convencieron al Juez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora!!!!,....ahora ya se monto en el caballo,....ya el juez de Miami no cuenta,..ya esta libre,...pues de nuevo regresa la gallina aunque le corten el pico,....ya esta picando huevos,...ya los tenemos de retorno, marido y mujer despues de sus lagrimones y riesgoso show.....(y pagando publicidad para estar "primero en encuestas").....comete esa!!!!!:D

POLITICOS,....quien no los adivina antes, se lo comen con zapatos y todo.....

Última edición: 25 Ago 2010
  4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Entonces para ti que es un Alacran...???

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ¬¬ un tema que no tiene pies ni cabeza

6. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Lo mismo pienso....

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Este tema es "la cochinada" reloaded

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Lo mismo pienso.

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es como si Popy Olivera regresara al Perú con el cuento de que ha reflexionado y que ahora va a ser un ejemplo para el país para que voten por él..

Última edición: 26 Ago 2010
  10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    pues las personas cuando cambian lo hacen para bien o para mal xD! en la politica nadie cambia..

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    +1000000000 , 100% de acuerdo.

12. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Los politicos "cambian" dependiendo de sus propios intereses. Pero en el fondo siempre seran lo mismo.

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Man, tienes que ver este video.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Los delincuentes jamas cambia solo mutan su forma de hacer sus fechorias para no quedar descubierto.
    Pongo un ejemplo: Es igual que en una banda de delincuentes, unos de sus miembros es capturado en pleno acto en el Jr. X pues el choro no sabia que habia camaras de seguridad, ustedes creen que los demas choros harian lo mismo que su companeros..?
    O antes de robar primero chequearian bien el lugar, serian mucho mas cuidadoso a la hora de realizar el crimen.

Lo mismo pasa con los politicos corruptos, la corrupcion no ha desaparecido ni mucho menos a disminuido como nos quieren hacer creer el raterazo y corrupto de Toledo y Garcia, la corrupcion se ha mutado y siguen haciendo sus cochinadas muy cuidadosamente teniendo como experiencia a sus companeros que cayeron en el pasado.

Los politicos siempre seran alacranes.

Por cierto me acaban de informar que el "SOPLON del salon" el acuseta nuevamente reporto este tema para que sea censurado.
    En fin es algo inevitable en todos los salones siempre hay un soplon acuseta.

EL SOPLON!!!!

15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Apoyo la moción :cafe:

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Censurado? ¿Por qué quieres hacerte pasar como vícitima siempre?

Tú solo perjudicas tus propios temas sigiuendo siempre la misma cantaleta de nunca acabar. ¿Por qué no tratas con algo nuevo mejor? Mira que hay casi una "cruzada" contra tus espectaculares temas...

PD: Dejen de poner imágenes, creo que ya todos entendieron.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Entonces en que estamos...? no te entiendo...?
    Es decir solo me critican a mi por que siempre posteo temas en contra de los politicos corruptos.

Entonces GNZL te invitaria a ver todos los demas temas de los otros foristas.
    algunos en especial.

Uno solo postea cosas contra Keiko una y otra vez inclusive temas similares (ojo no me parece que esta mal) otros hablan solo de los caviares
    otros hablan solo de los Troles, otros forista solo ponen noticias sobre Toledo alabandolo una y otra vez, otro ponen noticias solo de la corrupcion de Fujimori una y otra vez.

Entonces por que ellos pueden defender sus posiciones en colocar una y otra vez temas que atacan a los personaje que ellos consideran corruptos...?

Y por que yo cuando hago lo mismo, tengo necesariamente que ser el malo, el estupido el patan del foro..?
    Revisa pues todos los temas creado y te daras cuenta que es lo mismo que yo hago con la diferencia que ellos defienden a su politicos y atacan a los que creen que son corrupto y yo defiendo tambien mi posicion una y otra vez.

Y por cierto no me importa que venga 100 foristas a insultarme, total tengo mucha correa y no soy de irme a llorar como una nina ni estar reportando mensajes como todo un soplon.

Y ademas estoy cumpliendo con mi promesa de no insultar a los politicos a pesar que se lo merecen. Pues un Politico lo minimo que se merece es un insulto.
    Yo prometi eso, que me iba a aguantar en decirles todo lo que se merecen pero eso no quiere decir que tenga que cambiar mi postura y me forma de ver las cosas contra esas personas.

Espero al menos que reconosca que estoy cumpliendo con mi palabra..

Última edición: 26 Ago 2010
  18. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * no se si alan ha cambiado como persona...
    * pero este segundo gobienro ha sido muchisimo mejor al primero.
    * los he vivido los dos.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Panzer:
    La diferencia que hay entre esos usuarios y tú, es que le das vueltas y vueltas a lo mismo, sin llegar a nada. Tus posts no tienen un objetivo muy concreto que digamos, con leer uno ya sabes que va a decir otro.

Has cambiado tu avatar por uno dando a entender que se te censura. No es así, pero se debe poner un alto a las cantaletas y peroratas que no llevan a nada. Hemos hablado un par de veces y siempre te he dicho: que hagas algo más constructivo. La gente no te hará caso si ve siempre las mismas cosas sin sentido, haz un análisis más profundo, plantea soluciones reales, no sólo quejarte y destilar bilis.

Ah, por si acaso no vi tu tema porque estaba reportado, sino porque tenía actividad y enré a ver si era algo diferente, pero me equivoqué.

Última edición: 27 Ago 2010
Estado del tema:
cerrado.