La Natacion es un deporte bueno para reducir los abdominales?

Publicado en 'Deportes' por Tamashiro, 8 Mar 2011.

1. Tamashiro

Tamashiro Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011

Dicen que la natacion es el deporte mas completo, pero les pregunto si la natacion reduce los abdominales.

Que estilo es el mas recomendable para reducir los abominales, sobre todo los laterales e inferiores

Ahora estoy nadando en estilo espalsa o dorso, moviendo armonicamente las piernas y brazos, y tratando de girar los hombros y las rodillas, para un mejor movimiento

Tambien hago brazadas de pecho, pero no debajo del agua, si no por encima, tambien es un ejercicio bueno.

He notado que mis abdominales se han reducido , es algo subjetivo o realmente la natacion te ayuda a reducir los abominales? por que me han dicho que la natacion mas que nada te hace sacar pecho y espalda.

Espero sus comentarios

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una muestra es, que mires al tiburon de las olimpiadas.
    aunqe mas qeu seguro lo complemnto con el gym

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..yo practicaba..y me desarrollo mas la espalda en plena adolescencia...y eso porque me vieron y me dijeron..yo ni cuenta me di...hatsa que verifique...:D
    Ahora entre amigos me comentan que si...incluso la amiga de un pata coemnto de que descubrio que su enamorado nadador tenia buenos abs aligual que sus patas y eso la puso...:D....y asi hay varios comentarios que dicen lo mismo..aparte que te desarrolla una zona cercana a los abs..media rara que al parecer a las mujeres les gusta mucho...XD..
    Sin embargo de nada sirve que ayas a tanta antacion para lograr buen cuerpo si comes como homero simpson cuanta basura haya por ahi...si tienes un objetivo...acompana tu nado con una dieta adecuada...saludos...:hi:

4. Voluntarioso

Voluntarioso Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Michael Phelps es la estrella indiscutible de la Olimpiadas y uno de los mejores nadadores de la historia: 8 medallas de oro y seis récords mundiales batidos, lo cual hace pensar ¿qué come este hombre?

Lo que descubrió lo BBC en Pekín fue realmente sorprendente: Phelps ingiere un promedio de 10 000 calorías diarias, es decir, lo que comen cinco adultos comunes, las cuales están repartidas en estas comidas:

Desayuno
    3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
    3 panqueques con pedacitos de chocolate.
    1 tortilla de cinco huevo.
    3 tostadas cubiertas en azúcar.
    1 tazón de una avena de maíz.
    2 tazas de café.

Almuerzo ½ kilo de pasta enriquecida.
    2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
    Bebidas energizantes.

Cena
    ½ medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
    1 pizza grande.
    Bebidas energizantes
    .

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    pero su metabolismo es "anormal" por llamarlo de alguna forma..poreso necesita tantas calorias..mas aun con el entrenamiento....:hi:

Última edición: 8 Mar 2011