La NASA reconoce catastrofes en el 2012 (lo dice en su pagina web oficial)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Victor_E50, 27 Mar 2009.





  1. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,055
    Likes:
    546




    Miercoles, la gente es necia:ptm:
     
  2. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,417
    Likes:
    3,387
    Lee el artículo en su totalidad y trata de comprenderlo , sino puedes pues ya es cosa tuya.
     
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  3. MooglePeru

    MooglePeru Suspendido

    Registro:
    21 Set 2007
    Mensajes:
    1,597
    Likes:
    15
    Fuegos Solares! Justo como en la pelicula KNOWING (Señales del Futuro)

    OMG OMG OMG
     
  4. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    298
    Likes:
    28
    que se puede hacer?? es cuestion de cada uno viva ciertas experiencias para recien comprender..es experiencia personal..pero como tu dices es perdida de tiempo refutar,debatir...con gente necia..porque cada uno siempre quiere imponer su punto de vista...ya lo sabran cuando llegue el 2012..es mas ya estan ocurriendo los cambios...al final esto se va a llegar a comprobar...solo hay que preocuparse de crecer uno como persona que es lo mas importante...ahora cada uno baila con su propio pañuelo..hay libre albedrio..cada uno elige..Saludos Victor.:chau:
     
  5. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,376
    Likes:
    121
    Que se puede hacer?
    Pues leer con detenimiento las explicaciones científicas y no cerrarse por lo que dicen predicadores y charlatanes.
     
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  6. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,055
    Likes:
    546
    Cosmica, te mande un mensaje privado.

    Cada uno con su cerebro:risota:
     
    Última edición: 10 May 2009
  7. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    298
    Likes:
    28
    Para mi es el fin del mundo,que es muy diferente a decir fin del planeta, el planeta seguira dando vueltas,pero nosotros..solo los que puedan adapatarse y no todos lo lograran.es mi opinion. y mas que preparase con comida o dinero o algun refugio,es mejor prepararse espiritualmente.

    [​IMG]
    Nostradamus lo predijo, Edgar Cace lo vio en un trance. La Profecía Hopi habla de ello. El Calendario Maya lo apunta. Cada vez hay más psíquicos, astrólogos, canalizadores y videntes que afirman que: En nuestra generación, viviremos cambios y cataclismos en la tierra acompañados de una "traslación" de esta dimensión de conciencia a otra superior.
    Los seres humanos somos de naturaleza trina, multidimensional, con vida y presencia en tres dimensiones diferentes, 3era. Dimensión o dimensión física, 4ta. Dimensión o dimensión temporal o mental y 5ta. Dimensión o dimensión espiritual; y nuestro planeta Tierra avanza sobre ese camino y actualmente está en 4ta. Dimensión, por ello se acentúan todas estas sensaciones en nosotros. En algún momento, dentro de los próximos siete años, la tierra comenzara a girar sobre un nuevo eje. Este fenómeno es conocido como un "cambio de polos", y los geólogos confirman que esto ya ha ocurrido con anterioridad en la larga historia de la Tierra. Actualmente el eje magnético de la Tierra se viene desplazando 16 kilómetros por año. Como te puedes imaginar, un cambio polar puede crear bastante caos geológico así como un disloque medioambiental.
    Al mismo tiempo, la conciencia del Planeta Tierra dará un salto desde esta dimensión de la realidad (una conciencia dual, conocida como la Conciencia del Bien y el Mal) a otra dimensión superior (una Conciencia de Unidad, conocida como Crítica o Cósmica). Cuando hablamos de nuestra "Entidad Superior", estamos hablando de los aspectos de nuestra conciencia que están conectados con otras dimensiones.
    Estamos finalizando un ciclo de 26.000 años que coincide con la Precesión de los Equinoccios. Los sabios Hindúes denominan a estos ciclos "yugas".
    Y en 1950 empezamos lentamente un cambio a nivele cósmico que culmino en 1972, con una gran explosión Solar, que cambio el eje del Sol en aproximadamente 16 grados, como consecuencia el Sol esta rotando en un plano diferente al plano de rotación de los planetas; y los planetas están rotando como si nada hubiera pasado. Pero están haciendo cambios orbitales muy pequeños, para ellos pero muy significativos para nosotros.
    Los planetas son el aspecto femenino del sistema solar y el Sol es el aspecto masculino y los aspectos masculino y femenino del medio ambiente en el que vivimos están desfasados el uno del otro, de manera que, en términos humanos, lo que sucede es que cuando un hombre le habla a una mujer, ella literalmente escucha algo diferente. Tu no oyes lo que realmente estoy comunicándote y cuando tú te comunicas conmigo yo estoy oyendo algo ligeramente distinto.
    Es algo que está sucediendo en la Tierra ahora y que nos está afectando en términos de relaciones y comunicación que están saliendo de sincronía. Para entender lo que está pasando entre hombre y mujer, hay que cambiar el enfoque y pasar de la Tierra al Sistema Solar.
    La rotación de los planetas alrededor del Sol determina, el eje de inclinación con respecto al Sol, la manera en que rotamos alrededor del Sol, es uno de los grandes factores que determinan la conciencia en la Tierra.
    Así,Drumvalo, realizo unos experimentos en Nuevo México con parejas casadas o que mantenía una relación con conexión emocional, y cuando se enojaban, los sentaban y con un testigo; les decían, cuando la mujer estaba enojada: "Describe en una sola oración por que estas enojada" y ella decía algo muy simple. Diría algo como: "Estoy enojada contigo porque sacas el carro todos los domingos," o lo que fuera, y luego le decían A él: repíteselo, palabra por palabra y el no podía, lo repetía, pero no era lo que ella había dicho, era algo distinto, y le decía: No, di exactamente lo mismo, a veces tomaba cinco, seis, siete, ocho, nueve intentos hasta de que lograra decirlo palabra por palabra y luego él le repetía a ella su versión del caso y ella no lo podía repetirla. Hicieron esto varias vez hasta comprobar la situación.
    Lo que estaba pasando en el aspecto cósmico, estaba pasando, también, a niveles terrestres, así el índice de divorcios previo a 1950, que fue cuando esto empezó, cambio, y para 1972, este índice llego a altos niveles, estamos en un punto ahora donde es casi imposible mantenerse conectados, es un problema de comunicación. Cualquier cosa que se haga va a ser solo un paliativo, hasta que cambie la realidad. Llegara el momento, en que el eje de la Tierra va a
    cambiar y la Tierra va a entrar en una nueva órbita alrededor del Sol, y van a pasar muchos años para que se logre estabilizar.
    Con respecto al sol:
    Unas imágenes valen más que mil palabras, que el sol ha sufrido cambios es indudable, los científicos están al tanto de esto, las explosiones solares se han venido intensificando, cada vez más, si no vea las imágenes:
    [​IMG]

    Estas variaciones han llevado a los científicos a cambiar dos veces la escala de medición de la intensidad de las explosiones y actividad solar, porque la intensidad de estas, sobrepasaba los límites superiores hasta ahora conocidos, y la tercera variación esta próxima a ocurrir si la intensidad de las explosiones continúa en un aumento tan acelerado.
    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 12:09 -----

    Con respecto al cambio de polos:

    [​IMG]
    Ha habido muchas predicciones desde hace mucho tiempo de gente como Edgar Cayce, quien fue uno de los primeros que predijo el cambio de los polos, Nostradamus, y muchos otros.
    Desde la explosión del Sol en Agosto de 1972, se ha alterado el curso de los eventos en la Tierra de tal manera, que las predicciones ya no son precisas. Hay eventos en la Tierra, que no se han vistos antes. Parece que Dios está interviniendo directamente en la Tierra de una forma única, para crear algo, que es diferente a cualquier cosa que nadie haya visto antes. Estamos en un proceso de evolución que sobrepasa todo lo anteriormente conocido, estamos cambiando de una forma incomprensible para las formas de pensar tradicionales. Y no nos damos cuenta porque estamos dentro del sistema; no podemos ver la increíble velocidad en la que la evolución se está moviendo, porque estamos dentro del campo de la Tierra, ella nos está llevando. Si estuviéramos fuera del sistema, estaríamos sorprendidos por lo que está sucediendo en la Tierra.
    El cambio de polos es casi inevitable, va a haber un cambio, con los continentes subiendo y bajando, enormes marejadas de cientos de metros de altura, y grandes bloques de hielo. Todo el Polo Sur moviéndose hacia el Ecuador a mil 700 kilómetros por hora, esto es algo de lo que puede ocurrir, pero por la naturaleza de nuestros cambios, y los niveles de conciencia que estamos alcanzando, y el desarrollo de nuestra habilidad de controlar la realidad como planeta; podemos lograr que se muevan los polos, sin la violencia que pensamos, y podemos lograr que pueda ser una experiencia hermosa, es posible. Y puede ser distinto de lo que la gente cree. Para lo que realmente nos debemos preparar, es para pasar el momento previo al cambio de los polos, porque cuando cambien los polos vamos a pasar a través de una zona de nodo electromagnético de tres días y medio y de ese tiempo estaremos en un nivel dimensional totalmente diferente, donde cualquier cosa que esté pasando al nivel actual no va a tener ninguna importancia para nosotros.Cinturon Fotonico

    [​IMG]
    Los científicos que observaron los cambios de los campos electromagnéticos de la Tierra, van a ver la relación con lo que está sucediendo dentro; el derrumbe de todos los sistemas, el sistema social, el sistema financiero, y todo, cuando el rompimiento sea completo las calles van a ser un manicomio.
    Lo único que podemos hacer es prepararnos para una nueva realidad dimensional para ser quien eres, como es tu carácter, que tan abierto esta tu corazón, cuanto eres capaz de amar y conectarte con Dios. Así, lo más importante es trabajar con tu ser interno, en quien eres; esto es más importante que prepararse con comida y otras cosas materiales.
     
    Última edición: 12 May 2009
  8. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,533
    Likes:
    55
    Y mucha gente esta viendo muchas posibilidades sorbe esto.... yo no se en que pensar.
     
  9. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,086
    Likes:
    21
    Pucha... y ahora... si la misma Nasa lo está reconociendo... lo que se nos viene... U.u'
     
  10. MooglePeru

    MooglePeru Suspendido

    Registro:
    21 Set 2007
    Mensajes:
    1,597
    Likes:
    15
    Yo estoy mas traumado porque vi la pelicula KNOWING hace poco. Y justamente trataba del 2012, y al final la Tierra fue destruida por fuegos solares. Solo unos pocos niños elegidos se salvaron al final, gracias a una especie extraterrestre que los llevo a otro planeta. Se que es mucha ciencia ficcion, pero les recomienda que vean la peli que es buenisim.a
     
  11. SpOwN

    SpOwN Miembro diamante

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    14,333
    Likes:
    9,855
  12. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,216
    Likes:
    13
    Es interesante, pero no hay aún ninguna exactitud, además, hay recursos para evitar el desastre, como bien indica la información, por ejemplo el proyecto Don quijote.
    Creo que si un meteorito lo suficientemente grande pasara rozando la Tierra, es muy probable que aunque no chocase, afectase inmediatamente al medio ambiente, provocando falta de oxígeno, por ejemplo.
     
  13. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,417
    Likes:
    3,387
    http://es.geocities.com/geometria_divina/Fotonico.htm


    vAMOS ¿alguien puede creer realmente en eso? :errr:


    falta poco tiempo y no sería nada raro que pasado el 2012 los "creyentes" encuentren cualquier pretexto para explicar el porqué no pasó nada , tal como sucedió en tantas otras profecias en el pasado.
     
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  14. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,896
    Likes:
    50
    cuando sea 2013 ahora se apoyaran en el argumento. apophis el fin del mundo. o van a hacer cálculos con los calendarios mayas o de cualquier civilizacion antigua. y dirán que ay una nueva fecha. o se apoyaran en el "argumento" de que se acabara el mundo en el año 2026 año del fin de las profecías de nostradamus
     
  15. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,216
    Likes:
    13
    Bueno, yo soy creyente en Dios, y creo que todo lo que pone ahí es pura charlatanería, ya que la mayor parte está basada en la imaginación, a mi modo de ver...
     
  16. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,896
    Likes:
    50
    si esto lo leyera Leach!! diría que tu comentario es uno de los mas contradictorios

    el 2012 es un gran pretexto para vender supercheria. libros dvd ducumentales conferencias etc. ahora seria bueno ver si existe una estadística osea números. donde se refleje como los charlatanes ganan bastante dinero con esas tonterías.

    no me da miedo el 2012. lo que me da miedo es que la gente cree que en el año 2012 pasara una catastrofe.

    y sobre lo del máximo solar. solo es una coincidencia que pasara en el 2012.
     
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  17. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    298
    Likes:
    28
    que no te de la capacidad para creer en esto que en estos momentos es MISTERIO O ENIGMA no quiere decir que no sea verdad, en realidad estas cosas son naturales solo que por ignorancia no las conocemos,porque la mayoria no hemos tenido acceso a esa informacion ya que no es muy conveniente, hace un tiempo tambien se pensaba que la llegada del hombre a la luna era algo de ciencia ficcion sim embargo hoy es una realidad, es prudente tratar estos temas con respeto y no con burla que solo refleja el escaso conocimiento del universo que tenemos. Respetar estos temas pero no cerrarse a la posibilidad que sea real, primero investiga y juzga por ti mismo y claro lo importante es vivir sus propias experiencias para que nadie te engañe.

    Con respecto a las profecias del pasado..no todas son erroneas,debes saber que hay muchas que se cumplieron, el mas representativo es Nostradamus. Saludos:yeah:

    PD:. al final la decision solo la tomamos nosotros y podemos contruir nuestro futuro, segun como queremos que sea.
     
  18. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,249
    Likes:
    24
    Vaya!!!! hasta la NASA ya dice de eso,creo que esto esta sonando cada vez mas¬¬
     
  19. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,055
    Likes:
    546
    ... no es la primera vez que veo que un esceptico contradice a la ciencia, no me sorprende mucho la opinion de brenda.
     
  20. knight4000

    knight4000 Miembro diamante

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    11,415
    Likes:
    7,834
    Shh anda construye tu bunker y metete hasta q pase todo, Victor_E50